1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sean Burns the best rider

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por -HOWL-, 5 Mar 2011.

1. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi opinion esas burradas de Burns son una locura, prefiero un turndown bien marcadito o 360 limpio que saltar de un tejado jugandose la vida tontamente. No digo que no tenga merito, se que le mete huevos pero para mi gusto son locuras innecesarias.

2. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es tan facil lo de los planazos y las alturas no se por k garret reynolds no hace todos sus trucos de planazos y con altura, para saltar tanto y salir vivo hay k saber caer muy muy muy bien ¿o eso no es practica y tecnica?
    Curiosa forma de demostrarlo, poniendo de título Sean Burns the best rider XD

ya xd me referia a k para mi es de los mejores, ya e dicho k el k mas me gusta es colt fake y colt fake asta la muerte xd
    y no, alomejor no se ace ese 360 bars, de echo dudo k sepa hacer barspins xd pero en vez de tirartelo desde 13 escalones te tira un 360 desde 25 escalones

---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:23 ----------

y bmx95, no son inecesarias, es su manera de demostrar lo bueno k es, ya k hace cosas k los demas no se atreven ha acer, este es un tema muy polemico... ^^

3. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es no darle mucha importancia a llegar a los 40 con las articulaciones trituradas. Pero oye, que es cuestión de gustos xD

4. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo este tema lo veo que depende de el gusto i la opinion de cada uno.. todo tiene merito, i son estilos algo diferentes, cada uno es bueno en lo suyo i ya esta, no le veo nada de probecho a este post, unos defienden los metal bikes etc, otros a dan, garret i tal.. para gustos colores ;)

5. portaridebmx

portaridebmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion el estilo metal bikes es un poco suicida y esta pasado de moda... con lo guapos y finos que se ven los trucos!

6. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, "pasado de moda"? Acaso montar es cuestión de modas?

7. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este tio es un **** suicida, k desprecio tiene por la vida humana... no m gusta esta forma de montar prefiero kosas limpias y bien echas y k ademas despues de hacerlas puedas volver andando a casa...

8. portaridebmx

portaridebmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no he dicho eso, pero los estilos van cambiando, sino vete mañana a un park, ves a todo el mundo con manillares de 8.25'' en arriba, cuadros grandes, sin freno y con plato de 25. ahora mírate la bici de Burns, y fíjate como viste (yo nunca montaria con una chaqueta de cuero) . ey, pero no estoy defendiendo ni criticando a nadie, solo te lo digo para que veas como estan las cosas...

9. kikjobmx

kikjobmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya lo dicen...Burns esta loco pero no cualquiera hace eso...hay q tener muchos ******* y tambien no tenerle amor a tu cuerpo...jajaja esta bien pero prefiero cosas un poco mas tecnicas pero para gustos colores :D

10. JorgeRG

JorgeRG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio te recomiendo ver el video de cult, la parte de dakota, y verle tirarse de unos 3 metros a nollie con una suabidad como de un bordillo...y ahora imaginate a sean tirandose da hay a planazo... tu solo mira eso

11. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** acabo de ver el video, k fino k monta el ******. Y si k hay diferencia con sean burns:wink:

12. urbanbmx

urbanbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei tios podeis poner el link de ese video del que hablais, esque yo tambien quiero verlo jajaja

13. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es este el que dicen:

[video=youtube;vsWelGCqN3o]http://www.youtube.com/watch?v=vsWelGCqN3o&feature=fvwrel[/video]

14. JorgeRG

JorgeRG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de esa parte hablo. exacto

15. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejemplifiquemos más. Último set de escaleras.
    [video=youtube;2vRkXrRLU4A]http://www.youtube.com/watch?v=2vRkXrRLU4A[/video]

16. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Planchado el último 360.

17. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y podríamos seguir poniendo más cosas tochas y finas. Como el set de escaleras que se pule a 360 Garret en el Writting on the Wall. O el 360 doble barspin que se hace en las antiguas Big Four del MACBA. O el 540 de Bruno en ese mismo sitio. El techo desde donde se tira Lacey a 360 en una promo de Lotek. El hang tooth de Dak en un muro de dos metros... etc, etc, etc.

18. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que también va a tope y me mola como monta es este pollo:

[video=youtube;s_M9ABfAF3o]http://www.youtube.com/watch?v=s_M9ABfAF3o[/video]

19. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Niki. Cuando se comió el techo de la nave flipé... xD

20. JorgeRG

JorgeRG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    na en el video de sickx se puede ver que hasta la primera caida la hace con suabidad jajajajajajajajaja

Compartir esta página