Sección Freelance Corvera

Tema en 'Asturias' iniciado por Schelling, 23 Dic 2010.

1. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :angry:angry:angry:angry:angry:angry

Con que esas tenemos, eh?:pistolas:pistolas
    Aclaracion al tema del asunto: pues eso, que Scheling palo que ve palo que mete en la patilla de su cambio trasero. Facil y simple.

PD: el tratamiento de un Coronel es USIA, no "vuesa merced":defiesta.
    Tamos empate?:angelito:angelito

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Buenoooo, alegrándome que Shelling vuelva de nuevo a pedalear, veo que lo pasásteis muuuuy bien, me alegro, aunque despues de tanto tiempo meterle al amigo shelling esa kilometrada:rasca.....en cuanto coja el ritmo (que será en dos días) os / nos va a poner finos, finos ( Shelling, la venganza es un plato que se sirve frío:cool::cool::cool:).

Nosotros también tuvimos una buena (y exigente) ruta, al final interrumpida en Xuncedo por la caída de Pablín (lo vi en directo y vaya leche), ahora estos guajes son de goma y na de na...si caigo yo de esa manera me tiene que estrobar Cañibano para levantarme.

El tema de las salidas semanales no lo olvido mi Coronel y lo que hablamos, 2 horitas o 2 y media para mantener el tipo y "pa" casa, si tienes pensado algún día de la que viene no tienes más que comentarlo......por cierto, ¿?qué tal el freno? ¿chirría?, ¿cruje?, directamente no frena na de na:dance:dance...

Shelling, no hace falta que te lo diga, ya sabes que si necesitas una "ñapa" aquí estamos:grin:

Hala..a gozar que son dos días.

3. El Coronel R.F.Scott

Me Gusta recibidos:
    0
    El freno una maravilla. La verdad es que me acorde de ti mas de una vez.:oops::oops:
    Y es que no hay nada mejor que salir en bici con una buena puesta a punto.
    Sobre las salidas entre semana por mi perfecto, pero le he estado dando otra vuelta de tuerca y tenemos que hablar la manera. Ya te comentare por MP o te llamo.
    Nos vemos. Y gracias otra vez.:alabando:alabando

4. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Bueno gente, por fin he vuelto a las andadas aunque la salida del sabado no ha sido la mejor que he tenido: lluviosa, con caida y contusiones, cambio trasero terminado de romper y encima me meten 50 km despues de dos meses sin rodar. Ayer de tarde y hoy tengo el cuerpo machacado, pero con ganas ya de repetir.

Lo bueno fue la compañia, como siempre. Ya tenia ganas de coincidir con los compañeros de batalla del Coronel. Un placer rodar con vosotros chicos.

Teo, sobre los palos, ya sabes en cuestion de sexo todo es posible. Pero no es el caso que aqui nos ocupa, esta vez el palo fue a colarse donde siempre, entre las roldanas del cambio trasero. Me parece que tendre que acudir al "innombrable" y negociar con él un slx, porque no tendré tiempo de llevar la bici a la capital.

Por cierto, ya me informareis de esas salidas semanales, que yo tambien quiero apuntarme siempre que pueda.

PD: Luisja, el track de la ruta de ayer puedes pedirselo al Coronel, aunque ya te adelanto que no encontrarás nada nuevo para ti, fue una ruta totalmente conocida.

5. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, gracias, me abrumais, vaya detalle Coronel :amo:amo:amo, te va a matar Carolina andar jodiendo las camisetas así, je je. Como no esperaba menos cumpliste tú palabra y me subiste las fotillas e hiciste la crónica, gracias otra vez porque se lo que te cuesta subir las fotos, je je, el tiempo no os acompañó mucho que digamos, pero ya sabemos que sarna con gusto no pica, ademas con buena compañia, me alegra ver a Ton en perfecto estado despues del pequeño incidente y ver a Herni (sin la espada je je) otra vez por estos lares, a ver si despues del verano cuando me vuelva a unir al grupo nos juntamos todos en una rutilla, pero nada de Soto del Barco, eh chavales, que tendreis que darme un poco de cancha para volver a coger un poco de ritmo. Schelling que bien verte ya al pie del cañon, espero los crujidos se hayan terminado y si sientes alguno :baile:baile:baile

6. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Te van a caer 60 km y 1500 m de acumulado como minimo en la primera salida. Es la prueba de fuego para todo buen freelance que se precie. Además como volverás con bici nueva, será una buena manera de catar sensaciones.

Respecto a los crujidos...el sabado no tengo claro si noté alguno todavía o son ya paranoias mias. Lo que está claro es que la horquilla volvió retocada, ya que lleva nuevo tubo de direccion, puente nuevo, nuevo mando de regulacion de recorrido y creo que también barras nuevas. Si eso cuando esté a punto de cumplir garantía la mando de nuevo para el SAT je, je...

A ver si nos vemos pronto de nuevo.

Saludos

7. El Coronel R.F.Scott

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa carnada?
    Hoy voy a hacer un pedido a BIKE DISCOUNT ( http://www.bike-discount.de/index.php ) porque un colega del curro necesita un casette.
    Si alguien necesita algo que me lo pida por MP, especificando lo que quiere.

Un saludo.

8. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Coronel, una cosa, soleis pedir mucho a Bike discount?? si os acordais para el próximo me pegais un toque, queria pedir unas cosillas pero ahora no puedo mirarlo y en casa no tengo ordenador, así que miro otro día más detenidamente lo que quiero y para el próximo pedido me apunto.

Saludos

P.D.: Bienvenido de nuevo Schelling, ponte en forma que los marineros de este año te vienen como anillo al dedo...bueno en general a todos los Freelances

9. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos, me alegro mucho volver a ver fotos vuestras y que schelling ya vuelve a ciclar !! ya era hora!! ahora a entrenar que en menos de 3 semanas ... LOS MARINEROS
    PD : me podeis recomendar una cubierta para alante que sea rodadora y tambien que me de seguridad bajando?? habia mirado la nobby nic en 2,25 pero aparte de ser bastante cara tiene bastante balon... igual si veo alguna que este bien en bike discount aprovecho vuestro pedido....

10. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Coronel, si me das de plazo hasta el fin de semana igual echo un vistazo por si encuentro algo interesante.

Luisja, delante yo no dejaré de recomendar nunca la Kenda Nevegal. Yo la tengo en 2,35 y quizas sea demasiado, pero puedes ponerla en 2.1 o incluso 1.9. Hay gente a la que no le gusta, pero a mi me parece incomparable. Otra buena opcion es la Specialized The Captain, todo el mundo habla bien de ella.

Por otro lado, ya es miercoles a si que a ver si vais planteando ruta para el sabado.

Saludos

11. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    la kenda casi que la dejo para all mountain o enduro, para mi gusto, lastra demasiado subiendo aunque luego bajando lo recompensa...
    y estoy encantado con la s, the captain pero es que por internet no las hay y sino tendria que ir al innombrable y como que mi relacion con el y el precio, son cubiertas carisimas, no me lo puedo permitir.... tambien me han recomendado la maxxis ignitor que la hay en bike discount la de 2.1 por 16 euros....
    gracias por todo sergio

12. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    La Ignitor la he montado yo ahora atrás, ya te contaré que tal va. La estrené el sabado pasado pero de momento no puedo opinar, mis piernas no están todavia para valorar que cubierta lastra mas o menos (todas lastran ahora).

Las Nevegal no lastran tanto como pensais, y delante lo de lastrar no importa tanto como atrás. Ya te digo que en 1.9 es una cubierta todo uso muy buena.

13. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Coronel, estas son mis dos propuestas:

1) Ruta del rio La Ferreria

2) Ruta por Castrillon cerca del aeropuerto por la zona que no conozco, llegada hasta el playon de Bayas, fotos a tetas y culos, llegada hasta San Juan de La Arena y vuelta por el camino de Santiago.

Se admiten opiniones

14. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por si os quereis apuntar:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=867441

son los marineros 2010,vams en plan tranki a pasar la mañana y prometemos apartar
    todos los palos pa q schelling no trinke el cambio,salimos a las 8:30 de villalegre,saludos freelance.

15. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver freelance, no me seais pitucas, venga agarrai las burras y a rodar el sabado con jaime y compañia.... la que decis del aeropuerto la hice hace una semana y ojo con la bajada a san juan de la arena que tiene bastante barro y palos grandes.... eso si quereis hacerla pero yo os recomiendo los marineros que tengo ganas de hacerla en seco....

16. HERNI1979

HERNI1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS, SOY HERNI ESCRIBO POR PRIMERA VEZ EN EL FORO PORQUE LO MIO NO SON ESTAS MODERNIDADES. SCHELLING ESPERO VERTE ESTE FINDE, TODAVIA CORONEL NO NOS HA DICHO QUE RUTA TIENE PREPARADA PERO TON CANYON Y YO VAMOS A IR DONDE HAGA FALTA. A LAS 08:30 ANDAREMOS POR LA ZONA DE CORVERA PARA PONERNOS A VUESTRAS ORDENES.HASTA MAÑANA Y QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE.

17. El Coronel R.F.Scott

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jaime por el ofrecimiento pero creo que fisicamente no estamos preparados para hacer esa ruta. Otra vez sera.

1) Ruta rios Ferreria:
    Practicamente igual a la de este sabado pasado.
    2) Ruta aeropuerto:
    Benito y un servidor la hicimos hace menos de un mes. Pero si no se aceptase la propuesta 3, la hacemos.
    3) Propuesta de la casa:

Que os la dire en cuanto la termine, porque la esoy preparando en estos momentos.

Ahora la cuelgo.

18. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    La ruta de los marineros podria ser interesante, pero creo que aparte de andar justo de fisico tambien andaría de tiempo. Mañana tengo hora estricta de llegada a casa. De todas formas si quereis nos unimos y cortamos en cualquier momento a partir de llegar a La Mafalla, es una opcion tambien

La ruta del aeropuerto puede ser interesante de hacer completandola hasta San Juan de la Arena y volviendo por el camino de santiago. Miedo me da saber que está llena de palos, seguro que me cargo el cambio nuevo.

Coronel, Herni, Ton y demas interesados, a ver que opinais al respecto.

Si quer

19. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    animaros y venir mañana a hacer los marineros q si vais justos se puede cortar,
    ademas el ritmo va a ser llevadero de verdad,si os animais salimos a las 8:30 de villalegre

20. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿De ahi tirais hasta Piedras o teneis pensado empezar desde otro sitio?

Compartir esta página