jeje ya, pero tú me viste a patita... mañana primera toma de contacto con la bici por el carril bici de la ría ... a ver que tal. por cierto, muy bien, ahí te ví fuerte con las nuevas generaciones de bikers.. además impacientes por pedalear, ahí tienes una buena cantera. Saludos,
Diego, dar fe en este caso puede dar a pensar que también él te pilló a ti de globeruco pol carril, o dando clases a las nuevas generaciones. Pues mira que vamos ser tres globerucos, jajaja. Pero no os preocupeis, que esto es como lo de las bicis de carretera, UNA EPIDEMIA. Seguro que hay alguno más que lo tien callao.
Schelling, mañana salida Freelance por los montes de Cancienes, si te parece, va a venir Ton Canyon y el Coronel por lo menos, si nos deja el tiempo claro
Si si , yo ya dije mis planes, pero no creo que convenza a nadie... , mañana ruta light (carril bici, salinas y luego ya veremos...media vuelta o continuamos por camino de santiago y otras pistas en buen estado... nada de trialerucas y piedrolos)... ya lo sé es el anti-mountainbike... no creo que encuentre muchos aliados. Saludos y a pasarlo bien en vuestras salidas
¿Y en que momento lo decidisteis y comentasteis? Porque llevo toda la semana leyendo el hilo y he tenido que acabar por preguntar para que al menos tú dijeses algo.
Bueno, la verdad es que como recordarás hace dos semanas puse que no iba a poder salir en los dos siguientes sábados ( el pasado y éste ), pero el asunto que tenía para este finde no me ha dado tiempo a preparar y entonces ayer decidí que salia mañana y casualmente por la tarde de ayer el Coronel me llamo y me dijo que contaba salir el sábado por la zona de Cancienes y como tu ya sabes a mi lo mismo me da tirar pa un lado que para otro, ayer no pude entrar en el foro y no comente nada, hoy en cuanto he podido conectarme lo he comunicado, pensé que estarías enterado, pero ya veo que es la primera noticia que tienes
Que guapa!!!! Yo tambien tengo una TCR, pero creo que con 10 años más que la tuya... nada cualquier día nos vemos por la carretera. Que la disfrutes.
Yo mañana tengo cumple de los dos míos por la tarde y tengo preparativos, aparte de que tengo chollo en casa por la mañana, de todas formas no podría seguirte el paso, que tengas buen estreno.
Schelling, que tal el estreno?, porque supongo no la tengas en casa sin estrenar, yo este sábado no puedo salir, tengo chollo que hacer, pero el finde que viene volvemos a la normalidad, espero nos juntemos todos