Tu ya sabes que yo soy politicamente correcto y la ruta que pudieses proponer seguramente me pareceria bien, pero podemos hacer esa de investigación que tenemos pendiente entre ruta de los molinos y callezuela, y luego tirar para la mafaya por la parte de atras, bueno lo que se dice una ruta seguramente de bastante porteo, je je, pero algo sacaremos en claro digo yo, no?
Cachorro eres mi idolo. Que palabras mas bonitas me dices.................me vas a sonrojar.................... Por mi perfecto, entonces hacemos la ruta de los molinos y de investigacion por callezuela y despues haber donde acabamos. Por mi perfecto. Entonces si no hay novedad el sabado a las 08:50 horas en la rotonda del Alimerka. De todas maneras mañana estamos en contacto por el foro.
Le he dicho a TON que se anime a venir con nosotros. Pero dice que todavia no esta listo para salir. Yo el otro dia le vi bien y él dice que se va para el Gorfoli. A ver si lo convenzo. Nos vemos mañana.
Hola guajes: Estos Esperaimes mañana quieren ir a Pravia y no estoy muy convencido, así que ,si me dejais, igual me apunto con vuesas mercedes "pa dir de investigación" , llevaré el mapa de Dora la exploradora. bye. PD.- Shelling, ya te vale con la burra....al final vas a hacer bueno al "innombrable"
Por nosotros estupendo Teo. Lo que queremos investigar son varios caminos que salen a mano derecha segun subes por la carretera de callezuela. Y despues si nos diera tiempo la idea es ir hasta la Mafalla. Entonces si no hay novedad mañana a las 08:50 horas en la rotonda del Alimerka de Villalegre. Nos vemos.
¿A que te refieres? Mi bici no pasa por esa tienda, va directa pa la capital...y alli el trato es inmejorable te lo aseguro, si algo tardan en arreglarlo es porque ya no está en sus manos. El problema que tiene en estos momentos el mtb es que las mejores suspensiones las fabrican los americanos, y esos son expertos en hacer que sus productos funcionen de maravilla pero fallen en lo mas tonto, como por ejemplo un tubo de horquilla con una holgura injustificable (¿fallos en los controles de calidad mas basicos?), ademas de exigir cuidados continuados. Si Shimano fabricara horquillas y amortiguadores otro gallo nos cantaría a todos. De todas formas mi mala suerte con las suspensiones es para hacer un libro, ya sean Rock Shox, Fox...lo proximo tendrá que ser una Magura, que al menos es alemana, firme, severa, infalible, insensible y aburrida con la Merkel. Un consejo para todos: si teneis una horquilla del monton y os decidis a cambiarla por una supermegafox o rockshoxchupipandi de gama alta con todo tipo de controles y ajustes...no vendais la vieja, dejarla limpita y a punto en el garaje que un buen día os puede hacer un gran favor. Saludos
Coronel, la horquilla que me ofrecen viene de Luanco. Igual así se te abren los ojos y sabes quien puede ser el hombre amable al que no le gusta verme sufrir.
Hola xavalotes: Muuuyyyyyy....¿Chula?, ¿dura?,¿sucia?, ¿rara?,¿larga?,¿corta quizás?,¿intrigante?¿delictiva?:scratch:scratch..............muy buena ruta , sin duda, la de ayer:aplauso3:flores:flores:flores. aunque yo llegué a casa madurito, madurito.....nos queda pendiente la subida a la Mafaya que, por problemas técnicosy algo "fisiológicos :angelito:angelito ..no pudimos acabar. Ayer le di un repaso a la bici y me parece que tengo que cambiarlo todo, la cadena está hecha un ocho, los platos con holgura y el cassete tampoco anda muy fino. POr cierto, he visto en Kompressor unos platos Race Face a muy buen precio ¿qué me decís de esta marca? Nos vemos.
Te falto decir "ruta mojada" y sino que se lo pregunten a Charmandel!!! A mi tambien me gusto la ruta y, como siempre, me quedaron un par de caminos en la retina que habra que investigar en futuras salidas. Para Jaime, Carranza y compañia, first attempt: failed. No os comento nada porque todos los caminos que miramos no tenian salida. Pero como ya dije antes, otras caminos se habrieron ante nuestros ojos dignos de futuras salidas.
