Sección fotografía y video !?!?! sugerencia... ALGUN MODERADOR PUEDE PASARSE? Gracias

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por junior_6, 22 Ago 2009.

?

Interesa crear una sección de fotografía y video en fotomtb, como una subforo más?

1. Sí

96,8%
  2. No

3,2%
  1. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    esta idea no se puede quedar en nada!!!!!!
    desde Valencia un voto a favor de la propuesta de un sub-foro dedicado al arte del video y la fotografía!!!!!!!

SALUDOS Y ENHORABUENA POR LA INICIATIVA

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Parece qe esto se quedará en nada... pero bueno yo ya lo intenté y paso de sacrificar más tiempo y mp's...

3. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui uno que apoya la propuesta,estoy empezando en esto de la fotografia y probando a sacar los mazimo de mi camara (lumiz fz 38).
    Un saludo

4. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.

A ver si por fín se deciden....

5. LETRUA

LETRUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece super interesante, sobre todo cuando hay gente a la que no le importa enseñar a los demás los trucos de Fotos de Bicis!

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ya ni me acordaba de esto.... jaajaja la verdad que cada vez hay más gente que se lleva las cámaras de ruta, y desde que salio la gopro mucha gente empieza a hacer videos muy muy buenos... en fin, a ver si después de 2 años dicen algo los mods..

7. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo ya he votado, me uno ala iniciativa

8. katiuscas

katiuscas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    no estaria mal vover a resucitar este tema

9. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos a llevarlo arriba, que hay mucha gente que le interesaría este subforo y así no tener todo desperdigado..!

10. Mataro Biker

Mataro Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo

11. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Algún moderador se puede pasar?

12. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Carlinestor, Kabra, Ibis... Alguno podría decir si este tema se ha pensado? Resumo un poco las ventajas o el por qué de este subforo:

-La naturaleza y la fotografía están muy unidas.
    -El deporte y la fotografía, lo mismo.
    -Tendríamos un lugar, separado de cualquier modalidad o sección puramente ciclista, donde compartir técnicas enfocadas a este mundillo (y cualquier otro, claro está)
    -También donde charlar sobre materiales, como flashes, barreras infrarrojas, objetivos...
    -No "ensuciariamos" otros subforos con post's de fotografía o gente preguntando cómo hacer un barrido (por ejemplo).

Creo que somos muchos los foreros que nos veríamos beneficiados con un subforo así, donde poder charlar en común sobre este campo sin que sea un post lleno de mensajes tipo cada loco con su tema, si no un lugar dedicado, claro está con sus normas, ciñiéndose a la ayuda entre foreros, organizar KDD's o grupos cuando hay algún evento importante (festibike, avalanches, carreras de distintas copas...).

Por favor, algún moderador podría pasarse y decir algo al respecto?

Última edición: 6 Abr 2012
  13. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    David, probablemente tenga Vd. Razón y esa sección seria muy interesante, pero la estructura del foro ya esta sobrecargada y añadir una sección mas incrementaría el ancho de banda.

No creo que entre los planes del admin estén el hacer un subforo de temática ajena al mtb. Seguro que si pregunta, habría muchos usuarios interesados tambien en que se cree un subforo de contactos, por ejemplo.

14. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno Carlinestor, primero disculpas por no contestar antes, pero he estado liado con el tema que le comenté por privado.

Algo me había imaginado, y más aún al hacer unos test en mi propio servidor de consumos de ancho de banda, pero ya fue tarde jeje. Igualmente gracias por la respuesta ;)

Bueno, y por otro lado, me gustaría informar a todos los foreros que me lean, que acabo de abrir un foro, al que he intentado trasladar la idea inicial de este tema/propuesta. Un foro entero, con varias secciones, donde podremos charlar agusto sin "molestar" en ForoMTB.

En estos días añadiré un MOD al foro para enlazar directamente a ForoMTB desde cualquier seccion/tema, para que se vea la intención de que sea un foro sobre fotografía, aunque más orientado al ciclismo, ajeno a marcas y demás.

El link es: www.bermebike.com/foro

A los usuarios que me estén leyendo, pedirles que se lean el anuncio que hay en la portada del foro, ahí aclaro algunas cuestiones sobre FotoBike, para que no haya luego dudas y al que le surjan, sepa el motivo o incluso pueda aportar soluciones a los "problemas" que yo mismo planteo en dicho mensaje.

Decir que por mi parte, por ahora, será libre de toda publicidad, y solo estaré dispuesto a ponerla si al Administrador de ForoMTB le parece interesante la idea de un foro asociado, aunque cada foro en un servidor distinto y sin interferir en ancho de banda, almacenaje y demás.

Cualquier duda, privado por aquí o por FotoBike ;).

Compartir esta página