Mariquitas tener cuidao no se os pegue la picha al culo. Esta próxima semana te pego un toque pa ver la colnabo que me llega nuevecita, jajaja.
Que tienes celos?.........................:love:love:love:love:love:love:love Sabes que aqui hay hombre para los dos.........................:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo Ok, me han dicho que ha quedado de maravilla, pero sabes que tendre que darte el visto/bueno para que puedas usarla. Nos vemos, asaltapraos!!!!!
Hoy rutina globera con TEO: Las Vegas, Aviles, Alto de la Reigada, Grullos, Peñaullan, Pravia, Riberas, La Corrada, Pulide, La Argañosa, La peral y para casa. En total unos 65 kilometros y 1200 metros de acumulado en unas tres horas. No siento las piernas. Este sabado? Vosotros direis.
Ahí, ahí, dadle duro que luego tendreis que esperar mas por mí, je je A mi me parece bien la zona de Pulide, a ver si me enseñais algo nuevo que hayais descubierto este verano, por cierto ya vi tú mensaje, pero es que el negro....., aparte que la AM esta muy cara y la XC está peor montada que la Radon, ya hablaremos.
No te parece un maquinon por 1200 €?, por cierto hoy en la páguba de Canyon no hay quien entre, va a paso de burra. Uploaded with ImageShack.us
justo lo estaba mirando antes.... las radon tienen buena pinta... no tienen un cuadro tan currado..... pero estan muy bien montadas y muy bajas de precio http://www.bike-discount.de/shop/k173/a46799/slide-am-140-7-0.html esta con una talas de 100-140 y entera en sram x9 http://www.bike-discount.de/shop/k173/a46627/slide-am-140-6-0.html o esta.... aunque ya te digo que el cuadro que "más me gusta" es el blanco que pusiste tu pero si le puedo poner una pega, se la pondria a la estetica y cuadro... por lo demas perfect a ver , cuando te vea con una doble, voy a huir de ti jajaj porque si ya estas como un toro ahora.... jeje
*****, el cuadro se parece mucho al de mi MONDRAKER, ya en cuestión de medidas no lo sé, pero en la forma es casi clavao. De todas maneras muy xula y a un precio muuuuy bueno.
Hellooooo....Dolmen´s trilogy:love:love:love:love sería un gran honor y me llenaría de orgullo que vinierais con nosotros en vez de hacer por ahí el capullo No os prometo mucho pedalear ni gestas como las de Homero sino que pararemos a chumar y le den p´ol culo al primero que esperaime!! ye la ruta de este sábado Dios mediante no me dejéis tirao como una **** mirar que os meto p´alante A vuesas mercedes imploro ya que mi corazón cruje que os juro por el campagnolo que no romperé el buje que os remolcaré con tesón os lo juro por Confuncio tanto si se os jode el piñon o por un esguince de prepucio. Venir con nosotros maricuelos hoy por mi y mañana por él mirad cómo lloran mis ojuelos ¿no te da penita Coronel? Ea......si no lo digo reviento.:burladia::burladia::burladia:
Eres un fenomeno Teo:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando................................. pero ya veremos:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
Hola guapos:-D:-D:-D Echarle un vistazo a la ruta que colgué en los Esperaime!!! garantizadas bajaditas guapas, a saber: [*]de La laguna al comienzo de los molinos [*]la de los caballos [*]la del gas que baja a Romadorio [*]la que enlaza de Romadorio y sale a Pillarno [*]La que baja desde la braña a Vegarrozadas [*]En las Vallinas se podría intentar aquella tan pindia que shelling "casi" baja. [*]la trialera desde las chavolas hasta el campo de fútbol de Arnao. hala, ir dándole a la mollera. Loredooooooo....déxate de biberones y ven p´acá.
Ok Teo, propuesta recibida. Pero habra que debatirla. Y yo opino que me da igual, lo que digan Scheling y Charmandel. Pero solo te pido que, si al final vamos y que salvo "fuerza mayor", se intente realizar "toda" la ruta. Hay trato?iratiratirat
Bueno...si.....estooooo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:wall:meparto:shock::meparto:mepartolatano:dance:fumao:fumao:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto...............se intentará
A ver chicos, yo sientiendolo mucho mañana me caigo de la ruta, estoy con fiebre y me duele todo el cuerpo. La gripe me ha llegado pronto. PD: tu propuesta de ruta tiene muy buena pinta Teo, aunque supongo que para tanto bajar primero habrá que subir algo...
Vaya por Dios, pues hala, en la camita bien tapao y a calditos. Cúrate pronto:corazon Sobre lo de bajar:mrgreen:.........lo primero hay que "vender" el producto, la letra pequeña, en este caso, hay que...imaginarlairatirat
Muy guapas esas bajadas mencionadas, asi serán las subidas, me estoy volviendo un poco perezoso para subir, sobre todo desde que me meteis tanta caña y solo veo vuestros:culo:culo muy de lejos, nos vemos mañana