una vez mojada para limpiarla i luego se seca con un trapo, las partes mas delicadas como piñones platos frenos d disco etc.. con un secador va bien??
ke secador hombre?, dale con el trapo o con papel o dejala a escurrir sola, no gastes energia ke luego la factura de la luz sale cara. Eso si despues de seca echa aceite o grasa de teflon en la transmision.
Si la guardas en casa y tienes un deshumidificador te irá perfecto sino con que le seques lo mas gordo con un trapo y la dejes a su bola ya esta. Luego grasita y aceititito y punto.
no te vale con darte una vueltecita y te la seque el aire? tampoco hay q rayarse tanto con ellas, q cuanto mejor las tratas más se averían
Hola, con un trapo sacas lo + gordo y si tienes un compresor en casa (como yo) le pasas con el aire es la manera + facil de quitar el agua y sacarla de los huecos, lo q pasa q hay q tener un compre. Un Saludillo,ADios.
Yo la seco con compresor de aire que tengo para pintar y esas cosas... aunque con un trapo esta bien.
La desmontas entera metes todo en el lavavajillas menos el cuadro que no cabe, le das un programa completo con abrillantador y queda le lujo
Yo me uno a los del compresor. Cuando termino d lavar la bici en la gasolinera me paso por lo de hinchar las ruedas y queda mu bien sequita.
Me gusta tu técnica. Solo la veo un pero. He oido que el agua y el sol juntos no son buenos para la pintura, por lo que es mejor que la dejes a la sombra. Tardará mas en secar, pero eso lo solucionas tomandote otra.:chinchin
pos yo no limpio nunca la bici porque si está limpia enseguida se ensucia pero si tiene más m***** que el palo un gallinero una poca más no se nota :mrgreen: