De acuerdo... Incluso la cobertura de mtbr me parece bstante pobre... Pero en en su defensa, ellos tienen un stand y participan de los eventos.
si....si no mal recuerdo ellos no publican todo de inmediato..sino lo más relevante/popular y en los dias posteriores van a agregando contenido.... a ver si esta vez es así también...
Muy seguramente, pero seria bueno que tuvieran a algun enfermo tomando fotos y subiendolas. ****, Cris... Tenemos que ir algun dia.
sí...tenemos que convencerlos que por lo menos nos ayuden con la estadía y nosotros vamos a tomar fotos como atacados (aunque PhotoJohn hace un super trabajo con las fotos...y entiendo que no hay mucho tiempo para post processing en medio de tantas actuvidades)
esto hecha humo:v lo deje el viernes con unas 3 o 4 páginas, y esta mañana ya he babeado y me he tocado varias veces.... de momento la palma se la lleva la nueva intense color burdeos 5.5 (bajo mi opinión). Buf!
No todas se menean mucho de atrás, por lo menos las de rally-marathón:mrgreen: Depende: Yo llevo una Talas-X (la de 90-130 con válvula de inercia).Es un trasto de tacto tosco y desagradable, pero muy efectiva. Inconvenientes: Por pista te comes todos los bache pequeños. No puedes hundir la horquilla antes de saltar. Seguramente, más gadgets susceptibles de estropearse. Eso sí, cuando los impactos son seguidos, la horquilla trabaja como una normal, y su tacto puede ser incluso mejor que el de una Reba, casi como el de la Talas RLC. Lo cojonudo (o no, vete a saber), sería poder desconectar esa válvula.Pero perdería su gracia principal: Olvidarte de bloqueos y distracciones. Parecerá una chorrada, pero hago rutas muy largas (10 h. reales de pedaleo), y he acabado físicamente mucho mejor llevando una doble de rally pseudoendurizada (pesa 12,5 kgs. con ruedas de 2,35), que con una rígida sub11 y sus ruedecitas de 2,1 escasos. Para subir, por pista o por sendero, es imbatible. Se mueve menos que una Reba bloqueada, y en cambio reacciona ante un bache. :rolf:rolf:rolf:rolf qué susto, no?
no creo que una bici donde le va a poner 180mm alane sea una rally marathon :-D. En concreto la suya es una reight que por lo menos saca 160, con un fox van r creo que era y eso si se menea. A mi mi scalpel no se me menea con el bloqueo en la delantera, pero esque su bici me saca 10cm a la mia de rally. No se si tendras una dh a mano pero yo lo he comprovado cerrando la compresion de la boxxer al tope que se queda bloqueada y de detras entonces es un flan. :vino
Hombre, si llevas sistema automáticos (válvulas de inercia, etc) la horquilla se desbloqueará cuando lea irregularidades. En ese caso no tienes que preocuparte por desbloquear a la hora de descender o trialear para abajo (p. ejemplo). Yo hablaba de bloqueos manuales en el sentido de acordarse o no de activar o liberar según el terreno, que es el ejemplo al que me refería. Y que en este caso es muy común el caso de olvidarse de desbloquear, por ejemplo, tras una subida muy larga a la hora de atacar el descenso o la trialera, e ir con el sistema bloqueado chupandose todos los pedrolos. Es uno de los ejemplos por lo que encuentro los bloqueos manuales superfluos en horquillas destinadas de all mountain para arriba. No así los sistemas automáticos (valvulas de inercia, etc), que considero son fantásticos como avance. Saludos.
Aparte, si se te olvida desbloquear la horquilla, someterla bloqueada a pedrolos cuesta abajo, corres el riesgo (corregirme si me equivoco) de petar el bloqueo. Saludos.