Una cosilla de fox. Parece ser que meten el 15mm, con qr "normal" es decir el de palanquita, en ves el 20 qr siguen con su sistema de cierre de dos palancas en puntera y en el lateral,no?? Por que no ponen el cierre de 20 qr como las demas marcas??? quizas asi que de mejor cerrad?? mas que nada pq ahroa que me viene una a mi del 08 seria una pua que las 09 las cambien totalmente, pero parece que no.
Anda, de lo que se entera uno, por eso Intense no hace anodizados: Originally Posted by rickthewelder We use 4043 wire on all Intense frames, a requirement for the EA6X tubing. When you anodize it, it turns black. Thats why they don't get ano'd. RTW.
no entiendo muy bien a lo que te refieres pero el TA de 15mm se supone que tiene que ser una alternativa ligera al de 20mm y por eso es mas simple, si te llega una Fox 32 es una putada, si esperas una 36 no te afecta mucho.
no le veo ninguna logica y mas teniendo en cuenta la demanda que hay por un cuadros de 165mm y peso contenido, una Ibis con ese recorrido rondando los 3kg se hubiera vendido como churros.
por cierto, me daba la impresion de que la foto esa de la ibis me resultaba algo familiar... me he ido a canyon.com y efectivamente, han hecho un photoshop sobre la Torque FRX, bastante cutre... la mayoria de piezas podrian ser coincidencia pero comparad la tija y la posicion del sillin o los puños: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=29
No la que espero es la 36. Me refiero a que fox usa el sistema de QR tipo maxaxel o como sea de RS, pero solo en 15mm, y en las 36 que usa el 20 no.
No será de freeride si no de enduro lt. pues como la cannondale moto ¿no? :mrgreen: El photoshop era sangrante desde el principio, pero Hans ya anunció en una entrevista en solobici que están trabajando en una bici así.