os veo mañana freelances, bueno a parte de ellos porque ya hay bajas... si es que esto nun puede ser ....
Bueno, vamos a hacer un pequeña crónica del día aunque ya está todo dicho en el hilo Esperaime, día accidentado ante todo, total del recorrido desde Las Vegas 50 kms y desnivel acumulado no llego a los 800 mts, Teo cumplióy hubo mas bajadas que subidas, aunque tampoco estuvo mal. Salimos 18 en dirección carrionina y bajando a Villa primera caida de Fran Canyon, enganchada de manillar por artos y planchada al suelo, sin contusiones, comienzo de ruta de los molinos y enganchon del cambio de Teo y cambio medio escuajeringado, arreglado y enderechado y sin problemas toda la ruta (yo creo que al final quedo mejor que lo tenías Teo), antes de lo de Teo nos cruzamos con un biker que nos acompaño toda la ruta y un poco mas abajo con Anjel que tambien se nos unió total 20, seguimos camino sin mas contratiempos graves hasta la bajada de la caseta del gas, como diijo Kaleyeru antes de tirar a dicha bajada " eso solo ye para hombres " y tenía razón solo Kaleyeru, Rubinho, Borja, Manus y Fran Canyon se atrevieron, kaleyeru sin problemas, controlando la situación en todo momento, Rubinho ya arranco demasiado lanzado, con poco control sobre la bici y al final cuando ya parecía superado gran forrada con contusiones varias, espero sea leve, Borja y Manus bien hasta mitad de bajada y luego el resto a pata, y al final el gayu Canyon, que sin mucha técnica se lanzo a la aventura y paso lo predecible, bici alocada y hostiazo al canto, pero no satisfecho con su hazaña, monta a media bajada y lo esperable, bici sin control y segundo hostiazo, pero como si nada, yes duro como una pelota de goma maciza, despues subida a Santo Adriano y en la bajada fogonazo de cuñado de Teo y como no de Canyon para no ser menos, bueno se me han colodo alguna caida anterior creo que de Lailo y de Candilon, aparte de la de Luisja que aunque no vi si vi las consecuencias del brazo arañado y manillar torcido en la bajada de las raices, las otras no se en que punto se produjeron porque no las presencie, pasamos por camino chulisimo que nos llevo Kaleyeru y Luisja por la orilla del rio que desemboca en Santa Maria de Mar, muy guapo con un dia como pillamos de sol, subida por la costera y bajada por la trialera de los pinos a Arnao en la que forro Candilon, nada serio, bajada al pueblo de Arnao y tremendo buelo de Luisja al clavar en una alcantarilla y la cual podia haber tenido graves consecuencias pero afortunadamente sin consecuencias, vuelta por la ría para casa y hasta la semana que viene, tremendo rollo :babas:bye
buena pinta... la vi el otro dia... 1510.. entra en mi presupuesto, y la del chico que sale ocn vosotros a veces, que lleva la talas de 140?¿ por cierto , esta que pones , de 110 de horquilla y 110 de amortiguador, pesa poco... 12 kg...para su precio, con pocas mejoras ya es sub-12 y muy buena cronica... yo al final ya viste hasta donde les acompañe y luego vuelta hasta piedras... sobre 55-60km.... y los fogonazos dentro de lo que cabe tuvimos suerte de que no fueran cosas mas graves.... saludos por cierto javi, por 100 euros mas, a tienes la talas y todo xt http://www.bike-discount.de/shop/k173/a36261/ams-130-team.html
Bueno, son 160 € mas en realidad y hay que poner un limite, para eso igual me decantaba por esta otra http://www.fun-corner.de/index.php?...&sidDEMOSHOP=1755c21017f1ae64f527b4b637cbc887
muy guapa esa de 29 .... una buena posibilidad, a ver cuando pruebo una 29.... aunque esta pesa 13,1 y la que te puse yo 12,4, y esta mia lleva todo xt, y la tuya slx.... y aun asi la mia es un pelin mas barata, me imagino que la tuya al ser modelo nuevo, no la habran rebajado... saludos y esto de calentarse viendo bicis no esta bien jejeee
¿Javi este sabado que hacemos? ¿Miramos las propuestas de los Esperaime o hacemos algo "my way"? El Coronel no sale y a mi me da igual, aunque eso si nada de acabar todos por suelos eh...