Teo, las rutas de los Freelance nunca defraudan, ya nos enseñaras esos nuevos caminos... pero te digo una cosa, no digas por el foro esperaime que te fuiste con los freelance por que en pravia estuvimos esperando por tí por lo menos 20 minutos...alguien dijo que venias... la ruta del eucalipton muy chula sobre todo por que llevabamos de guia a Kaleyeru que introdujo alguna variante al más puro estilo freelance.. Saludos,
Menos mal que aquí alguien comenta algo de la ruta de ayer, porque mira que algunos sois sosos sosetes eh... Teo, en tema de bielas y platos no hay nada como Shimano. Trappist, si no me equivoco Teo en este hilo ya dijo el viernes que saldría con los freelance, así que no se porque alguien dijo que iría con vosotros. De todas formas, mejor que lo confirme él en persona. La ruta del eucalipton está realmente bien, yo la hice con los Ensidesa y solo eché en falta alguna trialeruca curiosa, así que si Kaleyeru la incluyó en vuestra ruta mejor todavía. Saludos
No se porque dices lo de ruta mojada por mi, je je, tampoco fue para tanto, de cuatro rios que intente cruzar, casi me tiras en el primero (que tú caiste), en el segundo quede clavado en el medio y en el último caí de lado, que por cierto tengo dolorido el codo izdo, ayer no podia doblarlo entero, pero estuvo bien. Teo! la ruta de ayer sí que fue un poco rara, pero bueno ya lo sabíamos que no iba a ser una ruta normal, ibamos de prospección y nos salió un poco rana, pero bueno pasamos una buena mañana, quiza nos faltaron unas cuantas fotos y mas risas como en las salidas Esperaime, pero bueno, a los Esperaime no hay quien les haga sombra en cuestión de risas, para la proxima será mejor, cuando salimos a la carretera en la subida a la Peral quiza teníamos que haber subido por la que bajamos del cementerio y nos habiamos quitado el pedazo de carretera, pero bueno ya lo sabemos para otra, espero no te haya quedado mal sabor de boca de la salida y repitas alguna vez mas, un saludo
Hoooolaaaaa a tooos: Ciertamente sí que se me olvidó lo de "mojada".... pero como yo no sufrí en mis carnes la gélida sensación del agua "fresca" (fresca= a fría de *******) del alegre riachuelo (alegre= con agua de *******) que discurre entre la tierna senda (tierna senda= barro de *******) ante la mirada atónita de unos sorprendidos senderistas (atónita= descojonándose de *******).........pos por eso no lo puse:qmeparto:qmeparto:qmeparto. Trappist, estos freelance son la caña y no me preguntes por los caminos porque estos son como el poeta "caminante no hay camino, se hace camino al....investigar":biker:biker...al único que hay que temer de los esperaimes!! es a mi Pablito Indoorr, pero el muy "madiquita" también se echó para atrás. Yo, en un principio apunté que no tenía muy claro qué hacer pero que si iba lo hacía en tren que llega a Pravia a las 8:50, la cuenta para estar en Agones a las 9, luego pensé que lo complicado iba a ser la vuelta,porque el tren me salía a las 14:50 y no me iba a dar tiempo a pillarlo viendo la ruta que era, así que no me apunté a una lista de asistentes que se hizo al hilo de la ruta y sí lo confirmé con estos guajes. Por la tarde me encontré con candilón y me dijo que ¡¡¡¡Acabásteis antes de las 3!!!!:fumao:fumao y encima había sitio para traerme:roll::roll: , en fin otra vez será porque la ruta creo que fue genial y habrá que repetirla, en cualquier caso me lo pasé genial (como siempre) con Charmandel y El Coronel. *****, menudo tocho. PD.- Gracias por el consejo Shelling, la cosa es que vi esto: http://www.kompressor-bike.com/pedalier-race-face-ride-xc-xtype-black-175mm-p-1652.html y me pareció interesante. de todas maneras, en la misma página tienen unas XT por 115 euros y creo que es un precio también muy bueno.
No somos sosetes, pero comentar una ruta que pasamos por mil sitios ya conocidos para ti, tampoco tiene gracia. Hicimos ruta molinos, callezuela, camino desconocido, prao, otro prao, subida pindia que te cagas, Teo lava su bici en un lavadero, Pigil, barro hasta Llamavao, intento de hablar con lugareños de caminos no conocidos con respuesta conocida tipo PIEDELORO, subida por carretera hasta la Argañosa, subida hasta la Mafalla, TEO jode su cadena, vuelta a casa por carretera. Antes pasamos nuevamente por la ruta de los Molinos y a las 14:00 en casa. Si no recuerdo mal fue algo asi (y si no que TEO nos corrija): Ruta de los Molinos, sentido inverso: Primer paso del rio: El Coronel se cae en el rio y casi se lleva por delante a Charmandel. Segundo paso del rio: Charmandel se cae y el Coronel casi va detras de él por reirse. Tercer paso del río: Charmandel se cae y el Coronel se hace el sueco y pasa por el puente. A todo esto, donde estaba TEO? Recuperate el codo que el sabado hay mas callezuela y sobre todo mas Llamavao. Que hay que inspeccionar ese camino que vistes. Y TEO, si no sufristes "en tus carnes la gélida sensación del agua "fresca", donde estabas pajaro? Como tu dices, madiquita!!!!!!!! Espero que nos acompañes mas veces. Nos vemos.
Puessss.....no sé::melopien::melopien:¿quizás reparando la **** cadena?:cabezazo:cabezazo:cunaoo:cunaoo:cunaoo. Javi, ya sabes que tienes el sillín a tu disposición, no andes jugando para la próxima salida que si se te acaba de romper por esos caminos de Dios y tienes que volver solo con la tija vas a cantar aquello de "ojos negros , piel canela":culo:culo
Alguien se anima a salir mañana? Yo descanso y me apetece dar una vuelta tempranico. Aunque sea para volver pronto a casa o no Teo? Charmandel? Schelling?
Yo no lo tengo muy claro, pero es posible que igual salga. Lo que pasa es que estoy muy jodidillo y ya veremos la caña corverana sino me remata. Ya te pego un toque si negocio los bonos.
Que pasa dragqueen. Toy muuuu ****** hermano, duelenme les piernes y toy entovía acatarrau. Ya te llamaré o voy vete pa falar de esos fierros que ties estropeaos. No fui a Pravia por lo comentado, toy destrozau.