ahora si, gracias! Una foto de Diego echando pie a tierra...jejejeje, vamos a tener que bajarlo del trono endurero!
Que pasa "guei" del Pozon? Que la nena no se quiere mojar? Vaya por Dios............................ Y deja de hacer el "pi--" y no compres remedios caseros. Lo que tienes que comprar son unas buenas botas y unas polainas que son las mejores soluciones para el agua. Sera por dinero................ Que ya tenemos una edad................................................ Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
exacto. unas buenas botas e goretex, yo ando buscando las northwave celsius y las polaians que ya las tengo.... y con eso vas servido
A ver gay del Colnabo.....igual pido lo que te pongo en el enlace, si ves algo que te convenza me avisas, pero rapidito que igual lo pido hoy. http://www.wiggle.co.uk/es/cortavientos-gore-bike-wear-contest-ii-so-windstopper-oi10/
Estoy entre estas dos. Sería para el frío porque para la lluvia creo que con no salir será suficiente. http://www.wiggle.co.uk/es/cubrezapatilla-mavic-thermo/#more http://www.wiggle.co.uk/mywishlist?ProductID=5360453908 roja y negra talla 42
¿Ya acabasteis de hacer los condones en el puti de Teín?. Sois unos viciosos. Ya te dije que no tengo miedo al agua, que ye pal friu. Pal agua ya te encargué unos condones grandes de esos que haceis ahí con el tubeless. Tira gay del latex.
¿que pasa Coronel que todavía no sabes cambiar una cubierta tu solito? Pues ya va siendo hora de vayas aprendiendo porque como Teo empiece a cobrarte la mano de obra...
De refranes y refranones vive el tonto los *******... Lo dicho, que con mas de treinta años todavia necesita ayuda para cambiar una cubierta. Grumete
No, lo que pasa es que venía tan rápido en la recta (por eso que está un poco borrosa la foto), que tuve que dar la curva derrapando........ y entonces saqué el pie para hacerla mas eficaz y espectacular y.......... vamos....., que pisé el **** charco y casi voy al suelo jejejejej Guapas las fotos Javi (por fin, jeje)
Yo mañana al final no puedo salir, tengo celebracion familiar de tarde y necesito apurar todo lo posible el tiempo para terminar los dos cursos de formacion que tengo pendientes del curro, asi que la mañana será para eso. Quiero suponer que al final se hará lo de Candás, aunque como nadie ha comentado nada más ni el track prometido ha aparecido no lo tengo claro... De todas formas este martes por la mañana habrá que aprovechar la fiesta y salir, asi que si alguno os animais avisar porque yo no me quedaré en casa esta vez. Nos vemos
Pues yo tengo puente el lunes, pero tengo que aprovechar a ver si termino todos los chollos lo antes posible, para mañana parece no haber mucho movimiento, manifiestate Coronel!
hola pituquinas yo el martes si nun hay na raru quieru salir per la mañana,si alguien se anima que comenti algu nel foru,tengu que buscar una horquilla de 140 la de 120 ya baxela entera de recoriu ,preguntai a teu jejejejejejejej,haaaaa si alguientien pensau facer pediu si nun hay problema o nun tien inconveniente tengu que pedir unes cubiertes pa la mi monturina,26x2.20 u 30 nunse un pocu mas anchas que lu que llevu,por otru llau lla tengu gps etrex 30 si alguien pue pasame el topu y algunos track rutas buenu esu ,haber si consigu entendelu gracias