1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se vende SCOTT SPARK 910

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by fatimabl, Aug 10, 2013.

  1. fatimabl

    fatimabl Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    144
    Likes Received:
    3
    Se vende BTT talla 29 . Con 10 salidas.

    En perfectas condiciones con factura original.

    Talla S.

    Como viene de serie y con el único cambio de las bielas Rotor y platos Rotor. http: //www. scott-sports. com/es/es/products/227685009/bike-spark- 910-xl/

    Vale 4200 y se vende en 3200 €
     
    Last edited: Aug 13, 2013
  2. fatimabl

    fatimabl Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    144
    Likes Received:
    3
    Se envian fotos por email o whatapp
     
  3. jotakes

    jotakes Novato

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbao
    enviame alguna fotito
     
  4. fatimabl

    fatimabl Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    144
    Likes Received:
    3
    spark_2.JPG spark_1.JPG

    Esta montada de serie
     

Share This Page