Tocava... Si es que nunca acertamos.. "cago en tó..."...Gracias por el piropo indirecto a la bike. Un saludo.
Gracias Garranchito... Desde luego estoy pensando en quitarla de la venta.. Es que una cosa es ponerla barata, y otra regalarla, pues no me han ofertado 600 eu!!. Señores que es una bici de 1690eu. con la transmisión mejorada... Animense!! Garranchito.. a que tu no la vendias? jejje.
Pues no, yo no la vendía ni de coña. De hecho he tuneado casi por completo mi bici: horquilla, llantas, manillar, tija, sillín, potencia....pero el cuadro no me atrevo a cambiarlo: es bonito, robusto, relativamente ligero y de una marca puntera...estoy encantado con mi TREK 8000 TUNNING!!!. Por cierto he conseguido pasarla de unos 11,6 Kg a 9,9 Kg...y en aluminio!!!. Me la quedo...Al final te voy a convencer para que te la quedes...
Lastima que no hubieses crecido un poquito mas, jejeje, ahora mismo estoy buscando algo en XL. Por cierto a ver cuando nos echamos una rutita Ehhhhh???? que ya hace mucho mucho... Un fuerte abrazo y al que le guste, que no tenga dudas en comprar por seur, forero de total confianza.
EY!!!! Pepeillo....!! cuanto tiempo viejo amigo!! Aun recuerdo nuestras salidas flaqueras..jajajaja. Claro! cuando quieras salimos, aunque ahora le doy más al maraton, ya sabes kilómetros y mas kilometros sin mucha complicación. Esta la vendo por que entre la flaca, la genius...esta no la toco...
Gracias XAVI... Bueno, me piro de holydays.. asi que interesados mandar privado y cuando vuelva.. responderé. Mañana más, pero no mejor... porque es imposible.