Ya estoy de vuelta chicos, contar que planes teneis para este sabado. Tengo que cambiar la valvula delantera de la rueda y retubelizarla, pero supongo que no habrá problemas por tener la bici lista el sabado. Saludos
Buenooooo:bye....ya van llegando:alabando ¿Qué tal por esos mundos de Dios? Este sábado..............................:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch............ya veremos sobre la marcha:cunaoo:cunaoo.pero me da que se está preparando una tipo "investigueision track" de quitar el sentío.....y hasta ahí puedo leer. Bienvenido pisha.
Ok, solo pido una cosa: nada de subir o bajar por la hormigonada al pico por favor... Ya tengo la Nevegal delante de nuevo y la rueda tubelizada. La cosa está lista.
jeje ya cambiaste a modo endurero jeje... pues yo para brañella me pille esta en 2,35 http://www.conti-online.com/generat...mes/mtb/downhill_freeride/Baron/baron_en.html quiero seguridad y agarre aunque sea pesada y un poco lastre... pero ahora que la cosa se empieza a poner chunga y la cosa va a estar mojadita..... jeje y de paso pastillas nuevas, y cazoletas nuevas, y atras tambien le cambie la ccubierta... mi combinacion, atras rueda rodadora, alante rueda endurera jaja saludos
Por supuesto que sera algo light. Haber que te parece: Para este sabado tengo pensado subir hasta el Gorfoli y enlazar "por donde se pueda" con SANTUFIRME para despues cruzar hasta Posada y, todo por caminos, regresar por Arlos, Juncedo y para casa. Kilometros estimados unos 40-45. Desnivel: no creo que sean mucho mas de mil ya que, para que no se heche el tiempo encima, la subida al pico no sera total. Hala, ahi lo dejo. El sabado a las 08:50 horas nos vemos en la rotonda del Alimerka.
Tas haciendote viejo todo el dia quejandote. La ruta no va a ser dura. Ademas, no vamos a subir todo el gorfoli, subiremos hasta la mitad y despues enzalaremos para subir SANTUFIRME, este si hasta arriba. Venga no te me vengas abajo a las primeras de cambio que seguro que aguantas de sobra. Nos vemos.
Me parece bien ¿Es la misma propuesta que Teo el prestidigitador hará esta tarde en el hilo de Esperaime? PD: por si os interesa, he puesto a la venta los componentes sueltos que me quedan de la Giant: http://www.foromtb.com/showthread.p...otencia-cierres-sillín-y-de-ruedas&highlight=
No, la propuesta es mia y se la comente yo a Teo el otro dia. Pero creo que Teo saldra desde los canapes a las 9 con los Esperaime.
Qué va:cunaoo:cunaoo:cunaoo ¡"ónde" va a parar!...la propuesta que tengo preparada, y que publicaré esta tarde es:scratch........es:scratch....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Bueno, bueno, no riñas tanto, se hara lo que se pueda, je je, a las 8:50 h. estoy donde siempre, puntutalidad.
Genial, mañana entonces por fin volveremos a rodar juntos. A ver a donde nos lleva el Coronel Tapioca...
No siento las piernas, o mejor si las siento pero no las puedo mover muy deprisa que digamos, hoy te has vengado de mí Coronel, ha sido una ruta muy radikal para empazar, pero la venganza llegará y morderas el polvo, por curiosidad cual fue al final el desnivel acumulado y de cuantos kilometros constaba la ruta inicial que quiero saberlo?
Al final fueron en torno a 1100 m de desnivel (algo menos creo), y 42 kms. De todas formas cuando me descargue el track del gps ya cuelgo todo en Garmin Connect y wikiloc y pongo los enlaces. La verdad es que ayer la ruta fue muy puñetera, mas que nada porque era todo el rato un sube y baja con subidas cortas pero con mucha pendiente. Tiene merito que aguantaras tan bien despues de tantos meses sin coger la burra. Nos vemos
Bueno, bueno que no fue para tanto. A mi me gusto mucho y la ruta y sobre todo me quedaron ganas de hacer el trozo que nos quedo a la vuelta. Esta ruta me la guardo para cuando estes mejor y ya veras como la ves con otros ojos. Por cierto, lo que podias hacer es ir proponiendo tu una ruta para este sabado. Asi no hay sorpresas.
Hola prenda.....habría manera de que me lo pasase usted en formato .klm obrigado....(como diría el más guapo, el más rico y el que mejor juega ar furbo....ea)
Usa la opcion exportar, elige google earth y ahi lo tienes ya en formato kml. Directamente tambien lo puedes descargar como archivo TCX o GPX
De todas formas cuando pueda lo subire a wikiloc (ahora esta cerrada la pagina por mantenimiento) y ahi lo podras descargar directamente en kml
Este sabado en principio me caigo de la ruta, si alguien se anima a salir hoy o mañana de tarde que se manifieste Saludos