Sección Freelance Corvera

Tema en 'Asturias' iniciado por Schelling, 23 Dic 2010.

1. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera por dias, lo primero es lo primero.

Haber si como dices tenemos un poco de suerte y la lluvia nos deja salir.

Ya te contaremos.

2. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas de lo que nos llovio el fin de semana pasado en Pravia no creo, acabé congelado en Tineo, casi no termino por el frio . Pies helados , manos igual, chubasquero empapado, calcetines mas de lo mismo, menos mal que iba cargando con algo de ropa para cambiarme... Mañana me planteare si salgo o no pero las ganas igual pueden mas que el miedo a mojarme, jejejee
    SALUDOS

3. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, pues este fin de semana despues de vacaciones ha quedado en blanco ( al menos por mi parte ), el tiempo no nos ha dado tregua, la semana que viene a ver si se puede hacer algo, aunque quizas tenga que trabajar como ésta última, ya veremos :rasca

4. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Ésta se viene con nosotros en la próxima salida !

Uploaded with ImageShack.us

5. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, al final mañana tengo que trabajar y no puedo salir, que tengais suerte y os deje el tiempo

6. El Coronel R.F.Scott

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala suerte. Pero no te preocupes que alguien tiene que levantar el pais.
    A ver si el siguente ya nos juntamos que hay unos caminos nuevos por ahi.......................

Yo ya estoy de vuelta despues de unas vacaciones pagadas.

Ya hablaremos mas tranquilamente.

7. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran!, el sábado me cruce con vosotros por la Avda. de Los Telares sobre las 12:30 h., sólo te reconocí a tí y me parece que tambien iba David, vaya caladura que llevabais porque llover llovio lo suyo por la mañana

8. Fran Ast

Fran Ast Pituqueando

Me Gusta recibidos:
    14
    si,llovio de lo lindo,salimos,manu,david y un servidor,hoy se me jodio el mando del cambio, a ver si reparo,
    el fin de semana que viene que teneis pensado (marineros)

saludos

9. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, yo soy de tierra firme

10. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, viendo que Los Marineros es el domingo según nos informa Kaleyeru, mira que he visto carteles por ahí y no me dio por fijarme en el día que se celebraba, siempre pensando que era el sábado, bueno pues que podemos hacer la ruta de los molinos de viento que tantas ganas tengo de hacer y que ibamos retrasando, a ver si la terminamos porque despues de tantas semanas sin tocarla ...., digo la bici claro :defiesta, je je

11. El Coronel R.F.Scott

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta para el Proximo Sabado dia 28 de abril de 2012:

Hora salida: 08:45 horas.
    Lugar: rotonda Freelance Alimerka Villalegre.
    Hora estimada llegada: 14:00 horas.
    Lugar: rotonda Freelance Alimerka Villalegre.

Ruta? Muchas han sido las propuestas pero solo una sera la que hagamos. En principio la que dice Javi por los molinos de viento que tiene muy buena pinta. Otra opcion puede ser enseñaros las ultimas bajadas/trialeras que hemos "descubierto" en las ultimas semanas en las que no hemos coincidido todos.
    Lo que es cierto es que a las 08:45 salimos de la rotonda del Alimerka, asi que ir diciendo porque ruta os decantais.
    Nos vemos el sabado.

12. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola holita....

Bueno xavalotes, mañana os veo a la hora que quedásteis en el alimerka, luego tiraré para los canapés que igual se junta allí xente.......si acaso ya decidimos luego.

bye.

13. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salida Freelance a la hora de siempre en el sitio de siempre, destino ya se verá, puede ser que nos acerquemos por los Canapés a las 9:00 h.

Nos vemos

15. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En verano, son bajadas preciosas , ahora son bajadas entretenidas jajaja Fran vaya como bajaba el otro día, vaya tecnica!!!
    y visteis el cortado del río eh?? ajjaa

16. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos chavales,Por fin puedo postear pero no me deja mandar privaos jejejeje,javi tengo serios problemas con mi desviador,en cuanto huele el barro se pone en huelga y ni parriba ni pabajo,te pasa tb a ti o sera q lo jodi el dia d la ruta del eucaplipton????.Ya le mande ayer un whasap a fran pa ver si poniendo la aletuca esa d plastico lo protege y quiere trabajar.a ver si este sabado salgo y coincidimos

17. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre andas igual por el foro, no se que tocas que luego no te deja hacer algo, je je.

En cuanto al desviador, a mi me va muy bien, no he tenido ningun problema con él ni con ningun componente de la bici, toco madera je je, desde hace unos fines de semana tengo un protector que me hizo Fran y el cual va de cine, casi no le llega barro a el desviador, de todas formas es raro que te vaya tan mal, revisalo a ver si no tienes alguna piedrecilla como la otra vez por algun punto de giro.

A ver si coincidimos este sabado, y nos deja el tiempo claro.

Saludos

18. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salida Freelance a las 8:45 en la rotonda de Villalegre, destino sobre la marcha.

19. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena mañana la que pasamos ayer, Fran, Chiqui, David, Omar, Javier, Fernando y un servidor, nos topamos con algunas bajadas que no conociamos ninguno y otras que nos enseño Omar, yo llegue reventado, a ver si empiezo a coger un poco de ritmo porque si no me van a matar, de todas formas me presto mucho tanto la compañia como la ruta que nos salio, una pena que el tiempo no nos acompañara mucho pero como dice David, esto es Asturias.
    Os dejo las pocas fotos y nada buenas que os pude sacar bajando por la trialerilla de Arnao https://picasaweb.google.com/108370712120364438469/SABADO120512?authkey=Gv1sRgCMqss9eZ1dagxAE#, la semana que viene mas y mejor.

20. paperman

paperman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trappist hoy salia en el periodico que habian detenido a unos chavales que supuestamente se dedicaban a robar en garajes de la calle Alonso Ojeda de Villalegre, igual tienes suerte con lo de tus bicis.

Compartir esta página