viendo que esto se esta convirtiendo en divagaciones de horquillas.... garypalmer, estoy apuntico de cambiar mi 66 07 por la 08... que notastes tu al cambio? mejor tacto con el nickel? mas rigidez? mas peso? es una gilipoyez el cambio? mejor una totem 2 step? el tema es que yo si que uso el cambio de recorrido... aun no estoy tan fuertecito como el roolez..:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Debe tener una Cannondale ELO... un invento chungo de la epoca prediluviana cuando se pensaba que las mtb's podian tener chunches electronicos. El ELO de Cannondale era uno y habia un amortiguador K2 que tenia suspension "inteligente". Abria y cerraba una valvula de acuerdo con la velocidad de la flecha del amortiguador.
No, si hablareis en serio al final. ¿No jodas que existen horquillas con luces testigo de bloqueo? jajajajajaja!
tu apuesta... por cierto añado dato, mi horquilla es entera de carbono con puntera en titanio y bloqueo electronico al manillar (usease tienes un botoncito electrico en el manillar) ademas de la lucecita roja cuando esta bloqueada, y de la naranja cuando no le queda pila. Como se te queda el cuerpo?
reserva del 2003, y mirala donde esta, en estos momentos mucho mas superior a los actuales modelos 2008, 5 años antes. Porque sino dime tu que horquilla de 100mm, 1400gr de peso, full carbon, y bloqueo electronico en el manillar conoces? porque yo ninguna... :mrgreen:
ufffffffff, menudo cacharro. No, si le he dado a Google para buscarla, no estoy tan al día como vosotros. :comor2...menos mal, casi me apuesto pagarte un juego de cubiertas a elegir. (*****, ¿he leído bien? PILA DE 9V?) Bueno, nunca te acostarás. Saludos.
Me lo parece a mi o las webs europeas estan haciendo una mejor cobertura del Sea Otter que las americanas?
pues yo creo que si, he ido mirando de vez en cuando en mtbr y bike radar y al final donde mas fotos de novedades y mas rapido ha sido en mtb-news y en velovert.
sastamente esas cuadradas . http://www.foromtb.com/showthread.php?t=182118&highlight=cannondale+scalpel
Pues yo en las fotos veo ese DHX are con una camara mucho mas pequeña que los del 2007-2008, parce que al fin le han dado cuenta de que eran demasiado lineales.
hombre... con un par de billetes morados te la bajo, pero como no dispongo o no pretendo gastarmelos, pues ya me vale . Aunque tengo una propuesta personal pensada, a ver que pasa con la temporada y el resultado dira... pero igual me paso al plastico y no al del tuperware :mrgreen:.
tampoco hace falta tanto............. Roldanas del cambio de carbono o KCNC q son mas baratas. Pedales Speeplay o CB 4Ti (Mucha pasta) Abrazadera del desviador de carbono Cierre sillin de carbono Potencia integrada Cierre de las ruedas Desviador Durace Cableado Record ................ la2
Te respondo 1- Bajaria 9gr aproximandamente y menos 20 +o- 2- Los actuales ya pesan 210gr y se me irian unos 400 3- Abrazadera de carbono? Eso no existe tienes que poner un record de 2 platos y menos 120 4- No hay cierre de sillin mas lijero que este, pesa 8gr es un m2racer que ya no se fabrican. 5- Potencia integrada, tendria que cambiar tambien el manillar y apenas bajaria 20gr y menos 250 entre las dos cosas 6- Cierre de las ruedas, el delantero ya va integrado, el trasero pesa 25gr y me costo 19 el par y es de titanio, algo mas lijero? creo que no, pero unos tune son mas pijos, si, 89 el par 7- El desviador, probe un 105 que tuneado me bajava de los 100gr pero me rozava demasiado la cadena, asi que fuera. 8- Cableado? Una funda ya es una dura ace, y la trasera una xtr... 10gr? quizas si con unas Nokon, pero menos 60. Hechando cuentas tu sugerencia es que me gaste: 990 y baje 89gr¿? mejor no, no¿? jejej Si lo tengo todo controlado, tranqui si la temporada va bien, le bajo entre 500gr y 1kg en EL PESO FINAL, usease el de carreras, que ahora esta en 9890gr, ya que ese montaje es el mas liviano posible, y despues esta tambien el mas duro que es el que utilizo para correr, pues bien imaginate 9890-1kg... una doble de 9kg jojojo Y TOTALMENTE FIABLE.