no fuy el unico en caer :whistle,tienes track?puedes pasamerlo? la cubierta ya esta cambiada,las caidas todas iguales perdida del tren delantero
SUAISUAI, que es de tu vida? Vienes mañana a pescar truchas? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
no tio tengo la saca llena pa una temporada ademas tengo el domingo la copa y mañana tengo que descansar
Ok pajaro, ya nos veremos entonces. A cuidarse y a ver si la proxima semana me haces una visita que me tienes un poco abandonado.
Hola Chatis......la2la2 Hola Fran....:meparto:meparto Bueno, aquí os dejo el enlace para las fotucas que tiré el sábado y en las que en algunas salísteis...la verdad es que estais muy guapos:meparto:meparto....hay alguna foto de alguno que está la cuenta para ponerla de imagen en el Feisbuk.....y hasta aquí puedo leer:meparto:meparto:meparto https://picasaweb.google.com/104996300865664316697/PorElPicoTurria_1?authkey=Gv1sRgCPm1sMSonrvrMQ# En le hilo Esperaime!!! está el video y las del Ocalitón del sábado pasao por si las quereis descargar. Un besazo en los morros a todos chulapos..:love:love:corazon Un afectuoso saludo Fran...:amo:amo:cunaoo:cunaoo:culo:culo
muy chulo el video teo, necesitas una camara de esas hd,yo tambien te quiero,pero sin mariconadas ehhhhhh como vas coronel tas recuperado???
Gracias por las fotos Teo, la verdad que el mundo es un pañuelo, en cualquier caleya puede aparecer un Esperaime para cruzarse con un Freelance, parece tengamos telepatia o será que las caleyas son pocas, no se, lo que se es que siempre presta que nos encontremos, por lo menos a mí. Bueno, por otro lado la ruta del sábado muy guapa, con algunos tramos nuevos y otros que hacía muchos meses por los que no pasaba y me presto, la verdad es que con un poco de sol y calorín los parajes se ven con otros ojos, Coronel publicanos los datos del sábado que me gustaría verlos, no estuvo mal el desnivel y las piernas no se portaron mal, a ver si el próximo sábado seguimos por el buen camino.
Se te da muy bien eso de las fotos, a lo mejor deberias dejar.............:culo:culo:culo Mejor, una gastroenteritis (que no un virus como tu decias, fallastes). Pero no te preocupes, mala hierba.............................. Datos? Al final a mi me salieron 43 kilometros y 1300 metros de desnivel, que no esta mal para no haber acabado la ruta. Pero lo peor fue no conocer la nueva bajada que esta esperando por nosotros. Haber si este sabado no se resiste la condenada. Y el proximo sabado como bien dices, mas. Se admiten propuestas. Pero andaros al loro y no tardeis porque sino ya sabeis...........pa´rriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banda
Hola Chavalotes. Pero... ¿que estás malito Coronel?:crybaby...yo que te iba a hacer una proposición "indecente" para mañana a las 5 de la tarde...ya te llamo mañana:love.... Mañana cuento dar una vueltuqui por caretera a las 5 de la tarde....si se anima álguien..... bye.
yo en principio saldre, pero a partir de las 5 : 45, hasta las 8 : 00, igual al final de la tarde voy al velodromo, si te apetece rodar por ahi un poco conmigo??
Hola, chaval.....no te prometo nada, en principio voy a ir carretera de Trubia pillar la desviación para Peñaflor y subir a la Degollada por una carreteruca no muy pindia pero muy larga que va por la parte de atrás. Una vez arriba y en función del tiempo...(y las fuerzas) veré lo que hago.....muchas gracias por la invitación. byeeeee.
No pasa nada, lo decia por si te apetecia o podiamos coincidir, que nunca te vi ni rode contigo en flaca, ( si es para ver tus puntos bajos y así saber cuando atacarte jaja).... Y esa subida a la degollada no la conozco, yo solo se la que sube desdee illas, todo hasta el pueblo de arriba, que no me acuerdo como se llama, donde hay un bar y tomas la pista que sube al gorfoli, Si me puedieras pasar el track te lo agradeceria para hacerlo hoy u otro dia... Saludos y a ver si un dia hacemos grupeta todos jeje
Ahí te va guaje...hay unos tramos al principio en los que andaba un poco "despistao"...ojito a la última subida, si la pruebas ya nos contarás....jwejejejejeje. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do#
Y toda esa ruta te hicistes tu solo? :shock::shock: Ni que la ruta fuera la BARCELONA WORLD RACE.:culo:culo:culo IM-PRESIONANTE:canta:canta:canta
jajajajajajaja eso ibaa decirle yo, que vaya cantidad de rutas que has hecho, teo, te has recorrido el mundo entero jajajajajaa Mira esi enlace que algo falla... Yo hoy sali a las 6 y a las 8 en casa, realmente rodando 1h y 45 minutos, con 151 ppm y 187 ppmax, 1600 kcal, poco a poco voy recobrando las sensaciones aunque me falta muuucho jejeje .... tu coronel, que ye que no sales en carretera ya ??
Vas ponerte como un torin.................. Yo esta temporada todavia no he cogido la de carretera, pero ahora que empieza el buen tiempo y con el cambio de hora, supongo que empezare a salir algun dia por la tarde y, sobre todo, ire a currar con la bici de carretera por la mañana, como ya hize el año pasado. Mi idea es empezar despues de semana santa. Ya coincideremos en alguna salida, ya sea de carretera o por el monte.
Esto no se puede perder... http://www.foromtb.com/showthread.p...EROS-29-ABRIL-2012-¡¡-PARA-TODOS-LOS-GUSTOS!!