LO QUE TIENE QUE HACER ES VENIR UN DIA Y PAGARSE ALGO.UN SALUDO FORERO DE TOTAL CONFIANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eyyy!!! esos Tinkers!!! jajaja Cuanto tiempo!!! Un abrazo para todos!! y suerte con tu venta big foot... que esa Cannondale es un chollo en el precio que la tienes!!! Luteeee!!! (efectivamente nos tenemos que hacer unas birras...)
Aun conservo tu numero si no lo as cambiado. En cuanto pueda te doy un toque y nos tomamos esas birrikas. Un abrazako tio.
Ey..Lute ... amigo mio... He cambiado de numero, si eso te lo paso por m.p. o me das un toque por aqui. Ahora vivo en Albalat, asi que igual estamos mas cerca ( no recuerdo por donde acampas tu, jeje) A ver si quedamos, que seguro tenemos muuuchas cosas que contarnos.. Un fuerte Abrazo
Pedazo de máquina a precio muy razonable; no la malvendas compañero...tengo una 8000 de 2011 y estoy encantado. Ya sabeis 2010, 2011 y 2012 son el mismo cuadro: posiblemente el mejor cuadro de Aluminio. Suerte con la venta!
Gracias Garranchito.. efectivamente para mi el mejor cuadro en aluminio del mercado....peeero como esta la fiebre de 29" nadie quiere una 26.... Sinceramente, no lo entiendo.