yo creo que lo de el freno delantero doble no puede ser por que de el chisme ese solo sale un latiguillo , o por lo menos es lo interpreto yo en lo poco que se ve en la foto
Ahí le has dao crisillo.... cualquiera apura hasta el final la frenada con eso... pa salir por las orejas, oiga! Un saludo!
pues con esos frenos delante para quitar la rueda y ponerla, echale mano a los ruidillos que vas a llenar de cantinela durante toda la ruta, y el desgaste de pastillas distinto...una locura...:???:
Lo extraño es que la forma no es simétrica, como sería lógico en un diseño en forma de Y invertida para bifurcar el latiguillo que viene de la maneta si la hipótesis de las dos pinzas delanteras se impusiese. Por otro lado, lo veo demasiado voluminoso para ser una simple bifurcacion. Y el lado "ciego" del cilindro es el que debe alojar algo. Entrecomillo "ciego" porque por la toma de la foto, efectívamente no se ve nada, pero no significa que no lo haya. Empiezo a dar valor a la apuesta del regulador de flujo. Saludations.
Opinión por lo del latiguillo: - No puede ser para conectar el freno de un pequeño remolque? Como el de llevar a los crios. Saludos
tomad dejaros ya la paranoia del freno, eso es para montar las dos pinzas en una sola maneta lo que no esta montado y yasta.
Esas marzocchi 44 parece que fueron hechas para ejes de 20mm y al final nomas hicieron barrenos de 15mm. Aparte que la estetica parece que la hicieron para el desfile del Orgullo Gay. Digo, nada de malo... pero a mi no me gusta. Y pa colmo, las mismas chorradas que petan ahora... ATA y TST Micro.
La verdad es que si que parece que el eje de 15 se puso en vez del de 20....pq las punteras parecen muy grandes y con mucho hueco libre...