ah! una cosa que se me olvidaba. Queria preguntar, si sabeis de algun video aparte, estilo red bull rampage, pero de la carrera de saltos que hacen en el seassons. Creo ese que pone al principio Whisler, que tiene una pasarela grande azul, con una pantalla gigante. Y el otro mountain washinton, que hacen carreras a dos. salu2
aaah, anda jaja. Es crankworks, entonces. Y se llama igual que el que hicieron aqui en el circuito de guijarro, pero en pekeño jeje. Lo buscare haber si lo veo. gasias salu2
Seasons a muerte!!!! La ultima parte es la **** caña! ¡que pedazo caminos! ¡y Matt Hunter se sale! ¡y los wips de Simmons!!!!! SEASONS!!!!!!!!!! p.d. Bourdon en nwd 9 tmbien esta chulo pero no hay color!
seasons sin dudarlo xddddddddddd no es un video echo a lo bruto como los disorders sin pinsar ni nda estos tios buscan darte algo mas como una especie de argumento , se podria decir que buscan que te den ganas de montar despues de verlo pero no solo por eso sino por la calidad de sus peliculas las tomas impresionantes le dan cienmil vueltas alos nwd´s juntos pero tambien ahi que decir que los nwd estan bien pero para mi el mejor seasons
SEASONS!!!!!!!!! seasons forever! la calidad de las escenas es brutal! y el whip que simmons aterriza de lado en tierra visto desde todos los angulos es genial! SEASONS!!!!!!!!!:alabando
pues a mi el seasons me ha decepcionado, no ha superado al roam pero ni de lejos, si no hablaran tanto en el seasons estaria mucho mejor, y el NWD 9 no lo he visto todavia, pero si decis que es peor que el seasons puff... XDXD
The Colective me gusta mas q NWD, aunque estaria bastante bien juntarlos...jejeje pero como no se puede, elijo the collective!