Se venden frenos Shimano XT DEORE M775

Tema en 'General' iniciado por wifli, 22 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    uuy perdón por el "con", esto de escribir sin repasar...

2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    +1000

Hasta los huevos estoy de tener que limitar mis anuncios de compra venta en el foro correspondiente y venga el listo de turno a ponerlo en el foro general para que lo vea más gente. Vamos a hacer todos lo mismo a ver en que se convierte esto.

Y encima no les digas nada que sí no eres un borde

3. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    A mi me banearon por poner un anuncio en su sección, pero sin fotos, la intención era ponerlas al día siguiente pero no me dieron tiempo. Me salté las normas y cumplí "condena" así que, si las normas son para todos... pues eso. Y es que últimamente se cuela mucho nuevo "vendedor" en todas las secciones y encima se ponen farrucos si les dicen algo.
    Andreçao tiene más razón que un santo y al que le moleste, que se joda y a poner anuncios al segundamano.es y al milanuncios.com

4. wifli

wifli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Miren. Ya he explicado el motivo y he pedido disculpas. Si el moderador quiere que cierre o elimine el post.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Si el moderador aparece por aqui no solo va a cerrar el hilo, si no que te va a invitar a salir del foro.
    Si te interesa seguir por aquí te aconsejo cerrarlo tu mismo.

:meparto toda la razón del mundo

7. baldomero98

baldomero98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen precio mandame un mensaje privado

8. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    de todas formas por aqui hay mucho fiscal del distrito o ayudante del fiscal del distrito que despues te cruza por los caminos y ni saludan

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Oye, pues me quitas un peso de encima.
    La próxima vez que uno entre así a vender lo que le salga de los ******* como le salga de los ******* y sin respetar las normas vienes tú y le informas de su error con tus finísimos modales. Y mira, así no tengo que hacerlo yo.
    ¿Hay trato?
    Todos felices, todos contentos.

10. baldomero98

baldomero98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este foro es siempre asi?que lastima.se supone que el deporte al aier libre relaja.a lomejor es que aqui hay mas gente que pasa mas tiempo en el foro que en la bici o eso parece.que lastima de verdad.

11. baldomero98

baldomero98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peor?no se que pasa pero hay muchos picados y gente maleducada y muy agresiva aqui.acabo de llegar y al ser un foro deportivo pensaba que habia camaraderia como en las peñas ciclistas o en los bares donde nos encontramos despues de entrenar.imagino que esa camaraderia es solo ipocresia cuando se esta de tu a tu y lo que se ve aqui es la realidad de lo que la gente lleva por dentro.que lastima tu.

12. baldomero98

baldomero98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaja esa es la actitud de policia de actitudes que he visto.que lastima cherifs prepotentes.

13. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Qué aburrimiento, siempre lo mismo. Chao.

14. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    A ver si lo entiendo bien.
    Llega un tipo que se abre una cuenta para vender unos frenos.
    Se supone que antes de empezar, durante el registro, se ha leído las normas del foro.
    Le importan un carajo y va a publicar a "compra-venta", incumpliendo las normas.
    Como no puede allí va y publica un mensaje en General, que está terminantemente prohibido.
    Además un mensaje que no cumple las normas.
    Llega un forero cualquiera (en este caso yo) y le dice que borre el mensaje y se lea las normas.
    Y entonces llegan otros foreros y le increpan su actitud.

Pongamos otro caso.
    Un sujeto va por la calle paseando a su perro.
    El animalito defeca en plena acera.
    El propietario, contraviniendo la ley, se marcha sin recoger el excremento de la mascota.
    Un transeúnte que pasa por allí lo ve y le increpa por su actitud diciéndole que recoja la ****** de su perrito y la tire o se la lleve a su casa si quiere, pero que no la deje en la acera para los demás.
    Los demás transeúntes entonces se le echan encima recriminándole sus malos modos y diciéndole que para eso está la policía y que la próxima vez lo que tiene que hacer es llamar al 112.

Ya sé que mi primer mensaje no es la representación de los modales, pero tampoco muestra mala educación. Estaba siendo cáustico con una persona que se cree el Rey del Mambo con derecho a hacer cosas por encima de normas, foreros y quien sea porque, al fin y al cabo, que él venda sus frenos es lo más importante en éste mundo.
    Pero mi mensaje no era ofensivo ni entraba en el terreno de lo personal. No como el tuyo recriminándome a mí y entrando en que si tengo tal talante y tales modales. Cosa que no puedes deducir tú de mí porque no me conoces y de mi mensaje no lo puedes inferir.

