Sección Freelance Corvera

Tema en 'Asturias' iniciado por Schelling, 23 Dic 2010.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Doy fe, que el Turria no existe. Es una leyenda de Trasgus y Xanas. El Lugareño tenía por lo menos 80 tacos y debía conocer aquello como la palma de la mano, así que de ahora en adelante olvidaros del Turria, porque será m´s fácil encontrar el Turia.
    Por cierto Teo y Coronel, esta es la magnífica obra de la naturaleza que por subir ciegos de eslabones no visteis, sin embargo los tronchacadenas paramos a verla. Eso si la doy por vista, no tengo el más mínimo interés en volver a verla y menos en verano, jajaja.

P.D. Coronel, puedo pasar los pedrolos, el calor sofocante, las ortigas, las pindias...., pero lo que no te voy a perdonar son LOS TÁBANOS.

2. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    CUADERNO DE BITACORA

DIA 20 DEL OCTAVO MES DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE DOS MIL ONCE:

HOY NOS ADENTRAMOS EN SENDEROS QUE ATRAVESABAN ESPESOS BOSQUES POR LOS QUE SEGURAMENTE, NUNCA HABIA PASADO ANTES EL HOMBRE, DONDE NOS VIMOS ATACADOS POR PEQUEÑAS BESTIAS ALADAS CHUPASANGRES :vampire QUE INTENTARON DESMORALIZAR A LA TROPA, QUE SOPORTANDO UN ASFIXIANTE CALOR HUMEDO TIPICO DE LA AMAZONIA CONTINUO A LOMOS DE SUS MONTURAS, ABRIENSOSE CAMINO ENTRE ZARZAS Y ROCAS EN BUSCA DEL FAMOSO PICO TURRIA EMULANDO A DON FRANCISCO DE ORELLANA Y DON GONZALO PIZARRO EN BUSCA DEL DORADO. TAL PICO NO FUE ENCONTRADO Y LA EXPEDICION DECIDIO VOLVER AUNQUE YA ERA DEMASIADO TARDE PORQUE LA FIEBRE DEL TURRIA YA COMENZABA A CAUSAR ESTRAGOS ENTRE LOS EXPEDICIONARIOS QUE DE VUELTA A LA TIERRA MADRE, SE VIERON ATRAIDOS POR LA ESPLENDOROSA VISION DE UN PARAISO ACUATICO QUE APUNTO ESTUVO DE CUMPLIR SUS DESEOS SI NO FUERA PORQUE LOS HABITANTES DE DICHO OASIS ESTABAN EN LA CHOZA. SIN MAS..........LLEGAMOS A CASA.

Última edición: 20 Ago 2011
  3. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la crónica Loredo, pero a pesar de todo, creo que surgirán nuevas expediciones en busca de la quimera del Turria (porque a cabezones no hay quien nos gane, otra cosa es dar pedal).
    Saludos, mozos.

---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ----------

La naturaleza no deja de sorprendernos.

4. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues sí que es chula chula.
    Por cierto Loredo lo has "clavao", el primer tramo de nuestra ruta hasta encontrarnos con Indoor, lailo y Candilón, no creo que lo volvamos a repetir. Sólo falta que el Coronel cuelgue el track y sepamos, dónde **** estuvimos, por dónde pasamos y, sobre todo, cómo co...nes nos las apañamos para salir de allí, simplemente fue BESTIAL.

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, toy sentau con la mantina eléctrica, salí a dar un pirulo y toy tou enganchau, parezco al Angel Cristo. No se puede ser vieyu.
    Por cierto, hoy cuando me levanté de la cama sin desayunar ni osties me pesé en la báscula, y fice lo mismo a la vuelta y pese a la ingesta líquida y birrera, pesaba 2 kg menos justos. Vaya calor que passamos, pero esto se arregla mañana con la pitanza dominguera.

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pedazo crack, y como sube el gallu martilleando el Mafalla, jajaja. Vaya tapizau esi verde pa poner en el coche ¡eh Loredo!.

7. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Me cagon en tos mis muertos, si quereis de una **** vez hacer la ruta de Pico Turria os llevo yo la semana que viene.

