Un aviso a todos los que querais salir con nosotros este sabado: la salida será en Villalegre, en la rotonda del Alimerka-Montera. Quedamos a las 8:50 h para arrancar puntuales a las 9:00 h. En principio lo que haremos será coger la ruta del Agua en Molleda para llegar hasta La Laguna y ahí ya empezar a subir por carretera hasta La Reigada. Una vez arriba ya empezaremos a darle vueltas a las posibilidades. Yo estos días miraré el track de Kaleyeru para ver lo que ha hecho nuestro compañero y así ir un poco orientados. Saludos
A grandes rasgos dejo aqui la idea que nos ronda por la cabeza para el sabado: 1) Llegar al Area Recreativa de la Degollada, ya sea todo por carretera, ya por los molinos de viento. 2) Explorar el Pico Pedroso y sus trincheras y bunkeres (justo detrás del Area Recreativa). 3) Tirar direccion suroeste en busca de las nuevas rutas marcadas a buscar nuevas trincheras y ver si llegamos a Peñaflor. 4) Subir de nuevo hasta el Area Recreativa de la Degollada por donde bajaron los del Grupo Ensidesa en su ruta del Bajo Nalon. 5) Vuelta a casa decidiendo ruta en funcion del tiempo. Coronel, mira tu correo que ahí te doy mas detalles. Por descontado se admiten propuestas diferentes,yo mañana trabajo todo el dia asi que hasta la noche no me volveré a conectar, pero nos amoldamos entre todos. Saludos
hoy tuve de todo menos suerte.... bajando hacia arlos, por la pista, iba detras de peke, pegando unos saltos y la verdad no ibamos muy muy lentos, pero tampoco volando porque estaba humedo, entro peke, casi se va al suelo, porque estaba rotisimo, voy detras, justo por donde fue el, se me fue de alante, intente 4 veces salvarla pero me tiro, apoye las manos y luego el codo arrastrando un cacho.... y luego a la veulta reventon de rueda ... me paso de todo.... y lo peor , mi salud, una brecha en el codo, ademas de rasgullos por todo el cuerpo, y la mano inchada, y me acabaron poniendo 4 grapas.... y curandolo bien.... pero esto me frena bastante mi vuelta al pedal....pues minimo 7 dias de reposo... mecachissssssssssssss pero dentro de lo que cabe, pùdo ser peor, asi que doy gracias... ah y la bici la deje en una papela en los campos..... ya le toca cambio
Si es que vais como locos...si ya digo yo que las bajadas rapidas y aparentemente sencillas son mas peligrosas que otras mas dificultosas y lentas. Mejor sigue mi consejo y no te obsesiones con la velocidad sino con bajarlo todo encima de la bici! Pues nada, a recuperarse y no pongas de excusa la caida para cambiar la bici que no vale eh? Animo que en dos dias estaras deseando subirte de nuevo a la bici
ya sabes que me gusta bajar, y por ejemplo ayer baje la trialera del gas disfrutandola a tope y luego la bajada del fresno y unas mas... y tenia mucha seguridad... pero claro fue en seco, hoy mojado y con esas piedras grandres, y el terreno roto y con una rigida, pues se me fue de alante y ala..... pero que te digan pablin y peke, si mi bici esta para cambiar o no..... y ya estoy deseando subirme a una bici para recuperarme y coger la confianza perdida , que tengo brañella a la vuelta de la esquina...... y yo tambien prefiero las bajadas lentas y tecnicas que las largas y rapidas porque en las trialeras lentas estoy atento a todo y con muchisimo cuidado y en cmabio en lo otro, mas rapido, te relajas y bumb... gracias por todo sergio, pasadlo bien...
pues ya te digo que en cuanto pueda yaw me subo en la bici... y que alegria me entra leer que ya vuelves a ciclar, pero sera con la canyon no?¡ porque tiempo tuviste para pedirla y que te llegara jeje saludos y espero verte
Bueno, si no es con la Canyon que sea con la Canion, la cuestión es pasar el sábado de mañana los mejor posible en vuestra compañia.
Para este sabado ha propuesto aitorin una ruta por proaza y subir a peña sobia. La hora todavia la estamos concretando y el sitio es para salir desde el parqueastur donde el norauto. Si alguno se anima que avise. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=269494 La ruta comienza por la senda del oso luego tiene una subida chunguilla con su pertinente bajada y vuelta por la senda del oso.
Ha recuperarse Luisja. Que siete dias pasan pronto y el proximo finde ya estaras otra vez dandonos una pasada de miedo. A cuidarse.
Hola Freelanders...................¡**** si suena igualito que Flanders el vecino de Homer...hola, holita!!!!:bye:bye Lo primero Luisja, ya te posteé en los esperaime!!!, no me voy a repetir, a cuidarse campeón. Hace tiempo que no coincidimos y ya va siendo hora. Javi, ya te queda poquito...., están las caleyas que da gusto verlas:smile::smile:es más , hasta creo que las hay nuevas......a la primera salida que vengas me apunto, esa no me la pierdo:flores...está por ver lo que te organizan shelling y el coronel.:vampire Respecto a la ruta que tenéis organizada para mañana, es muy interesante..mañana quedo en Los canapés a las 9, no sé en lo que se quedará ni cuántos esperaimes!!! acudirán, igual nos vemos subiendo a la Reigada, Coronel, si acaso ya en ruta te pego un telefonazo (prometo llevarlo y tenerlo encendido):wall:wall Adios, adiosito....recórcholis...(como diría Flanders):bye
gracias coronel, pero cuando vuelva no voy a tener el mism estado de forma que estaba recuperando ahora.... jeje pero a ver cuando os veo javi, teo, coronel, sergio que hace tiempo que no os veo jeje
Muy buenas a todos!!. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y por el foro en general........... y ya veo que no parais...... y que pa mañana hay algo que tien buena pinta........ así que me apuntaime que voy. Además hace la ****** que no coincido con la SECCION FREELANCE al completo. Nos vemos mañana en la glorieta del alimerka. Luisja, a cuidarse. Saludos
Tira Sr. Smithers:cunaoo:cunaoo y vente pa´España:taz:taz Sssssssstupendo Chigreru, mañana nos vemos. Al final no se cuantos seremos pero pasaremoslo bien seguro :ymca
Mañana llevare en el GPS los tracks de kaleyeru y el del Bajo Nalon para no perdernos, pero no prometo nada...llevar una excusa preparada para la señora, y no me vale la de "el Sergio que se empeñó en tirar por un sitio..."
Chigreru!!!!!!!, me alegra ver tu avatar por el hilo y de que sigas en pie de guerra, nos vemos. Teo! la semana que viene nos vemos pues, mañana tengo fartura de boda, para coger algun kilillo más por si no había cogido bastantes esta temporada, a ver quien los mueve la semana que viene