Puedo ofrecer nueva oferta, 1100 sin extras, excepto reductor horquilla Reba que sí sería entregado.
Oportunidad para adquirir una buena bici junto con una buena equipación. Aprovechad ahora que los precios de los combustibles y aluminio han subido. El que avisa...buen amigo es.
Si te decidieras a hacer despiece me interesa el cuadro. Piensátelo y si lo ves viable avísame por mp, que los hilos se pierden muy rápido.
Madre mía, tengo la intención de cambiarme a una doble pal año que viene si consigo pasta, pero casi que me tientas a pillarme la tuya, que es del año 2006?, lo del plato habría que cambiarlo? de donde eres?, los portes van incluidos?
Lo del defecto del plato grande no tiene por qué cambiarse ya que después de que me pasó el problema, el plato engrana correctamente tanto cuando subimos la cadena hacia el como bajarla al mediano. Tampoco se notan tirones o cosas raras cuando pedaleamos con el plato grande. Esto ya lo pregunté en su día en este mismo foro. Los expertos me confirmaron que no habría problema. Los dos dientes afectados, los limé un pelín con la dremel y quedaron de fábula. Enganchan ambos perfectamente la cadena en estos dos dientes. La bici es de la gama 2006 de Trek ==>> http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2006/archive/fuelex7 Los portes no se incluyen en el precio de la bicicleta
Me está entrando urticaria del precio de la bici. Vamos señores, que el próximo año ganaremos menos, pagaremos más y seremos más felices con tu nueva Trek Fuel EX 7 porque nos ha salido a precio de ganga. ;-)
Grande para mi (talla), pero ya me gusta la la bici y la oferta. Suerte con la venta!!! Un saludo y UUUUUUPPP!!! Jeje
La verad es que es de extrañar, al precio que la vendes, el montaje que lleva y el estado en que está. suerte
La verdad es que el mercado en cierto modo manda muy a nuestro pesar. Por desgracia!! :-( Empecé por ofrecer 1300€ por ella, luego fuí bajando hasta el precio actual pero no sé que le pasa a la peña que o no tiene dinero o desconfía de la bici o que ven algo mejor que lo ofrecido aquí. Vamos, que el que quiera ver la bici puede quedar conmigo y venir a mi casa para verla. LA BICI NO ES ROBADA, por si alguno puede pensar esto. Tengo mi factura y mi cartilla de garantía, además que a los pocos días de comprarla la registré en la Web de TREK con su serial, fecha compra y nombre propio. :angelito Si alguien duda de la bici que se ponga en contacto con "chus apf" que ha visto la bici en persona.