SEALSKINZ YA PRONTO LLEGAN LAS LLUVIAS, AYUDA.

Tema en 'General' iniciado por FIAT LUX, 29 Ago 2013.

1. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu opinión y experiencia, pero por lo que voy averiguando el agua no debería entrar por la parte de arriba, si es así, es que debe haber algún modelo que aguante ya que he visto un video y no le entra nada, lo de las celsius ya lo sabía, me encantan esas botas, pero no puedo tener unas botas para lluvia ligera, otras para seco, y no solucionar para cuando llueva fuerte, seguiré indagando y ya veremos, gracias otra vez por tu información. Saludos.

2. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se si existe el modelo que dices, yo he tenido dos, unos cortos para primavera y unos largos gruesos que usaba en invierno. Pero en ambos entraba agua por arriba. Yo soy del norte, aquí llueve día si y día también, y nunca he dejado de salir por el tiempo que haga, llueva o nieve. Los calcetines están muy bien, espero que te den el resultado que esperas. Me pillé las Celsius pensando más en el frío ya que el agua no la solucionan en caso de lluvia. Más adelante los de NW sacaron las Celsius mejorando el modelo antiguo que es el que tengo yo con un neopreno a la altura del tobillo que resuelve el problema de la entrada de agua por arriba. Si funciona del todo no lo sé. Había también unas zapas Shimano con esa misma solución para el agua. Ah, se me olvidaba, cuando hace frío y salimos con lluvia o nieve me pillé unos escarpines finos de neopreno en la sección de surf del Decathlon y los uso a modo de calcetines debajo de las Celsius. Saludos

Compartir esta página