1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se Venden Llantas Mavic Crossmax Xl Disc Tubeless

Tema en 'Ruedas' iniciado por lobebcn, 8 May 2008.

  1. lobebcn

    lobebcn Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Pareja Llantas Mavic Crossmax Xl Disc Tubeless Año 2005, En Muy Buen Estado (algun Arañazo Del Uso), Con Los Cierres Originales Mavic Y Con El Casette De La Rueda Trasera En Buen Estado (1500km)

    Precio 300€

    Interesados Contactar Con Albert (afelixro@yahoo.es)
     

    Adjuntos:

  2. nikima

    nikima Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un email
     
  3. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    ***** "Nikima", no escuchaba esa palabra desde las peliculas de Tarzan. jejeje
     
  4. cristian navarro

    cristian navarro Novato

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. ACMALO

    ACMALO Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    5
    El Eje Delantero Es De 20 O 9, Si Es De 9 Podriamos Hablar De Precio
     

Compartir esta página