Sección Freelance Corvera

Tema en 'Asturias' iniciado por Schelling, 23 Dic 2010.

1. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jolin yo tengo que pedir unas protecciones..... haberme avisado que hacia el pedido contigo....

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues sí que la conocía.....no sabía el título pero ya la había oído, de todas maneras es un pelín "nueva", hablamos de 1990.

Para mi, el no va más, la pera limonera, la madre del cordero, la que puedo escuchar 200 veces seguidas es.....Whole lotta rosie con Bon Scott

ES LA **** CAÑA-
    .[video=youtube;h7Cpd9zS1xU]http://www.youtube.com/watch?v=h7Cpd9zS1xU&feature=fvst[/video]

3. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Luisja que hasta el martes los portes son gratis en Chain, por eso pidió Javi. Aprovecha ahora si quieres

4. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad lo acabo de ver ahora... a ver si las pido porque me dieron muchisima seguridad en las bajadas en brañella....

5. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo a las 8:50 estare en la rotonda del Alimerka, si llueve o ta mal tiempo , va a ver cambio de planes?? O pondreis algo aqui por la mañana??

Un saludo, nos vemos mañana!!

6. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso mismo estuve mirando yo pero no me decidí. Como sabes más o menos que talla llevas??

Cuales pillaste si se puede saber?? jeje. Tengo dos ojeados pero no me decido ...

7. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio habra salida. De todas maneras si mañana cuando nos levantemos lo vemos mal, decidiremos, o yo personalmente, si salgo o me quedo en casa. Ok?
    Nos vemos.

8. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aun no se fijo si voy o no, que levantarme a las 7 y media... y encima lloviendo... buff... es para pensarselo dos veces....
    y tampoco quiero llegar alli y que no este nadie jejejeje
    espero levantarme mañana y mirar el foro por si acaso

9. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pedí estos, la talla la se porque El Coronel tiene los mismos y me va bien su talla, XL y como me dice que funcionan bien para el frio y la lluvia pues al final fueron los elegidos.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9367

10. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si decidimos otra cosa me comprometo a ponerlo en el foro, lo pondre cuando me levante, sobre las 8:15 h., si no hay nada es que no hay cambio de planes, de todas formas te envío nº tfno por MP y me lo preguntas si quieres por sms, no me llames que me despiertas a la prole :crybaby2:crybaby2 y me mata la muyer, je je

11. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mañana leere el foro si veo la cosa rara, si no llueve cuando me levante pa ya que tiro.

Salu2!!

12. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces hay salida o no?¿
    yo igual me acerco pero necesitaria 10 minutos mas de margen que sino no me da tiempo a llegar.....

13. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ayer realizada ruta prevista, Fondo Valliniello, La Granda, Monte Areo, etc, salimos el Coronel y yo, ruta rápida y sin problemas, con pequeñas variantes que enriquecieron la mañana, total 45 kms, 1000 mts. de desnivel acumulado y a las 13:00 h. en casa, vamos cogiendo ritmo.:biker

14. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Mira que contais poquita cosa, que se le va a hacer...

15. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 Sep 2011
  16. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    javi, tengo que disculparme por lo del sabado pero hice todo lo que pude para llegar, no me quede en casa , solo que al principio dude entre salir y no y como soy muy cabezota pues dije para alla voy pero ibba muy pillado de tiempo ya.... aprete y aprete todo lo que pude pero solo pude llegar a las 9:10, por eso os puse un mensaje avisandoos de si podias esperar 10 minutos.... fui a fuego desde piedras, llega a ser en los canapes y me daba tiempo... pero cuando llegue a la rotonda ya no habia nadie... asi que tire la mochila alli en el puente y deje la bici apoyada y me sente.... y con tan buena suerte de que a los 5 minutos veo aparecer a pantany y a abraham que se extrañan al verme pues no habiamos quedado ni nada ni sabia que ellos salian, de pura casualidad nos encontramos y entonces me recogieron y para el gorfoli, claro con protes jaja tuvimos ruteando por alli que hacia tiempo que no iba..... haciendo bajadas chulas, parada en el chigre de veli en callezuela y vuelta para villaegre, la vuelta la hice con una kona doble, vaya diferencia jaja iba flotando ,y me dio tiempo a hacer un par de saltos con ella , buff vaya pasada jaja
    de nuevo espero que la proxima vez llegue a tiempo pero que conste que lo intente por todos los medios ssaludos

17. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Que mas quiere que cuente Javi? Si tienes ahí todos los datos de lo que hicimos ****...además creo que comenté algo sobre el regalo final de El Angliru corverano, con lo que poco mas puedo decir.

18. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Pues mira que es facil anotar telefonos y mandar sms o hacer una llamada para avisar de que se esperen 10 minutos. Por eso no creo que hubiera problemas. De todas formas tampoco es necesario que pidas disculpas Luisja, al fin y al cabo el perjudicado fuistes tu. Y encima de juntas con Pantany y a tomar por culo la Mendiz, la Epic y todo lo que tenga menos de 140 mm jajajaja!!

19. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada, pero podías haber llamado al movil del Coronel que creo lo tenías, de todas formas te envío el mio por MP para que no vuelva a sucederte.

20. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, empezamos a mover la ruta para este sabado?

Alguna propuesta?

Compartir esta página