Ya veo que lo pasasteis bien, yo también espero que el Coronel cuelgue el track para ver exactamente que **** hicisteis, aunque tengo la sensacion de que eso es pedir peras al olmo. Lo que me quedó claro es que al menos no subisteis al pico para bajar por el hormigon...menos mal que todavía hay sensatez en el grupo.

Yo ayer de tarde al final me fui con Manu pa Naveces, y disfrutamos de lo lindo. Alli coincidimos con Angel, Davilex, Kaleyeru, Bttero y alguno mas. Una ruta guapisima, conocida en gran parte pero con alguna zona nueva para nosotros muy muy guapa. 25 km de MTB y otros tantos de carretera para ir y venir a Naveces. Ya colgaré el track en cuanto pueda.

8. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
  9. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
  10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ese track ya lo hizo Candilón él solo, y es el que llevábamos nosotros cuando nos cruzamos con estos sinvergüenzas, pero ¿en que **** punto está el Pico Turria de los *******?, Señálamelo. Nosotros salimos a facer esti http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1958069

11. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay un tramo en el track que me parece no conozco. Es en el cruce del rio del puente de maderuca que tenemos todos hecho allí una foto y en el que tienes hecho un bucle raro, es cerca de Llantero. Salvo que sea seguir el cauce del rio o meterse en parte para la ruta que hicimos con Borja.

12. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    El Pico Turria si no me equivoco está cuando coronas la zona de monte que hay entre Llenavao y Argañosa, justo antes de salir de nuevo a carretera y empezar a bajar. Lo que no se es si ayer hicisteis ese tramo o directamente llegasteis a Argañosa por carretera.

13. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Esa zona es la bajada de zetas la cual se puede hacer tambien bajando directamente desde la caseta (la trialera en la que todos mirabais desde abajo como me tiraba con la bici). La zona del puente la cruzamos por el rio.

En la zona del aeropuerto hay un trozo tambien desconocido para vosotros, un sendero técnico y que ayer estaba casi impracticable porque tenia un barro suelto arcilloso que hacia que la bici se fuera para todos los lados.

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Claramente llegamos por monte, lo que pasa es que nosotros seguíamos ese track y en un cruce de caleyas fuimos para la Argañosa también por monte y el tramo de bajada por carretera hasta la fuente; mientras que nuestro track giraba a la derecha. Pero un lugareño anciano, no le sonaba de nada ese nombre.

15. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, creo que esa la hice hace un par de semanas, porque pasabamos y al otro lado del rio se veía la caseta y la trialera; y recuerdo se lo comenté a los que venían conmigo que no recuerdo ahora quienes eran.Y la bajada del aeropuerto creo que esa ya la hicimos, primero entre eucaliptos y luego entre bosque que tiene algúna bifurcación que termina en la zona donde retiraron ellos el tronco y pusieron un puentín para cruzar una trinchera.

16. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    La zona que no conoceis no es esa, está mas adelante. Al final despues de rodar bajando y subiendo por la ladera entre el aeropuerto y el playon de Bayas acabas saliendo a carretera, y ahi la marcha de ayer nos descubrio un senderin tecnico a mano izquierda muy muy guapo. Ese trozo no lo conoceis porque me lo confirmo Manu, que habiais estado alli pero sin pasar por el.

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok. Pues aprovecharemos tú track para un sábado o un dia de semana golfo salir por allí. Lo que pasa es que si sigue lloviendo aquello estará intratable esta semana. Yo el tirón de espalda va remitiendo pero aún no está listo para mañana lunes, pero creo que el martes me subiré a la burra o ala flaca. Lo que si que no se me quitá son los picotazos y ronchas de todos los bichos que nos asaltaron por el mal camino que nos condujo una maricona que se yo y que se lo perdono todo menos los picotazos de los tábanos y demás animales de la zona.

Última edición: 21 Ago 2011
  18. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    *****, pensé que era yo solo el que estaba lleno de picotazos, tengo ronchas a tutiplen.

19. Ton Canyon

Ton Canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio te acabo de mandar un E-mail, a ver si te llego.

20. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Fotos recibidas, muchisimas gracias!!

Compartir esta página