estimados señores administradores y moderadores de este nuestro querido foro de un tiempo a esta parte venimos dandonos cuenta la masa obrera no pro del movimiento revolucionario globero de un intento de discriminacion de nuestra modalidad de mtb "GLOBERISMO" por todo ello y dado el post del que les pongo el enlace con 35 respuestas en 24 horas rogamos a la direccion del foro una seccion propia para nuestra respetable modalidad http://www.foromtb.com/showthread.php?t=58339 estimados compañeros globeros firmar aqui para solicitar nuestro espacio propio
SOY GLOBERO (letra, la música es por todos conocida) No tengo miedo al Angliru porque globero nací. y aunque maldiga mi suerte no tengo miedo a sufrir. No me da envidia el dinero porque de orgullo me llena, ser el más gordo culero de todo Sierra Morena de todo Sierra Morena. Bajo la Cobertoria cantando por que sé que en el altar mi madre queda rezando por la ... que me voy a dar y cuando voy por el suelo lanzo al viento mi cantar. Soy globero y templé mi corazón con biela y cadena Soy globero y con epo y nandrolona* ¡ay! me quito las penas Soy el más globero porque a mi nada me espanta y sólo quiero yo conmigo a la más pájara. Compañeros, dadle al barro o al alquitrán mientras yo pillo, pa´ jalar un gocho (guarro) entero y repetirle al mundo quiero yo, yo soy globero. Soy globero, la ra ra ra ra ra ra la ra ra ra ra. Soy globero, la ra ra ra ra ra ra la ra ra ra ra. * Isostar y Pharmaton (Nota del traductor) Si alguna persona le entra en deuda de oxígeno su cerebro y se sorprende a sí mismo cantando esta chorrada con las consecuencias que para su salud mental, física y social pueda acarrear el autor no se hace responsable.
yo no soy del grupo pero os apoyo. porke la unica forma de cubrir todas las modalidades es crear una para aquellos que no se identifiquen con ninguna de las creadas. Esos globerossss
a ver chavales, si lees la sección XC pone bien clarito que los glober-troters de rodar por pistas en plan disfrutar del paisaje tenéis cabida ahí, que no todo va a ser machacarse y sufrir, de vez en cuando incluso la gente que competimos también globeamos. Saludos
si los que compiten tienen su seccion xc-maraton, si los que bajan trialeras tienen la suya... enduro, si los que saltan tienen la de free y los que bajan rapido tambien tienen la suya ... ***** si hasta los de ciclocross tienen la suya ... tan dificil es hacer la seccion globera ???? acaso no somos suficientes?? acaso no es suficiente el no sentirnos indentificados con ninguna seccion???
estimado compañero forero me podrias decir cual de estos temas tiene algo que ver o simplemente podemos opinar los compañeros foreros globeros?? te pongo los post abiertos en la seccion xc marathon nervios en las salidas?? nosotros solo tenemos miedo a que llueva a pinchar o a caernos open comunidad valenciana?? a este ni te hago comentarios licencias 06?? me meo ... problemas para competir con dobles??? necesitas algun comentario??? que es un circuito tecnico?? monaco, montmelo , jerez... sepang?? vuestro circuito favorito?? monaco entrenar con lluvia vale doble?? mi mujer no me deja salir si llueve porque le mancho la casa al volver nuestras estrellas del xc?? conozco a hermida y por lo de las olimpiadas sino ni a ese en fin no quiero ser ofensivo ni mucho menos ni tan siquiera polemico simplemente que no encajamos en esa seccion ni yo ni muchos pero que muchos foreros, entiendo que los pro o semi pro o gente que ama la competicion disponga de su sitio pero por la misma razon entiendo que nosotros debemos disponer del nuestro
y qué tal si abrís vosotros los temas que queráis? Nadie os impide abrir posts. Un saludo. PD: de todas formas hablaré con el alto mando
ya tenemos himno y si kereis camisetas, osea k mas kereis para abrirnos una seccion. como la lias vicentep
Bueno Vicentep , para ponerselo mas facil a los moderadores , q tipo de post entrarian en ese subforo ? bueno esto no solo va para Vicentep ....cualquier globerillo q tenga dudas puede ayudar . Saludos.