Gracias Chigreru. Espero recuperarme lo antes posible y poder repetir otra vez la ruta bajando incluso por donde cai!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero por ahora me duele hasta cuando me rio. Gracias otra vez. Nos vemos pronto. ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:59 ---------- Te fijastes en la cadena eh pajaro? Yo no miento. Pues imaginate 40 kilometros asi. Un infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los otros dos son compañeros mios del trabajo. Son Luis y Jose. Este ultimo ya ha salido mas veces con nosotros. Algun dia me lo llevare a una de vuestras rutas. Nos vemos.
El año pasado fueron lo peor de la ruta (solo tenian bebida hipotónica -acuarius rebajado con agua- y una vez llegue a pillar una barrita energética...los que venian por detrás ni eso).... bueno miento todos salvo uno, creo que en Santalla, que llegue y me dieron la bebida isotónica y le dije al paisano del avituallamiento "uff yo lo que necesitaba ahora sería un chupito de orujo" y el tío se fue a la trastienda y me lo trajo...!Que bien me sentó¡ Nada una pena que al final no pudiera ir (nuevo trazado y gente conocida con quien compartir la ruta), pero como se suele decir, hay cosas más importantes y ediciones de los 101 seguro que habrá muchas más. Saludos,
Pues al comentario de Chigreru de reirte, procura entonces no ver la parte final del video que hice y colgué, porque esta el crack de Brother en su salsa, jajaja. Es un crack y gran tio, yo ,lo paso genial con él. Venga animarse y a mirar lo positivo, ya han pasado 2 dias, ya queda menos pal mes.
Muy buenas las fotos de los 101 Benjamin, solo echo en falta alguna con cara de perro encima de la bici, como la mia de los Marineros. Trappist, no exageres con lo de los Marineros, tampoco fue tan dura como para que solo acabaran 4. Lo que no tengo claro es por donde discurrió exactamente la ruta de la Degollada hacia abajo, pensaba que había sido lo que hicimos este sábado, pero ahora vosotros decis que si Las Ablanosas y demás...no se no se. A ver si Luisja nos echa una mano.
pues despues de hacer la bajada donde se cayo el coronel, se gira a mano izquierda y bajas rapido por una pista... cuando llegas a una carretera asfaltada y a unas casas, giras a la izquierda y empiezas a subir por monte todo... hasta que llegas a una parte desde donde se ve grado y todo... luego bajas un poco y cruzas la carretera para emplamar con otra pista en ascension, pero esta vez era mas sendero subiendo y llaneando... tras ir girando .... vas a dar a otra pista, esta vez mucho más ancha y de buen firme... pues giras por ella a la derecha y todo para arriba por ella , haces dos curvas cerradas y sigues subiendo hasta que tras entroncar varios senderos muy guapos por el area recreativa de la degollada te desvias donde hay una esplanada a mano izquierda, la carretera continua recta la que baja a la reigada, entonces giras a la izquierda y es una bajada guapisima, por pista rota y divertida y tecnica con zetas ... muy larguilla hasta volver a entroncar con una zona de senderos entre arboles y salir a otra pista... se continua la pista en llaneo-descenso y tras salir a una pista asfaltada se sale a la reigada.... luego de ahi, se baja por carretera hasta desviarte en la peral a la iquierda donde estaba el avituallamiento. despues, se baja por el camino del cementerio que despues de una zona de bastantes rocas al final, llegas a llenavo... donde la fuente giras a la izquierda y despues de bajar por la carretera a la derecha por la pista de piedra suelta muy rapida que te va acabar llevando a la carretera de pillarno... luego por algun sendero en subida se llega a la bajada de los fresnos, muy guapas y larga, que desembocara en el canal del agua en meruxeras luego ya carretera , subida a la braña por pista, bajada de la trialera de piedras, sendero al lado del rio y sales donde la gasolinera yo creo que no me salte nada jiji cuando tenga tiempo, en junio os prometo que voy con vosotros cuando querais saludos
Gracias Luisja, pues si no me equivoco fue lo que hicimos el sabado solo que nosotros llegamos a la degollada y ahi ya cogimos carretera para casa porque el Coronel no aguantaba los dolores. Los Esperaime siguieron la ruta asi que supongo tambien harian el resto. A ver si puedes pasarnos el track y asi lo confirmamos todo sobre el Google Maps Un saludo
