Seamos responsables!!!!

Tema en 'General' iniciado por Encoder, 14 Ene 2009.

1. pichu

pichu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi alguna vez me han llamado globero alguno por llevar en la epic una luz roja trasera en alguna marcha pero claro se me olvida quitarla ya que entre semana entreno por la noche

2. ceporro

ceporro ceporro member

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy seguro de nada de lo que me puedas documentar con fotos y demas, me asuste! Llevo unos cuantos años haciendo de la bicicleta mi medio de transporte en ciudad y he visto de todo,y vuelvo a repetir, por ambos extremos...

3. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Eso esta bien,yo la luz trasera la llevo siempre,nunca sabes a que hora llegaras.., a veces surgen pequeños imprevistos y mas vale prevenir que curar (aunque rompamos la estetica de nuestra bici):)
    Saludos

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    No, no quería asustarte ni nada x el estilo. La verdad es q era más q nada x justificar gráficamente lo q comentaba de mi decisión de utilizar carril-bici y acera de forma indistinta.

De todas formas, no puedo resistirme a poner, como mínimo, esta imagen. Supongo q x mucho q hayas visto, y x muy curado en espanto q estés, es de esas q no dejan indiferentes: la q os comentaba antes de la zona en la q hay arboles plantados en todo el carril bici. Si te fijas, x cierto, verás tb la cantidad de acera libre q hay sin tener q ir a comerte el **** arbol. Notese tb la presencia del banquito PEGADO-PEGADO-PEGADO-A-MAS-NO-PODER, hubicación ideal para mantener la seguridad tanto de los peatones q allí se sienten o se vayan a sentar (atravesando el carril bici sin mirar, x supuesto), como de los ciclistas, quienes de pronto nos encontramos un bastón en nuestro camino, o alguien q se levanta de golpe sin darse cuenta de q venimos (y todo esto en una sóla foto....).... x cosas como estas es x las q no uso el carril bici:

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      55,6 KB
      Visitas:
      26
  5. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En algun otra discusion abierta he llegado a ver fotos dignas de ver:
    - una marquesina del autobus encima del carril-bici
    - coches estacionados ocupando totalmente el carril
    - gente paseando por el carril bici y la acera libre...
    :alabando:alabando:alabando:matrix:lool

6. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1

Eso no hace falta foltos, estan a la orden del dia,

Saludos

7. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    En Valladolid lo que hay son carriles bici de 200 metros para adornar los parques, y que parezcan más ecológicos, típico de aqui...
    Asi que falta mucho por hacer, pero creo que se empieza por concienciar a la gente, que de momento, algunos hasta se llegan a reir de los que van en bici por ciudad (y demuestran lo imbéciles que son)

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    No quería poner la foto como algo insólito, sino como otro ejemplo aberrante. Me creo perfectamente lo de la marquesina de autobús encima del carril. Y lo de la gente paseando x el carril y la acera vacía lo vivo todos los días...

No nos engañemos. Los carriles-bici, salvo en casos contados (supongo q bcn es uno de ellos... x lo menos eso quiero creer) son una pantomima. Se ponen xa q la gente q no monta en bici se piense q el ayuntamiento hace cosas x el deporte, la naturaleza, el civismo, la ecología y esos rollos... El carril bici de la foto está puesto x lo menos desde 1990... si no habrá tenido tiempo la gente de concienciarse y el ayuntamiento de arreglar ciertas cositas...

X eso, repito: las bicis x las aceras, donde menos nos molesten, donde menos molestemos, a una velocidad moderada y sin hacer el lonchas, y donde no nos tengamos q jugar la vida entre el tráfico rodado.

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    es k hay cada loco por ay!!! no se sabe lo que puede pasar hasta que le pasa a uno mismo.......

Compartir esta página