Me parece bien que te lleguen ya las llantas y tengas la bici apunto porque éste sábado te toca a tí remolcarnos a los demas, en eso habíamos quedado no?la2la2
Las he pillado de ocasión, entré en la sección de compra-venta del foro y era el despiece de una Canyon y dice que tenía 50 km, y por el detalle de las fotos sí que los tenían, al final las ruedas con los cierres, con cubiertas nuevas(50 km), con cassete y discos de 180 y 160 mm. me salen por 140€ con losm portes incluídos, creo que es buen precio, cuando lleguen ya os comento, que ****!! ya las veréis el sábado pero lamento deciros que no puedo remolcar a nadie:burladia::burladia: porque tengo que hacerles un buen rodaje:risa:risa:risa hala, ahí os quedáis
Señoras y señores, con todos ustedes, el pequeño montaje de video y fotos de la ruta del sabado pasado: A TEO LE QUITAN LOS RUEDINES: http://www.youtube.com/watch?v=niZpuphHzKg
MUY BUENO SERGIO. A VER SI EL SABADO NO PASA NADA Y PODEMOS ACABARLA, Y ESTA RUTA NO SE CONVIERTE EN UN NUEVO CASO..........PICO TURRIA, THE LEGEND.
:clap:clap:clap:clap:amo:amo:amo Muuuy bien ¡qué ganas tenía de ver este vídeo!....................sois los ***** amos!!!!!!!!!!!!
No pensaba que el video fuera a ser tan largo. La verdad es que te ha quedado chulo, chulo. Y lo mejor, como siempre, la musica. Haber si este sabado sale por fin la ruta y te curras otro igual de chulo.
Ya me parecia a mí que algún método de entrenamiento secreto teníais que tener pa andar tanto... ahora lo entiendo, antes de la ruta se sortea quien "NO" pedalea hoy y el resto a llevarle...estais hechos unos toretes. Sois grandes!!!
a mi me gustaria subir mañana al naranco pero no todopor asfalto... seguro que hay caminos, senderos y pistas guapas jejee y de bajadas ya.... pero eso lo deciden los organizadores de la ruta jejeje ....
Mitad y mitad, cogimos la pista finlandesa, luego caminos, luego algo de asfalto y el ultimo repecho dura hasta el Cristo. No conocemos la zona lo suficiente como para buscar otras maneras de subir y lo interesante es bajar por la zona algo más tecnica y enfilar direccion Llanera y Gorfoli. Por cierto, mañana a ver si nos da tiempo a bajar alguna trialera tambien en el Gorfoli. Estaria bien bajar por donde bajamos el otro dia El Coronel, Teo y un servidor y luego hacer la ruta del agua...
yo voy por donde me digais.... .... y si que estaba bien subir el naranco bajarlo, subir el gorfoli y bajarlo... yujuuuu
os lo comento porque el sabado pasado nos cruzamos por el naranco...y si necesitais informacion o tracks, en el hilo de pisacotolles seguro que teneis todo lo que necesitais..... yo me bajaria en la corredoria en vez de la estacion de oviedo y una vez alli seguiria el track de la ruta aniversario de pisacotolles, que os hasta al cristo, pillando poco asfalto...luego el resto, si quereis bajar por asturcon hasta san cucao, creo que ya sabeis el camino, por lo que vi en el video.....un saludo y si necesitais tracks de rutas por el naranco pasaros por el hilo pisacotolles que gustosamente os guiaremos por la zona... un saludo
muchas gracias compañero! ahora mismo busco el track que me comentas. Igualmente si algun dia venis por Aviles os enseñaremos gustosos la zona del Gorfolí, Bufaran, Pulide...lo que querais Saludos
no hace mucho que hicimos un gorfoli....nunta, que ye el de los tracks lo debe de tener por ahi.... de todas maneras ye una zona que me gusto y hay que repetir.....jejejejejeje un saludo
puede ser este el track vuestro del aniversario ?¿ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2033442 y este cuando estuvisteis por el gorfoli ..... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1938932 .... aun os tenemos que enseñar unas cuantas bajadas guapas ... jiji saludos
BUENO ME PARECE QUE EL NARANCO PUEDE SER UN GRAN FILON Y NOS PUEDE DAR GRANDES MAÑANAS DE MTB. YO MUY A MI PESAR MAÑANA NO PUEDO ACOMPAÑAROS (TRABAJO) ESPERO QUE LO PASEIS BIEN. YA VERE LAS FOTOS. CHAU
Yo mañana también me caigo de la convocatoria. LLevo desde el lunes en barcelona por curro y acabo de entrar ahora mismo en casa. Pasarlo bien que yo dormiré la mañana y parte de la tarde!!!