Buenas. Si fueran para shimano y con las pegatas de serie ...............................me interesarian!!!!!!!!!!!!!!!
las pegatinas son las de serie,lo que pasa que son azules porque me venìan con la bici! lo de shimano,hay piñones que valen para sram shimano y campagnolo,o cambiar el nucleo!
Buenas. Francamente, estoy detras de unas Ksyrium slr, las de la pista de frenado negras. Las tuyas peden ser una opcion si no salen las Mavic....... Pero no me mola mucho tener que buscar el nucleo y hacer el cambio de pegatas por unas blancas pues las azules no pegan ni con cola con mi bici.
siguen en venta!!!!!!!!!!!!!!!nadie se anima????????????????mas baratas imposible,fijaros en las fotos,estàn nuevas!!!!!!!!!!!!!!1
con un piñon campagnolo de 10 velocidades las ruedas son perfectamente compatibles con shimano! siguen en venta!no hay ofertas???????????????????????????????
si,las pegatinas se pueden quitar y quedarìa todo con acabao de carbono!salvo el blanco del buje donde pone easton,que no se quita!
siguen bajando,780 euros con gastos de envio,con cubiertas,camaras y un piñòn de 10 o de 11!o 680 euros sin camaras y piñon! estàn regaladas!