1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se venden Formula ORO 2005 (2005=K24 de 2006) - NUEVAS FOTOS

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por NEXUS, 29 Nov 2006.

  1. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Actualizo el post, añadiendo las fotos más actuales posibles que tengo de los frenos. Disculpad la calidad, son recortes de fotos más grandes.


    Como esta habiendo algunos malentendidos en el compra/venta, os detallo el estado de los frenos, y quien quiera fotos en concreto de cualquier pieza, solo tiene que pedirmelo por privado.

    El estado de las pinzas es bueno, sin perder las serigrafías de "formula", no tienen marcas ni caidas.

    Los latiguillos están sin cortar, en mi bici actual me sobra y lo tengo que tener recogido, asi que se puede adaptar a cualquier talla de bici, y cuadros de doble suspension. El recubrimiento de plastico del latiguillo trasero tiene un pequeño pellizco, de las guiás del cuadro, no afecta para nada la fiabilidad, y es puramente ESTETICO.

    Las manetas tienen marcas en la parte superior, de haber apoyado la bici boca abajo, y al ser las levas negras, tienen marcas de desgaste perdiendo un poco la pintura negra, sobretodo la maneta derecha (trasera). En las puntas de las levas tiene las tipicas marcas de apoyar contra el suelo o paredes.

    Es todo, los frenos funcionan perfectamente, frenan muchisimo aún teniendolos en 160mm, son los que llevo actualmente. Los vendo para pasarme a Hope.


    Recuerdo el lote de lo que vendo:


    - Pareja de Frenos Formula ORO
    - Discos Hayes de 160mm
    - Los adaptadores pertinentes.
    - Juego nuevo de pastillas SIN USAR.

    Todo por 230 Euros. (Gastos de envio a cargo del comprador)


    Interesados mandar privado ;)


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo !
    NEXUS
     

Compartir esta página