Luego, cuando el foro empiece a ir como el culo y/o tengan que hacer trabajos de limpieza de tanta ****** empezarán a salir hilos del tipo "Este foro es una ******", le seguirán los baneos y por último las rabietas. Pero resulta que poner de tu parte para que eso no suceda (y para que no llegue cualquiera a reírse de todos los que sí respetamos las normas) entonces vas de "sheriff" del foro y te crees que lo vas a heredar. Por no enumerar los otros descalificativos que me han dedicado.
    Porque queda claro que si no hay un policía vigilando somos incapaces de mantener el orden por nosotros mismos (automoderación).
    No soy un ser amargado que descarga su frustración a través de un teclado en un foro.
    Llevo aquí desde agosto del 2006, más de 7 años. Tengo en mi haber casi 8000 mensajes. O sea, este foro es un lugar al que vengo a disfrutar y en al que al final, paso un tiempo (mucho o poco, pero es ésta una cuestión que solo me incumbe a mí) y, por lo tanto, tengo interés en que sea un sitio con un mínimo orden en el que cada cual no pueda hacer lo que le dé la gana y tengamos que depender exclusivamente de los moderadores para que se mantenga el orden. Y si para ello creo que en algún momento tengo que soltar un comentario sarcástico, pues lo hago.
    Y ahora resulta que está mal.
    Pues nada, a esperar a que venga la policía.
    Pero yo no pienso esperar aquí.
    Podéis seguir llamándome lo que queráis (amargado, mala leche, sheriff, inadaptado...).

15. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    yo como usuario del foro no puedo estar mas de acuerdo con andreao, me molesta enormemente ir a una sección y encontrarme hilos que no deberían estar ahí, si yo entro en el general no me gusta encontrarme un anuncio de compraventa ni de mecanica, para eso el foro tiene una estructura y si se cumpliera, seria mejor para todos, yo no suelo corregir, pero me parece bien que otros lo hagan, y en este caso no me parece nada fuera de tono ni maleducado la respuesta de andreao, en cambio si que me lo parece entrar en un sitio y saltarse las normas por que si.

16. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    no, yo no soy ese, soy el que se molesta por la actitud, pero ve que alguien ya le ha llamado la atención y por eso no lo hace....... de ahí a pedir perdón hay un trecho.
    deduzco que tu eres el que cuando se le esta echando la bronca al dueño del perro salta a defenderlo?

17. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Yo creo que lo mejor que se puede hacer en un post de venta colocado donde no se debe, no entrar, no comentarlo, reportar y que el moderador haga su trabajo, cuanta más gente entre más publicidad se le da al post. Hala, y con esto yo tambien la he cagado y he comentado el dichoso post

18. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Joe, si te vas a volver a registrar intentando que no te reconozcan, deberías tratar de cambiar tus coletillas...

Última edición: 23 Sep 2013
  19. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    totalmente de acuerdo contigo andreçao

como tu dices yo creo que has sido por asi decirlo rudo en tu primera contestación pero en ningún momento has faltado al respeto.

en cualquier caso, si la gente se lleyera las normas y las respetaran no haría falta este tipo de mensajes

20. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    hola, en un foro del tamaño de éste és dificil que todo el mundo se automodere y cumpla las normas estrictamente, de hecho hay moderadores que cuando el tema se va de madre y fuera de control , se cierran hilos y se reparten baneos que da gusto.
    yo particularmente no veo mal que se recrimine a despistados, a despistados listillos y a caraduras que si saben de las normas del foro pero se lo pasan por el forro ( abriendo cuentas nuevas, etc) .
    que haya gente que recrimine a foreros novatos o listillos de manera sarcástica y si además lo hace de manera graciosa y sin faltar el respeto lo veo fenomenal , igual que si lo hacen de manera formal ( me gusta más la forma sarcástica y graciosa , la gente a veces saca punta de manera magistral y me hecho unas risas que falta hacen con los tiempos que corren).
    pensad que este foro és un espejo de la sociedad en la que vivimos y vivimos cuatro dias y no hace falta que tres dias estemos malhumorados y rancios, saludos y disculpas si he faltado a alguien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página