1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sección Freelance Corvera

Discussion in 'Asturias' started by Schelling, Dec 23, 2010.

1. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Ya sabes que a mi me gusta rizar el rizo asi que haya voy:

¿Que os parece si vamos por la Ruta de los Molinos hasta "CALLEZUELA" y despues "intentamos" subir por alguna de las trialeras que nos llevan casi directamente a la pista que tenemos que coger para ir a los molinos de viento?
    ¿Entendeis por donde quiero subir? Yo creo que mas de la mitad de la subida se puede hacer subido, y sino a pinrel. Es un buen reto. ¿Que opinais?

2. El Coronel R.F.Scott

Otra cosa mariposa, los ESPERAIME creo que no tienen entovia ruta programada, asi que, ohhhhhhh Schelling rey de las letras hispanicas, sera usted tan amable de invitarles a salir con nosotros mañana?.

3. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me parece bien, pero entonces podemos salir desde Los Canapes y tirar por La Carrionina, llegando hasta Callezuela de la misma manera que llegamos el día de la San Silvestre, mas rapido que haciendo la Ruta de los Molinos completa, y así no mareamos a Luijsa y compañía con el punto de salida. Además podemos enganchar en Los Canapés a todo Esperaime que se apunte.

La subida adecuada supongo que tendrá que ser la que arranca en las piscinas de Callezuela, subiendo por ahí podríamos llegar hasta los cortafuegos, atravesarlos y plantarnos en el camino de la Reigada cerca del desvio que conduce a los molinos de viento y La Degollada.

Si os parece bien, nosotros quedamos a las 8:50 horas en Villalegre, para estar a las 9 horas en punto en Los Canapés.

PD: ¿solucionaste tu problema con la horquilla? Mañana llevaré mi bomba de suspensiones y en algún momento le echamos un ojo a ver que presión llevas.

4. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

por mi perfecto, como digais... a mi ya dame igual de donde salir pero si ye mas rapido desde los canapes y ademas asi se puede unir algun esperaime adelante....
    es facil que coincidamos con ellos en algun punto...
    hoy toca lavar la bici, engrasala y pa mañana a day pedal...

5. El Coronel R.F.Scott

Ok!! Mañana a las 08:50 nos vemos en la rotonda del Alimerka.
    Y no, estuve liado toda la semana y no pude llevar la bici a que le hechasen un vistazo asi que espero que la burra aguante. De todas maneras, como bien dices, llevate la bomba y miramos a ver si es de eso.
    Entonces, mañana nos vemos.

6. ivaniyo

ivaniyo Gochu salvaje

Hola soy ivaniyo el otro dia coincidimos con los esperaime, a lo mejor me apunto mañana con vosotros pq los esperaime salen muy tarde a las 10.00, solo querria saber a que hora teneis previsto la llegada, un saludo.

7. Schelling

Nosotros siempre intentamos estar en casa a eso de las 14:00 horas. La ruta de mañana sobre el papel es dura, pero lo que hacemos en estos casos es acortarla en caso de que veamos no nos da tiempo a hacerla entera. Si te animas, a las 8:50 h en la rotonda de Villalegre o bien a las 9:00 h en Los Canapés.

Saludos

8. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

mañana 3 opciones en los canapes
    8 .... cascoxus
    9 ..... freelances
    10 ..... esperaimes
    y facer un frio del carajo, dia pa homus abrigatus
    a las 7 anuncian 2ºC cn sensacion termica de -3
    y a las 10 3ºC con sensacion termica de -1
    bufffffff

Last edited: Jan 21, 2011
  9. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Mañana me estreno con ruta freelance, así que apuntaime!!!

10. LuisjaRider

venga que el lunes parecia que ibamos a ser solo 5 y parece que la cosa va aumentando, y kaleyeru, segun tus apuntes meteorologicos parece que no vas a salir, que tienes miedo gallinuca?¿ jaja

11. Schelling

Genial, nos vemos mañana entonces.

12. El Coronel R.F.Scott

A ti no hace falta apuntarte, porque en el fondo tu tambien eres un freelance!!!!!!!!!!

Mañana nos vemos.

13. ivaniyo

ivaniyo Gochu salvaje

Yo tambien me apunto alli estare un saludo

14. jaime villar

jaime villar Miembro

señores no hemos coincidido todavia pero mañana creo q me unire a vosotros para la ruta si no hay inconveniente,nos vemos a las 8.50 en villalegre.

15. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Acabo de llegar a casa, si me despierto a tiempo también me gustaría unirme a la ruta freelance

16. LuisjaRider

os veo mañana a todos, y finalmente salida de los canapes no?¿¿

17. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Hola, espero que lo pasarais bien, yo no desperté a tiempo, pero lo peor es que al ir a por la bici pa salir me encontré con dos paisanos del ensidesa que conozco y me invitaron a salir con su grupo y salí con ellos con la bici de carretera....toi acabao. Nos juntamos un grupo guapo y lo pasé bien ... pero compañeros os lo digo no hay na más guapo que la bici de montaña. Pa la próxima prometo asistir a vuestra salida.

Saludos,

18. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

CARRETEROOOOOO
    JAJAJJAA

19. jaime villar

jaime villar Miembro

buena ruta hoy,= mucho porteo pero buena ruta,estuve mirando lo de wigle y no se me ajusta nada al presupuesto,asi q pa lante con lo vuestro,cuando puedas cuelga la pagina de las polainas schelling,na mas.

20. LuisjaRider

yo lo pase muy bien, a pesar del viento que hubo momentos en los que arreciaba mucho y muy fuerte, y por el gran numero de problemas que no nos querian dejar terminar la ruta.... una pena que no pudiesemos hacer el tramo de la mafalla y en vez de tanta carretera bajando seguro que habia alun senderin o pista que conoceis....
    pero bueno el tiempo nos apretaba y llegamos justos, al final a piedras llegamos con mas de 55 km....
    un saludo y espero que pa la proxima no pase nada raro que hoy casi me muero al casi perder el gps...

Share This Page