Que pasa chavales, no hay movimiento este sábado?, id poniendoos en forma que dentro de 15 días nos vemos, je je.
Nada Javi, yo estoy renqueante de una gastroenteritis que me ha dejado quebrado asi que me quedo recuperando en casa. Si vas a volver dentro de dos sábados entonces no coincidiremos, porque yo estaré de vacaciones en Transilvania, pero en las siguientes salidas volveremos a coincidir.
Ahora vas decime que no ye un sitio precioso para ir de vacas...si es que a algunos se os saca de Benidorm, Canarias y Sanxenxo y ya estais perdidos
Adelanto ya mi propuesta para el proximo sábado: ir a investigar un poco esas rutas que están marcando por la Degollada. A ver si a lo largo de la semana vais dando vuestra opinión. Saludos
tu ten cuidado con los vampiros por transilvania eh?¿ Y YO YA PROPUSE EL OTRO DIA IR A LA DEGOLLADA A DONDE LAS TRINCHERAS, SI LAHACEMOS ESTE FINDE EN PRINCIPIO IRE
Me apunto. De todas maneras vete marcando "mas o menos" recorrido para hacerme una idea e ir mirando "atajos" de los mios. Tu ya me entiendes. En fin que el sabado nos vemos.
Perfecto. La subida en principio por carretera hasta La Reigada para ganar tiempo. El recorrido una vez allí no lo tengo claro, mi idea era pasar el area recreativa a mano izquierda y seguir una de las rutas marcadas (creo que la 3), que nos lleva a coronar el pequeño alto que hay detrás para luego bajar direccion Las Ablanosas pero sin tener ni idea de hasta donde lleva. Intentare mirar algo en Google Maps esta semana, a ver si aprecio algo decente. Saludos
sheling: si te sirve de ayuda puedo subirte un track con gran parte de esas tres rutas de la degollada son demasiado nuevas para verlas en el google maps, pero tan bien indicadas
Me parece perfecto subir por carretera para ganar tiempo. Y tambien me parece bien el recorrido, ademas yo tambien hechare un vistazo a las caleyas haber donde acaba esa que dices de las Ablanosas. Cuidarse.
Tiene buena pinta la propuesta.........estoy a la espera de lo que quieran hacer los Esperaime!!! y ya os comento. por cierto, ya que hay trincheras:cunaoo:cunaoo y puede haber minas escondidas:risa:risa....tú Coronel, como buen profesional, irás delante ¿no?:mrgreen::mrgreen:
ESA RUTA TENIA YO GANAS DE HACERLA. SI DE AKI AL SABADO NO NACE LA PEQUE Y SI LA GASTROENTERITIS QUE TAN AMABLEMENTE COMPARTIO SERGIO CONMIGO A TRAVES DEL FORO (COMO SI DE UN TROYANO SE TRATASE) ME RESPETA, IGUAL ME APUNTO CON VOSOTROS SI NO HAY INCONVENIENTE. P.D. BUENO PENSANDOLO BIEN LO DE LA CAGALERA NO ES IMPORTANTE YA QUE TRATANDOSE DE LA RUTA DE LAS TRINCHERAS........................................FURACOS DONDE METESE HABRA BASTANTES NO?:toilet2:toilet
Digo lo mismo que Teo. Es muy posible que me apunte a la salida de este sabado PD: Alguien sabe si mis ruedas son de 9mm??? xD
Te lo agradeceria, supongo que Google Maps no aparecerá nada, pero como hace dos semanas caminando por la zona vi unas cuantas confiaba en poder orientarme un poco Gracias por adelantado
Tienen que serlo por narices, porque si fueran de otros diametros tendrías ejes pasantes y no cierres rápidos. Delante hay tambien 15 y 20 mm, y detrás me parece que 20 mm, pero son para disciplinas mas "gordas". ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ---------- Si estás como estuve yo el problema es que seas lo suficientemente rápido como para encontrar el furaco y apuntar con el culotte bajado...
Gracias Alberto, le echare un vistazo estos días y lo llevaré cargado en el GPS el sábado que seguro que nos viene de maravilla Saludos PD: por cierto, si quieres acompañarnos no hace falta ni que preguntes, ya sabes.