Por mi de acuerdo. Entonces, primero trialera La Laguna, segundo la trialera de arbedales y tercera la trialera del Guru. Y despues vuelta pa casa. Yo creo que para hacer las tres estaremos pillados de tiempo pero habra que intentarlo. De todas maneras si se nos hecha el tiempo encima, la vuelta por asfalto. Mañana nos vemos.
OK, estoy enterado, mañana a las 8:50 en la rotonda, me parece bien el recorrido, ya puse la llanta y zapatas nuevas para bajar como avión por las trialeras, nos vemos mañana
lo siento chicos... pero no tengo suficientes bonus como pa salir sabado y domingo asi que ya tengo bastante con salir el domingo por la mañana con los de ensidesa... espero que lo paseis bien y os pueda acompañar pronto en otra ruta.....
Hoy de nuevo salida accidentada y abortada por las averías. Al Coronel no le solucionó satisfactoriamente su problema nuclear el innombrable, y nos trastocó toda la ruta. Afortunadamente, pudimos unirnos a tiempo con los Esperaime y disfrutamos de una agradable salida por el Gorfolí y el Bufarán, con subidas embarradas y rematada con la bajada de la trialera de las antenas, que no por conocida deja de ser divertida. Con el permiso de Pabloindoor y Teo, he decidido bautizar a la ruta de hoy como la RUTA DEL CROMO-LOLINENO Aqui teneis las fotos: https://picasaweb.google.com/Sergiohl.Schelling/RutaDelCromoLolineno04022011#
Hola xavalotes:unkyunky una alegría que al final coincidiéramos pese al "percance " del Coronel......."no hay mal que por bien no venga"..(Confuncio 547a.c-1258d.c.)....y yo que pensaba que íbais a bajar por Cayezuela...¡mira que tengo ganas de esa bajadita!! al final será pa dame un "ostión" pero la tengo entre "buje y buje"...es una cosa que me atormenta....:loco:loco Me alegra que vosotros también lo hayais pasado bien no faltarán días para coincidir, a ver para cuando poneis esas trialeras que teníais pensadas, igual hasta me apunto con vuesas mercedes.:unmonton Un saludo...:ymca....***** se me va el dedo, perdón...:bye:bye:bye esta despedida mejor.
Preguntale a Amieva, Brother y Pablo75 porqué no bajamos la trialera de Callezuela...resulta que los señorinos en lugar de parar en la curva donde se coge el desvío para enganchar la trialera, siguieron subiendo hasta las antenas. Al final subimos todos y como no habia tiempo bajamos la trialera de las antenas, que tampoco es manca. La ruta de trialeras del gas la haremos la semana que viene, si el innombrable hace su trabajo y nos lo permite. Si quieres apuntarte ya sabes. Saludos
lo que pasa ye que no sabiaos pa onde ivamos no nos dijo nadie ,que parasemos onde la curva prque ivamos pa tal sitio entos como todas las rutas son pa rriva pues..solo quedaba seguir subiendo , pa otra vez ya preguntaremos :cunaoo Nos vemos
Pablo, porque te hayan quitado el carnet Esperaime no vengas a llorar a nuestro hilo!!!!!!!!!! Y da gracias que no les digamos a tus colegas los Esperaime que bajaste la trialera de las antenas andando que como se enteren........................:angry:angry Nos vemos.
na si al final no me lo quitaron , ya se encargo indor de darnos una collejina y nos perdono jajaja en cuando a la trialera , no la baje andando la baje fifty fifty ajajaj a tramaos montao a tramaos bajao a tramos nada porque habia gente delante ajja , pero bueno es la primera vez que la bajo jajaja Nos vemos!
Buenas!! La ruta esta que comentas, la teneis grabada con el gps?? La de arbedales creo que si que la conozco, la de la laguna, no creo que sea la que pienso y la del guru ya ni zorra! jaja. Si la teneis grabada, podeis ponerla por aquí??
La grabaremos el proximo sabado, porque es la que vamos a hacer. Si quieres conocerla en directo puedes venir con nosotros. Saludos
que tal davilex como terminasteis el savado nosotros picu despues pa piedras y a pinos altos y pa los campos otra vez en total unos 47 km un dia muy guapin y hoy toco con carretera un saludo
Bueno ya sabeis que yo suelo tardar tiempo en bajar los videos y fotos que tengo en mi poder asi que esta vez sentiros afortunados. Ademas este video viene acompañado de una banda sonora increible. Espero que lo disfruteis tanto como yo grabandolo. El video corresponde a la salida de este sabado 5 de febrero que por problemas tecnicos angry:angry) realizamos con los "Esperaimes". Nos vemos en el monte. http://www.youtube.com/watch?v=wheqs7uyZBc
Ah! pensaba que ya la habías hecho. Lo de dir con vosotros; vais a tener que esperar por mi bajando esas trialeras casí que fijo!! jajaj. Estaré atento al post ****! Peralo!! Ahora te veo en tos laos!! jajaja. Na cuando te ví ya estabamos de vuelta ya. Ruta suave, ruta del agua y subida a pulide. A ver si coincidimos en una ruta y charlamos un rato. Que como van las SLR?? El otro día con lo relucientes que iban, fue lo primero que me salto a la vista! jajaj. Vaya pepino que llevas!!!
La única foto de saqué el sábado, ya tengo ganas que llegue el sábado que viene para hacer esos cortafuegos. Que tal lo llevas con el Roxu Coronel? Uploaded with ImageShack.us
que tal ,van de cine y sobre todo la cubierta que le puse en la rueda delantera se porta muy bien es una 2.0 la que tenia antes era un 2.2 y fatal sobretodo en barro ,tamos poniendonos a tono pal soplao .un saludo y aver cuando coincidimos con mas tiempo
Bueno queria informaros que este fin de semana no voy a poder salir por motivos profesionales (a buen entendedor..........) Asi que agradeceria que la ruta de las trialeras la dejaseis para el siguiente fin de semana en el que si voy a estar. Por otro lado, la averia de mi bici al final me va a servir para hacerle un buen cambio de imagen. Cuando la veais sabreis porque. Eso si, he tenido que vender la granja entera de gallinas, porque vamos, si llego a saber que salir al monte los sabados iba a salir tan caro, me dedicaba mejor a la petanca!!!!!!!!
Tomo nota, yo en estos momentos tampoco tengo claro si podré salir, porque esta semana esta siendo caótica y muy estresante para mi, y todavía me queda el día de mañana. Ademas dan mucha lluvia para el sabado, asi que ye veremos. Y tanto que tuviste cambio de imagen en la bici, como que ahora es de color azul... Supongo que ya tendrás lo mio, mandame un privado cuando puedas y dime en cuanto quedó la cosa. Tenemos que quedar para hacer el intercambio.