A eso me refería.. a que solo 4 lo hicieron por la ruta marcada al resto lo desviaron por atajos...evidentemente la ruta era dura pero si os dejan seguro que muchos de vosotros la hubierais acabado por el trazado largo.... alguien me comentó que iba por el medio del grupo, que iba bien y que le ordenaron tomar un atajo... no se, Schelling, yo es que soy un cascarrabias, si a mi me hacen eso cuando voy bien y no soy de los rezagados y me hubiera sentado mal... otra cosa es que ya vaya con retraso y el atajo me permita seguir en la ruta. Me comentó Chigreru que el track era uno recortado que no subia a las ablanosas.. una subida de las que me gusta a mí, luego la bajada aunque no está al nivel de la subida, es entretenida... yo en esta me pegue la ******... con una rallon no me hubiera caido, jeje es broma.....si puedo el día que vayais ha hacer la parte que os falta de los marineros me uno. Saludos,
Yo iba por el medio del grupo cuando llegamos a la pista del Friera y me dijeron que podia seguir para arriba y hacer la trialera que lleva a los cortafuegos (el recorrido original) o que podia coger ya todo pista y atajar hasta los molinos. Evidentemente hice la trialera (ya me conoces), y me consta que aqui mucha gente detrás mia hizo el atajo y por eso llegue de los ultimos al avituallamiento, pero no creo que les obligaran a nada. Lo que no sé es qué ocurrió de la Degollada en adelante, pero creo que Luisja podrá decirte que muchos hicieron la ruta completa sin mayores problemas. Sigue en pie lo de las Ablanosas, porque entre eso y lo del Picu me pones los dientes largos je, je, je... Nos vemos
De lo que dice Luisja, la parte que se ve Grao...., esa nos la saltamos. De las casas, bajamos directamente por carretera hasta cojer la pista tipo sendero que acababa en otra pista bastante ancha que daba a una carretera, y ya justo despues de aquí nos separamos. Creo eh, creo.....
Schelling, no me calientes que la ruta de "El Picu" + Las Ablanosas es totalmente compatible... no se cuanto saldría de desnivel y además habría que hacer un kilómetro de carretera para unir los dos tramos. Yo tengo libre el fin de semana del 28-29 de mayo.. despues me voy dos semanas de vacaciones y para la segunda quincena estoy tratando de organizar una salida a la ruta de la Carisa, que llevo ya mucho tiempo queriendo hacerla...será otra ruta del bono. En cuanto a los marineros, soy el menos indicado para decir lo que pasó ya que no estuve, pero un compañero me dijo que a él le habían desviado por el atajo sin dejarle opción.
mañana os explico lo que ocurrio en los marineros y os contesto a todas las preguntas y trappist, prepara rutas guapas guapas que yo a partir del 15 de junio voy a pedalear como nunca jaja.... saludis y me voy a estudiar
A ver yo si quereis os preparo una ruta por las ablanosas y la degollada...pero aquí hay gente que conoce muy bien los caminos de la comarca, mucho mejor que yo... eso sí a partir del 13 de junio podeis contar conmigo para las rutas que se os ocurran.
La cosa va lenta. Todavia cuesta respirar y tengo el pecho todavia un poco hinchado. Esta semana aunque fui a trabajar, estuve parado. Y por supuesto que este findesemana me quedare en casa pero el proximo....................ya veremos. El mono es muy grande. Tienes que decirme como lo haces tu para no salir los sabados y no morirte. Cuidarse.
Se queda machacándosela con las bisagras de las puertas, pero ten cuidado porque la inexperiencia puede hacerte que te claves alguna astilla en el capullín, y eso duele. jajaja.
Ahí te has colado Pablo Indoor, esperiencia con las astillas mucha, que llevo toda mi vida laboral entre ellas, je je, pero bueno machacandomela con las bisagras poca, el secreto esta en no pensar en ello y resignación, pero bueno aún asi la cosa es complicada, sobre todo cuando entro en el foro el fin de semana y veo las fotos y comentarios. Coronel no hagas el tonto y respeta el reposo que te ha prescrito el médico que es el entendido, no vayamos a liarla, ten paciencia.
Charma gallu, pronto tú también tarás dándole fuertemente a los pedales, el tiempo pasa y los amigos siempre vamos a estar esperándote para disfrutar de tú compañía, que para mi resulta muy pero que muy apreciable y con la que disfruto. Saludos a los dos y enseguida como te he dicho tais por aquí maltratando a este vieyu.
Mañana saldré a las 9 horas desde Los Canapes con Los Esperaime, por si alguno del grupo se anima. Saludos
COMUNICADO OFICIAL FREELANCE: Uno de nuestros miembros se ha comprado una bici de carretera. Hoy el mundo está un poco más triste, ya no importa lo que ocurra de aqui en adelante. Descanse en paz. PD: algunos resistimos. Me reafirmaré en el all mountain con una tija telescopica en proximas fechas.