Esa bici está muy bien salvo en dos cosas: el amortiguador trasero Manitou y los frenos Hayes (a mi no me daban mas que problemas de roces y aire en el circuito, pese a que frenaban mucho mucho).
No si al final voy a decantarme por la Radon seguramente,aunque las 29" me hacen mucho tilin, son el futuro en 2-3 años, en cuanto a la salida del sábado como quieras, al final a ver que hacen los Esperaime, pero en principio me sirve cualquier cosa, si tu tienes alguna preferencia exponlo y lo comentamos.
No tengo nada planeado, el Coronel nos tiene mal acostumbrados ultimamente. Estate atento al hilo Esperaime y decidimos, aunque ya con seguridad mañana a las 8:50 h nos vemos en Villalegre. Se me ocurren dos posibilidades sobre la marcha: 1)Ruta asturcona por el Gorfoli 2) Ruta por Castrillon que hicimos con Teo, el Coronel, su hermano y mas gente hace mes y medio, empezando por Los Molinos, haciendo las del gas y acabando en La Ferreria por senderos que no conocíamos. Fue dura pero tenía de todo. Ya veremos Nos vemos PD: el futuro no son las 29, son las 150 mm.
hombre, el futuro tecnologico son realmente las 29 pulgadas, es lo nuevo, las 150 no son nuevas.... me parece que llevan ya tiempo no?¿ otra cosa es el futuro de cada uno jejejee ..... mas endurero, o mas 29 .... jejeje saludos
Bueno, pues nos vemos a las 8:50 h., se puntual. P.D. El futuro son las 29", los 150 mm es para gustos, no tardaran mucho en hacer 29" con 150 mm de recorrido y asi estaremos todos contentos, mira esa CUBE ya con 120 mm de recorrido, hay bien pocas con tanto.
luisja las 150 no son nuevas pero nunca habian sido tan polivalentes, no tienen nada que ver con las de hace 3/4 años. Lo que ya te dije mas de una vez: las dobles las habra de 100 mm para los "rallymen" y de 140/150 mm para todos los demás, y las de 120 mm poco a poco irán desapareciendo. Las 29 son un nuevo nicho de mercado, pero no van a sustituir a las de 26. Otra cosa es que algunas marcas quieran hacer caja y vendernoslas como el futuro sin remedio.
ya sabia que defenderias el endurero, minimo 150... jejee yo ya sabes , mi bici perfecta, subidora , llaneadora y bajadora jajajja .... con una de 29 pulgadas y doble seria una idea interesante..... a ver si tambien pruebo una de 29 para sentir todo eso que dice la gente.... y de paso la occam y la rallon espero catarlas ... jejeee
Ok nos vemos mañana. Si el futuro son las 29 tendré que empezar a buscar zapatillas con mucho tacon porque voy ******.
El track de ayer: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do La ruta al final fue conocida pero divertida, con un poco de todo. También algo accidentada desgraciadamente. Javi queremos ver ese video!!
por cierto, cuando hicimos la ruta del naranco hasta aviles, javi tambien me dijo que habia grabado, ya tiene el video ?¿ jejeje es que me dijo que salia jajajaa saludos
Chicos creo que juntando los tracks de las dos/tres ultimas rutas por Illas y Castrillon, cortando y pegando un poco de cada uno nos puede quedar una ruta completa de mtb con todo: subidas duras, algun porteo, trialeras guapas guapas y caleyas de todo tipo...me tengo que poner a ello y en cuanto la tenga completa propondré hacerla. Quiero que incluya las trialeras del gas, la de los caballos, la de la caseta a ser posible y un retorno por el monte a casa. Eso si, tengo que conseguir que se pueda hacer en una mañana (a buen ritmo) y que no tengamos que volver por carretera en ningun momento. Me pondré a ello para poder hacerla algun sabado. Edito: hay que mirar también a ver si se puede hacer el retorno por la Mafalla, La Reigada, trialera hasta Callezuela y ruta de los Molinos. ¿Será demasiado?