Javi el sabado casi fijo q me caiga d la ruta,motivos de fuerza mayor :-( ,el estreno d la burra creo q va a tener q esperar otro finde mas,si eso ya te dare la patilla otro dia,sino ya te llamare un dia y si eso t la acerco
Este sabado 10 de marzo, tengo pensado hacer una ruta por la Degollada. La idea es subir la bici en el coche, y sobre las 08:15/08:30 horas ir hacia la Reigada para, una vez dejado el coche alli, empezar la ruta sobre las 09:00 horas. La ruta seria molinos de viento, trialera de mi costilla, bajada de la trialera de las trincheras y subida nuevamente hacia el area recreativa de la degollada por Bolgues, Pereda, etc para estar nuevamente en la Reigada sobre las 13:30 horas, subir al coche y regresar a casa. Para el tema de coches en el mio coge otra bici y mi hermano tendria sitio para otras dos. Nos vemos.
buena ruta que vas a hacer coronel, no sabes la envidia que me das.... por cierto, ten cuidado no vayas a tropezar con la misma piedra jejejee saludos y a ver cuando coincidio con vosotros otra vez
Envidia? Tu estudia que hay mas dias que longanizas para salir en bici. Y no te preocupes que en este verano coincidiremos unas cuantas veces.
Me gusta, me gusta, una pena que éste fin de semana tenga que trabajar, pero ya me contareis y la tendremos que repetir esta primavera-verano
Ruta para el Proximo Sabado dia 17 de marzo de 2012: Hora salida: 08:50 horas. Lugar: rotonda Freelance Alimerka Villalegre. Hora estimada llegada: 14:00 horas. Lugar: rotonda Freelance Alimerka Villalegre. Saldremos de la rotonda del alimerka de villalegre, carretera de molleda, escañorio, curva de los gitanos, trialera de la peluca, cenizal, zetas del bufaran, pico bufaran, trialera de las antenas, camino hacia la reigada, trialera de las cabras, callezuela.......... y cuando lleguemos a callezuela decidimos en funcion de la hora que sea, o bien volveremos a subir para disfrutar de una nueva bajada, o bien cogeremos la ruta de los molinos, la carrionina, la arabuya, el corte ingles y por carretera hasta casa. Kilometros sobre el papel: 35 km. Desnivel acumulado previsto:+/- 1000 metros. Nos vemos el sabado.
Hola chatis!!! Este sábado me voy a Pravia...mal rollo porque la primera vez que fui allí vine casao pa casa:wall...pero bueno la ruta del Chamán de la montaña tiene buena pinta y vamos a ver como ye aquello. Pasarlo bien, cuidadín con la trialera de las cabras, cuidadín con las cabras, cuidadín con el cuidadín....besos.:love
te lo confirmo por la mañana porque tengo al peque un poco repunante y no se si me dara la noche, como me tengo pensado levantar a ver la F1 te lo confirmo antes, si no posteo nada es que no voy no espereis por mi
Ruta para el Proximo Sabado dia 24 de marzo de 2012: Hora salida: 08:30 horas. Lugar: rotonda Freelance Alimerka Villalegre. Hora estimada llegada: 14:00 horas. Lugar: rotonda Freelance Alimerka Villalegre. Saldremos de la rotonda del alimerka de Villalegre, carretera de molleda y ruta del agua hasta la cruz de Illas. Despues subiremos hasta el pueblo de Pipe, pasaremos por el puente sobre las Merujeras, sierra de Bujandi y subiremos hasta Sombredo. Una vez alli bajarermos la sierra de Pulide para subir, por donde siempre hemos bajado, el Pico Turria. Desde el pico Turria descendemos hasta Calavero y despues por carretera hasta Llanavao. Desde alli cogeremos la subida que nos sale a la izquierda, en la carretera general de Grao-Aviles, para llegar a la altura de la trialera de los caballos y alli cogeremos una trialera, de nueva adquisicion, que nos llevara hasta Romadorio. Desde Romadorio, y en funcion del tiempo, decidiremos por donde regresaremos para casa. Va a ser una ruta dura asi que por eso adelantamos un poco la hora de salida. Kilometros sobre el papel: 40 km. Desnivel acumulado previsto:+/- 1300 metros. Nos vemos el sabado.
Haber si cambia la cubierta delantera porque si no................... El findesemana pasado nos dio un recital de como caer en todas las posturas. Y él seguia diciendo que era culpa de las cubiertas.....................