Seasons by The Collective ..vs.. NWD´s

Tema en 'Freeride' iniciado por Stinkero92, 8 Dic 2008.

1. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La canción se llama "Two shoes" y es de The Cat Empire, un grupo australiano.

2. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno ya lo tengo y lo he visto asi por encima un rato.. y sigo pensando que el NWD9 es mejor. Nose, por muxo que haga el matt hunter, los vuelos de bender o burdon le dan millones de vueltas, y mas el backflt que se marca rodeando la cima de una montaña.. es bestial.
    O las carreras de Cedric.. eso si es descenso!!! o las bajadas que se hacen desde arriba de la montaña y empiezan a bajar por donde no se puede y acaban con un cortado grandisimo....
    Nada tios, los disorders son lo mejor, que me decis que ya no molan tanto.. cierto, yo tambien lo pienso, pero aun asi, aunque no sea en todo el DVD. Ultimamente meten muxos saltos y monerias.

Puede que penseis que soy un raro, pero puede que sea por gustos. Quizas la gente que opina el seassons, sea porque no hace DH, o Freeride y le mola mas en ese plan. O le gusta el DH, pero tambien hace de lo otro.

salu2

3. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pa gustos.. colores

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Como todos sabemos, Bender es un paleto de la América profunda al que no le vendría mal aprender a montar en bici, y a las pruebas me remito. Eso para empezar. Y, por otra parte, los NWD son una macarrada infame, rodada con poco esfuerzo y mal montada y, para colmo, acompañada de música mal elegida. Aún diría más: mencionar a los videos de The collective y a los NWD en la misma frase es un insulto para los primeros.

5. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    seasons por supuesto ¡¡¡¡¡ los nwd's hay ratos que me llegan a aburrir ,

6. AiTHOR

AiTHOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seasons sin duda.........

7. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El hecho de compararlos es un poco absurdo, es comparar la velocidad con el tocino.

Los NWD siempre han sido la macarrada, la pose, lo fashion, etc. Y un ejemplo de ellos es la musica. ¿Que siempre sale una coleccion de riders de lo mejor del momento? Es verdad, pero el enfoque que le dan es el mas chulesco y comercial posible del mtb.

En cambio los Collective siempre han un poco mas enfocado a la esencia del mtb, al irte con unos amigos y pasarlo bien, al disfrutar de la bici sin hacer la mayor salvajada posible. Todo eso acompañado de una musica que realmente transmite eso y de una fotografia buenisima, le dan un enfoque completamente distinto.

Cada saga aporta una vision completamente distinta del mundo de la bici. Para mi infinitamente mejor la vision de Collective.

8. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    +1 :eek:la2

9. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda esq a mi tb me mola mas The collective xro lo compare xra saber q pensaba la peña, si os e ofendido lo siento eh .. xD

10. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    nose porque os kejais de la musica, si en los NwD, no paro de ver canciones de estilo metal, como en este ultimo Dragonforce, o en los otros con the trooper de iron maiden, o AFI, Spellbout de dimmu borgir, hasta marilin manson jajaXDDD

En cambio, en ese video, es una cancion, que me daria verguenza que me vean escuchandola.
    Puede que en el NwD tambien metan rap o algo raro..gustos para todos. Pero por lo menos hay metal y canciones rapidas que encajan perfectamente con el video.

De todas formas, para que este mas informado y pueda hablar mas, me voy a buscar el Seasons by The Collective, para verlo entero, que puede que ese trozo sea el peor del dvd entero.

salu2

Última edición: 22 Dic 2008
  11. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    el seasonss o roam antes de los disorders(especialmente mejor que el 9)
    los disorders stan muy bien pero principalmente es todo dirt :S

12. jarek

jarek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    seasons a murteeeeee

13. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo de la musica es muy subjetivo. Que todo sea baterias hasta el infierno no quiere decir que sea mejor. Al igual que segun que estilo de musica te de vergüenza escucharlo y a otro le puede gustar. Puede quedar mejor una cancion de Chill Out que una heavy si la sabes encajar con las imagenes. Sin ir mas lejos, en los Collective tienes trozos con Rise Against, pero van acorde a lo que ves.

Yo te recomiendo que empieces por The collective, sigas con ROAM y acabes con Seasons (si no vistes las primeras). Son completamente distintos unas de otras y los enfocan de maneras distintas.

14. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SEASONS de cabeza

15. caballero.reus

caballero.reus Las bajadas molan más!

Me Gusta recibidos:
    0
    En un lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero ac
    Yo voto por seasons!

HM.. Hay 3 de the collective? Yo solo he visto roam y seasons...

ME chifla la escena de Whistler en ROAM >.<

16. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La primera se llama The Collective. A mi es la que mas me gusta aunque ya es antigua. Puede que el Season tenga algun trozo mejor, pero en general The Collective es una pelicula de 10.

ROAM me parece la peor de las 3, y aun asi, es suficientemente buena como para estar por delante de cualquier NWD.

17. chistian

chistian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los disorder son asonbrosos, se ven saltos de lokura, la musica es buenisima, como para lokearse....pero el season (the colective) es muy diferente es como una pelicula mas serio, y se siente mas la pasion por la mountain bike, es como pa tirarse a la cama y verla comiendo canchita.....es sentimiento profundo.....sin duda mi voto pa season

18. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya lo tengo el seassons, pero aun no lo he visto. Y el Roam tambien lo he visto, luego voy a comprarlo jeje. El the colective a secas, ese creo que sera mas dificil, pero vere que puedo hacer.

salu2

19. klosovsky

klosovsky Viva el down hill

Me Gusta recibidos:
    0
    Seasons by the collective clarisimo

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, lo acabo de pegar un vistazo antes, y ya entiendo porque os gusta tanto, jeje.
    El NWD es mas bestia, como mas radical, y saltos imposibles.
    El Seassons es mas ligth, mas trankilo, en plan descenso que es lo bueno, unas bajaditas, unos salticos por enmedio y tal.
    Aparte de que tambien entrevistan a los tios, cuentan cosas. Lo malo de esto que al principio pues casi me sobo, es un poco toston cuando se tiran 2 mim hablando y no sabes que dice...
    No todos sabemos ingles, algo entiendoo, alguna palabra, pero no toda la conversacion.. deberia estar subtitulado, o pegar los subtitulos de algun lado.

Esta claro, que el seassons esta mas xulo, en ese sentido. Es mas como, MTB. El otro es como mas duro.

A si que eso, la verda, los dos me gustan, uno por sus descensos y saltos imposibles, aun trozos aburridos, y el otro por descensos que hacen juntos y solos, aun tambien teniendo partes aburridas tambien cuando hablan, si entender nada.

salu2

Compartir esta página