Sección Freelance Corvera

Tema en 'Asturias' iniciado por Schelling, 23 Dic 2010.

1. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo por mi ibamos pal Pico, La Reigada, La Mafalla y vuelta a casa por Illas y Castrillon. A ver que os parece.

Si la horquilla hace tope metele mas aire burrin y dejate de horquillas de 140.

2. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber schelling pituquiuna podemus dir pa onde quieras,si candilon pasate el trak de la rutina del sabadu la de la arena podemus repetila quel videu tien buena pintuca,peru por mi cualquier cosina,lu de la horquilla nun ye el aire fue el pedazu de agujeru que topeme debaxo de unes fuelles ,puedu decir y teu corroborara que librela de chiripa la traxedia cascabase nel ambiente jejejejejeej

3. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo tengo ganas de montaña y Pico...de todas formas mañana de tarde/noche cuando llegue del curro miro el foro y decidimos, a ver si alguien mas se apunta

4. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    A QUE HORA Y DONDE QUEDAIS MAÑANA? IGUAL ME ANIMO A SALIR PORQUE HOY NO PUDE.
    ESO SI NO LLUEVE PORQUE NO QUIERO QUE EL CATARRO ME VAYA A MAS

5. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquinas mañana a les 9:00 nos canapes y tiramus pal picu o donde querais,dir falandu

6. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    si vos apetez pasar a las 9:30 por la gasolinera de piedras, alli quedamos unos cuantos y podemos juntanos hasta mediodia.

7. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que envidia me das, no solo sales todos los dias del puente, sino que encima vas y pones que salis mañana en frente de mi casa.... urggggg

8. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo mañana en caso de no llover salgo, pero no puedo antes de las 9:30 h. Tengo que dejar al peque con alguien y se me hace imposible hacerlo antes. Si os apetece esperar bien, sino no os preocupeis.

Seria de agradecer que la gente del grupo freelance dijera al menos si sale o no sale como hacemos los demás en todas las ocasiones, porque Charmandel ya ha dicho que no podrá casi seguro pero otros miembros no dicen na de na.

9. israel002

israel002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    scherlling nosotros salimos de los canapes a las 10 direccion al pico tenemos pensao fecer el cortafuegos y la bajada de veli x si te apetece un saludo

10. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    ***** acabo de leerlo ahora ains....me hubiese apuntado de buena gana.

De todas formas, ¿hablais del supercortafuegos? ¿cual es la bajada de Veli? Me parece a mi que igual no podría seguiros...
    Gracias de todas formas

11. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    el cortafuegos es el pindio pindio... justo donde se coge el sendero a mano derecha, que vas a dar a la bajada de las piscinas de callezuela, pues arriba del todo, antes de tirarte a la derecha, sigues de frente, y te tiras para abajo porel supercotafuegos con dos ******* jajajaa es una pared...
    y la bajada de veli, si no me equivoco, ye en la bajada de las cabras, a la mitad, tienes que salirte del camino para girar a la izqquierda y empiezas tirandote por una cuesta de hierba muy pindia y luego ya vas por el cauce del rio , con rocas... bastante tecnico, para mi por lo menos... y acabas saliendo en el mismo punto que saldrias si sigues la bajada de las cabras, un poco mas arriba de callezuela
    saludos y espero haberte ayudado

12. israel002

israel002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien indicao luisja cn tigo de guia nun fai falta gps jiji

13. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    los guias sois vosotros .... yo me acuerdo de pocas cosas jejeje saludos y al final las costillas y el criollo ... ?¿ jejee

14. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola chicus toi desesperau col aparateju de los huevossssssssssssssssssss,alguien puede pasame el topoespañay un manual de comu se imstala y comu se pasa al gps,depasu si podeis tambien Mapsource o Mapinstall gracias

15. israel002

israel002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    luisja las costillas acompañadas de una sidruca pa chupase los dedos jiji

16. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Y si quieres también te lo mando todo con una colombiana buenorra que te alegre la vista...

Topoespaña es un programa de pago, si lo quieres te toca pagar o buscar uno "made in china".

Instala Topohispania que es gratuito. La forma de hacerlo n.p.i.

17. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Mira que te avisamos que no comprases esos aparatos que cuando los necesitas no funcionan, ahora a ver que faes con él.

18. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Luisja a mi como no me lo indiques en google earth no me aclaro... dame las coordenadas GPS para ir un día con el equipo de escalada, jeje

19. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaa nah si no ye nada complicado ni rebuscado, ademas , tu con lo que conoces de esa zona, muchisimo mas que yo seguro.... tienes que conocer esas zonas, otra cosa ya es tirarse por ellas... jejeee
    y por cierto desde aquel dia que te cruce por la recta de san juan que iba en la flaca nun te vi mas.... ;(

20. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Ya, es que dejé el mountainbike y ahora solo ando por el carril bici de la ría de Avilés.. allí me encontrarás.

La zona la conozco pero ni idea a que llamais la bajada de las cabras y esas cosas.

Saludos,

Compartir esta página