Sección Freelance Corvera

Tema en 'Asturias' iniciado por Schelling, 23 Dic 2010.

1. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dadme algo de tiempo que no he podido, mañana lo subiré.

2. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la primera parte de tu propuesta si que se puede llevar a cabo: haciendo la ruta que hicisteis el sabado y nada mas bajar la trialera de la caseta se puede enlazar con la ruta del agua a nivel de la Gasolinera de El Aguila y la vuelta a casa seria toda por monte.

Lo de enlazar esta ruta que comentas con la Mafalla, la Reigada y demas creo que es mas complicado. Poder se puede pero quedaria una ruta demasiado exigente para una mañana ya que despues de acabar nuevamente la trialera de la caseta deberiamos tomar direccion Pulide para bajar por Faedo y enlazar con la Argañosa. Desde ahi tendriamos que subir hasta la Mafalla, Reigada, etc. Vuelvo a decir que se puede hacer pero seria una ruta exigente para una mañana. De todas maneras todo se andara.

3. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la bajada a faedo es preciosa, con zetas ,a mi me encanta... y luego subir a la mafalla y descolgarnos, la bajada merece la pena tambien...

4. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Igual me explique mal, si hacemos la ruta hasta la Mafalla y luego el Bufarán la trialera de la caseta quedaría fuera, serían demasiadas vueltas. Lo que si he hecho es cargar a la vez unos cuantos tracks en Google Earth y creo que se pueden enlazar unos con otros para bajar las trialeras del gas y luego caleyear por Castrillón hasta llegar a Argañosa, de ahí La Mafalla, Reigada y vuelta a casa por el Gorfolí. Lo miraré con mas calma para ver cuantos kms nos podrían quedar.

PD: ¿este sabado os apetece intentar de nuevo la ruta hasta Santofirme que tuvimos que abortar hace un mes? Tengo ganas de repetirla pero haciendo todo el trozo que nos quedó pendiente. A ver que opinais.

Nos vemos

6. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Gracias Javi, ya veo el cariño que me tienes que me grabaste justo antes de perder el control de la bici, para que se vea bien mi torpeza jejeje...

PD: las fotos no se ven?

7. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Schelling y compañia para este findesemana tengo preparada una ruta rica rica que la he estado planeando mientras vosotros estabais por el monte el sabado pasado. La ruta es la que sigue:

Salida: a las 09:01 horas del sabado desde el apeadero de Feve-Aviles en direccion Candas.

Una vez en Candas iremos por la Costa hasta Xivares. Despues pasermos por la factoria de Aboño y tomaremos direccion Veriña. Desde Veriña subiremos hasta el Monte Areo y una vez arriba existen dos posibilidades: trialera de bajada ya bien conocida o "trialera alternativa" por la que todavia no hemos bajado pero que tiene buena pinta e igual desenlace que la conocida.
    Una vez abajo nos dirijiremos hasta el Montico, subiremos hasta Campañones y bajaremos hasta Solis (esto ultimo tambien conocido).
    Bueno una vez en Solis y llegando a la carretera general, la cruzaremos para adentrarnos en los montes de Cancienes para salir nuevamente a la carretera general a la altura de Nubledo.

Hora estimada de llegada a casa: 13:30 horas.
    Kilometros totales de la ruta Candas-Las Vegas: 40 kilometros.
    Desnivel acumulado de subida: 1200 metros.
    Tracks: por privado.

Y bien?

8. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La fotos si se ven, en cuanto a la gravación de la caida fue lo que me dio tiempo a gravar, es que saliste como una bala y no me dio tiempo a poner el video en vez de las fotos, pero bueno la esencia está ahí, je je
    Otra cosa, este fin de semana y seguramente el proximo tambien no voy a poder salir, tengo trabajo extra en casa este finde y para la familia el que viene, lo siento pero os dejo solos.
    P.D. Coronel!, esa ruta tiene buena pinta, ya me contareis.

9. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los vídeos Javi, están de **** madre.
    Las fotos no se porqué pero no aparecen...... es como si no se cargase el album al abrir la página. Seguiremos intentándolo.

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Gueno, gueno, gueno.......:clap:clap:clap

Mi Coronel, desde luego tiene buena pinta aunque casi prefiero "pillar" el tren en Trasona que me queda algo más cerquita.....:pirat:pirat

Postearé en ese sentido en el hilo Esperaime!!!:burladia::burladia: para ver si están por la labor, aunque no estoy mucho por proponer nada pues últimamente la "enfermería" está un poco "abarrotá".

PD.-pásame el track fistro.

11. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
  12. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Teo, mira a marca INVERSE, tiene muy buena ropa y a buenos precios. Yo tengo prendas y de lujo, la vende roxin, por echar un vistazo.

13. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias Rubén, lo tendremos en cuenta.

¿cómo va la recuperación? ¿te animas este finde a la ruta "feve" que proponen estos melandros?

14. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada, sin sin verse Javi.

---------- Mensaje añadido a las 17:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ----------

Esta segunda tiene una pinta cojonudísima, ¿sabes si vale para el agua?, esa es la gran duda. Por cierto estoy a la espera de encontrar unos cubrezapatillas térmicos y para el agua, si ves algo por alguna web avisa.

16. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Javi creo que lo que ocurre es que tienes configurado el album como privado y por eso no se ve. Tienes que hacerlo publico, igual que en su momento saliste del armario. Animo que no es tan dificil...

---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ----------

Yo si el precio no es problema cogería la Gore, pero ojo que no es para el agua, solo para frio y viento (windstopper y tejido softshell).

Echa un vistazo tambien a las chaquetas Endura, en calidad precio tambien son cojonudas. En chain las tienes.

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
  18. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    tiene buena pinta, aunque yo personalmente no tengo demasiadas ganas de madrugar este finde y coger un tren. De todas formas como veais los demás, yo me amoldo.
    PD: tambien se puede ir rodando por carretera hasta Candas, no creo que nos lleve demasiado tiempo.
    PD2: a ver ese track que tal...

19. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenias razón Sergio, a la tercera tiene que ser

https://picasaweb.google.com/108370712120364438469/SALIDA221011#

20. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Teo, aun no se lo que hare, por el momento mi rueda delantera sigue en pola poniendose recta. Mañana sabre si esta lista o no.

Y el sabado aun lo tengo en vilo, porque el lunes no curro e igual no ando por aqui.

Un saludo a todos!!

Compartir esta página