se volveran las 26 pulgadas miticas como los grupos b de rallys

Tema en 'Enduro' iniciado por don_will, 9 Feb 2015.

1. ARTECHE1

ARTECHE1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Es la moda, resistiré con la 26

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    retomo el tema. estaba mirando por ahi, y lo he leido entero.
    Despues de mas de un año desde la ultima actualizacion, comento mi opinion.
    En mi grupeta, la mayor parte anda ya con 27,5, la mayoria por gusto, o moda, otros porque han partido cuadro y le han dado un 27,5
    Yo sigo con mi reign de 26, eso si, modificada entera.
    Hace unos dias, uno del grupo me pregunto que por cuanto se la vendia aun colega suyo, que queria empezar, y le dije que no estaba en venta. El insistio, que asi me pillaba una nueva, y que tal. Mi respuesta fue clara: Si se la vendo a tu colega, digamos por 900 y es mucho, que hago con eso, arrimo 2000 pavos mas, para tener una nueva con componentes similares en 27, o me pillo una de segunda mano, que a saber como esta, y tampoco va a ir mejor montada que la que tengo?
    Total que le convenci rapido, y a mi tb me convenci por una temporada buena de que no voy ni si quiera a plantearmelo.
    Para darme aun mas la razon, este finde pasado, he estado en Ainsa, y era la mia la unica de 26. A mas de uno le pedia paso en zonas de curvas cerradas, me le comia literalmente. Es verdad que luego en zonas de flow, es decir de velocidad, se iba un poco, pero nada del otro mundo, asi que por mi parte que dure la reign, que yo no me bajo de ella

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Es que lo que cuenta es quien pilota la bici el resto bueno la diferencia entre 26 y 27'5 no creo ni que se note a un nivel de usuario normal.

4. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Hace más el indio que la flecha, mucho más. Conozco a alguno que con neumáticos normalitos, muy gastados y de 2" de anchura pasa por todos lados y va rapidísimo, y yo, sin ser malo, en algunos sitios no le cojo, con todo mejor. La maña es la maña.

Yo cambié a 27 por rotura de cuadro, pero pensaba tenerla 4 años más por lo menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página