Yo digo como Loredo, si me dejas patilla, cambio y cadena igual me animo, je je, Este fin de semana igual empiezo a despiezar algo y lo cuelgo por el hilo de ventas, a ver si saco para portes de la sucesora. A ver que tal tu Sergio el primer día de reenganche, no se cuantos os juntareis, parece que la gente está un poco apalancada, debe de ser el frio.
**** chicos, pasaros por Bici3 y que os hagan una singlespeed para salir del paso, tais como torines y moveis cualquier cosa hombre... Javi, tuve pensando en la patilla de mi Mongoose pero...mi Mongoose no usa de eso jajaja! Me parece a mi que la Tapia era mas moderna de lo que cuentas eh? Mañana de tarde ya veré como están los hilos, espero que al menos un valiente (cualquiera) se anime, y si no pues saldré solo (ya me estoy empezando a acostumbrar, que se le va a hacer).
OYE SI AL FINAL SALES SOLO APUNTATE CONMIGO A LAS TRIATLERAS ASFALTICAS, SI NO LLUEVE, CLARO. SERAS BIEN RECIBIDO POR MI Y MI AMIGO INVISIBLE.
Gracias por la invitacion Loredo, pero mañana reestreno la mtb y no veo el momento de hacerlo. PD: ¿que tienes flaca? En ese caso habrá que buscar un dia para rodar por ahi juntos eh....
Mañana a las 08:45 horas cojo el tren en Villalegre direccion Oviedo. Una vez alli subire hasta el Naranco e intentare regresar hasta casa todo por monte. Aunque es una ruta conocida, estuve investigando para no coger tanta carretera como la ultima vez. Haber que sale. Nos vemos.
otro mito ha caido jajajaja yo mañana saldre sobre la 10 y media... tengo dos horas y poco mas... queria ir hasta luanco, candas tabaza y vuelta a piedras, pero tendria que hacer una media de 28 km /h jajajjaa no creo que haga eso, dare media vuelta en luanco... a ver si nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ---------- yo al naranco quiero volver no dentro de mucho que me quede con ganas de volver a repetir las bajadas del belen asturcon ... pasalo bien mañana coronel
Luisja, hay mas dias que longanizas. Tu estudia que de volver al Naranco ya hablaremos. Mañana voy a enlazar mas monte para que la ruta de vuelta a casa no tenga tanta carretera como la vez que fuimos. Te acuerdas? Ya os contare. Estudia!!!!!!!!!!!!
vale , ya haremos esa ruta en el futuro, cuando la tengas bien definido y trazada jaja y yo si, aqui ando estudiando, con trabajos, exposiciones, examenes por arriba ya abajo y el ultimo saque un 10 en quimica jajaja no me lo esperaba... hay que seguir esforzándose que no me quiero quedar sin bici jeje saludos, ya nos veremos
Bueno chavales, que pasa con la ruta de ayer, nadie cuenta nada por aquí, a ver si alguien me da informes del día, je je.c3
La Gore-Tex de Shimano a muy buen precio, por si a alguien le interesa http://www.bike-discount.de/shop/a54239/sh-mw81-gore-tex-mtb-winterschuhe.html
Bueno, pues ya esta el pedido realizado y confirmado, en breve espero tener nueva montura, toy contanto los minutos, tic - tac - tic - tac ...
Para los interesados que estais en la sombra, la bicicleta ya salio de fabrica y se encuentra en UPS, dia estimado de llegada el martes que viene latano
Llevo unos dias de mínima productivadad, si supiera el jefe en que esotoy pensando todo el dia.....:biker...........:tonifane
Bueno, al final me decante por Canyon en el model base, pero está bastante bien, creo que puedo dar bastante guerra con ella http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2555
Enhorabuena a los premiados. Me alegro de que hayas comprado bici. Ahora te tocara esperar por nosotros ya que cualquiera te para los pies. Haber si con un poco de suerte para el proximo sabado hacemos el estreno como se merece y nos vamos a Soto del Barco que se que te mola esa ruta. Por cierto, estos dias he estado un poco liado y ya sabes porque. Ya te contare como fue la salida del sabado con los caminos nuevos incluido. Nos vemos.
Bastante guerra? Sí ya nos dabas cera antes veras ahora... Tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarla!