Sección Freelance Corvera

Tema en 'Asturias' iniciado por Schelling, 23 Dic 2010.

1. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Y que harias en esa situacion los dos solitos? :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon

Si en el fondo es lo que estais deseando...

2. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui Jaime, que aquí hay paisano de palabra y hechos, yo ya tuve hace muchos años una flaca, antes de que existiera esto de las ruedas gordas, madre que viejo soy, y la verdad no me gusto nada, cuando subí por primera vez en una mtb supe que era lo mio y con ellas hasta la muerte.

Luisja, no se que será al final, tengo mas dudas que Los Panchos, je je

Sergio especifica algo mas, a ver si tus deseos van a ser mal interpretaos por los reyes magos y se convierte en otro carricoche y entonces me da mal :cabezazo

Última edición: 26 Dic 2011
  3. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No te pongas celosote que yo tengo un corazon muy grande

4. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516

:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Si el rio suena agua lleva...¡¡¡mira ver lo que haces por las noches vicioso!!!

De todas formas, por si acaso: cuadro de aluminio, doble suspensión, ruedas de 26 (o 29) pulgadas, montada en Shimano (SRAM caca), a ser posible con suspensiones Fox, de marca alemana (esto no me gusta pero aquí el que pide eres tu), y por supuesto: DE MONTAÑA DE LA BUENA!!

5. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AHÍ LE HAS DAO :babas

Bueno, hora de empezar ruta de casas, me piro, que paseis buena noche

6. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Si alguien mañana por la mañana se anima a salir con la flaca por favor que lo vaya diciendo por aqui.

7. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    FELIZ NAVIDAD FREELANCES CORVERANOS.

Schelling yo todavía no tengo la rueda, pero pon por aquí la hora y lugar de salida y si es posible allí estaremos para dar una vuelta con la flaca.(si voy te envio un sms)

8. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Mi intencion es ir a intentar hacer mas o menos un track va de Oviedo a Gijon por el Alto de la Madera. Saldré a eso de las 9:15/9:30 h de la mañana. Si alguien se apunta podemos quedar en Los Canapes, de lo contrario saldré desde Las Vegas por la vieja para Oviedo.

Saludos

9. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo siento pero esta vez no va a poder ser, pues no he podido ir a ninguna tienda este fin de semana con la liada que tuvimos en oviedo jajaa
    a ver si para esta semana que empieza algun dia me puedo acercar a negociar alguna jaja
    saludos

10. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    ok luisja, ya sabes que si necesitas ayuda en algo (menos pedirme dinero eh..) no dudes en avisarme

11. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues no tengo ruedas para la flaca, así que mañana o saldré con la de montaña o simplemente no saldré. Lo siento.... de nuevo caigo de la convocatoria.

12. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Ok Trappist, a ver si algun dia de una vez podemos coincidir. Yo no tengo la mtb todavía lista así que no me queda otra que coger la flaca.

Nos vemos

13. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Bueno ya tengo mas o menos clara la ruta de mañana: Desde Aviles (o Corvera) hasta La Corredoria por la vieja, luego enlazaremos con Colloto y Granda para llegar hasta El Berrón y Noreña y aquí es donde cogeremos la carretera que nos llevará hasta Gijón subiendo el Alto de la Madera. Viendo el perfil de la ruta habrá subida y bajada mas o menos larga. Una vez en Gijon tocará callejear un poco para luego volver a Avilés. El retorno se puede hacer de varias maneras en funcion del tiempo y la dureza acumulada. Se puede volver por la vieja de forma directa o bien se puede seguir hasta Candás y Luanco para volver por carreteras secundarias menos transitadas.

No se cuantos kms pueden ser en total, quizás entre 70 y 90 en funcion de la ruta elegida.

Si alguien se anima que lo diga, en caso contrario iré solo.

Saludos a todos

14. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    buena ruta sergio, la apunto para cuando te pueda acompañar que tiene una pinta barbara...
    me conformare con salir mañana en bici desde piedras, que nos vamos a juntar unos cuantos ...
    saludos

15. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Bueno al final hoy nos juntamos 4 y no hicimos la ruta planificada, nos salieron 62 km mas o menos por la zona de Pravia. Mucho frio pero en buena compañía.

Luisja mira ver si te decides pronto y así estrenamos flaca haciendo el Alto de la Madera, la semana que viene libro toda la semana...

Saludos

16. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    que mas quisiera yo que tenerla ya en mis manos, a ver esta semana si voy con mi padre .... que ese temido alto quiero testarlo jaja

17. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisja, ya fuiste con tu pa a ver bicicletas, que los reyes ya estan ahí.
    Este sábado todos a La San Silvestre.:globero

18. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    si javi, ya tuve ayer jornada de tiendas, y mañana me pasare por pola para ver si hay algo...
    pero la verdad, con lo que vi ayer... bufff. ya tuve bastante, roxin no os gustara pero colao , me trato fenomenal, buen amigo mio...
    y tenia alli en el escaparate, la bici de montaña que mas me gusta hasta el momento, la stumpjumper de 130 de recorrido roja y amarilla... una pasada
    luego vi las de carretera y tambien tenia alli una bh de 5000 euros, una pinarello mas de lo mismo jejjee... pero mi presupuesto es bastante inferior a eso jaja

tu javi, ya te decidiste, canyon o cube, que sino luego los reyes se lian y no saben cual traerte para no confundirse jajaa

19. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Luisja ten cuidao col mecanicucho ese q ye un liante,yo baje a por
    unas pastillas pa la bh y sali de alli con una "S" ,y ahora ta intentando
    volver a liame,nun se yo,bueno no sera q no t avisamos.

20. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, tengo un lio de *******, tanto tiempo para ajuntar cuatro perrucas y cuando las tienes no sabes cual comprar, estaba decidido ya por la Cube pero resulta que dan muchisimos problemas los nucleos de las ruedas que trae, Sunringlé XMB, así que vuelta a empezar, vosotros que opinais, porque la Canyon XC7 se me pone en los 1700 € y va a ser demasiado.

Compartir esta página