Yo creo que no es más que la tuerca de apriete del cierre rápido en acero, independiente de la botella en magnesio y regulable en la tensión que le quieres dar al cierre rápido del eje...
es solo para fijar la dirección de la palanca Bikeradar: "... the one-handed system requires only an initial setup step to ensure the proper final lever position..."
está cool esa Fatback.... parece a la Pugsley, pero parece que el triangulo trasero no está "offset" como en la Pugsley..
esa es la h-bar.... es la versión "barata" de la H-Bar de Jeff Jones (la original es de titanio y bastante cara), EDIT: ahora que lo veo bien..el manillar es el normal de aluminio...solo que tiene la cinta con acabado de carbono...
con ese manillar.... solo un poco... probé una bici que tenia uno... pero no fue más que unos minutos... es diferente, pero cómodo... ahora que lo veo bien..el manillar es el normal de aluminio...solo que tiene la cinta con acabado de carbono...
Si, si... Son "feas como una patada en los webos", diria mi padre. Pero el sistema de suspension es de lo mejorcito que hay. Salivo de solo pensar en probar una. En cuanto a los manillares esos raros... Son comodos, pero alla en los tiempos de la prehistoria cuando la tierra estaba todavia calientita y la bici la usabamos para escapar de depredadores superiores; recuerdo haber montado la bici Diamond-Back de un amigo que usaba un manillar muy similar a ese. Y si que era comodo en la mayoria de las situaciones, pero en curvas muy cerradas la muñeca del lado interno queda en una posicion bastante incomoda... se requiere mucha flexibilidad en las muñecas si tienes muchas "switchbacks" (horquillas, vueltas en U, como les llamen alla en España) y un manillar de ese. En aquel entonces vimos los manillares planos como un avance respecto al otros... Figurense. :neutral::neutral:
A mí Marin siempre me ha gustado, desde las rígidas de acero tipo PineMountain a la doble predecesora de la geometría Prophet de C'nnon... :saltarin No haría ascos a probar una de esas dobles de ahora. :chinchin Y el manillar, bueno para espacios abiertos, seguro que en zonas ratoneras es contraproducente... :malaleche