estimados señores administradores y moderadores de este nuestro querido foro de un tiempo a esta parte venimos dandonos cuenta la masa obrera no pro del movimiento revolucionario globero de un intento de discriminacion de nuestra modalidad de mtb "GLOBERISMO" por todo ello y dado el post del que les pongo el enlace con 35 respuestas en 24 horas rogamos a la direccion del foro una seccion propia para nuestra respetable modalidad http://www.foromtb.com/showthread.php?t=58339 estimados compañeros globeros firmar aqui para solicitar nuestro espacio propio
SOY GLOBERO (letra, la música es por todos conocida) No tengo miedo al Angliru porque globero nací. y aunque maldiga mi suerte no tengo miedo a sufrir. No me da envidia el dinero porque de orgullo me llena, ser el más gordo culero de todo Sierra Morena de todo Sierra Morena. Bajo la Cobertoria cantando por que sé que en el altar mi madre queda rezando por la ... que me voy a dar y cuando voy por el suelo lanzo al viento mi cantar. Soy globero y templé mi corazón con biela y cadena Soy globero y con epo y nandrolona* ¡ay! me quito las penas Soy el más globero porque a mi nada me espanta y sólo quiero yo conmigo a la más pájara. Compañeros, dadle al barro o al alquitrán mientras yo pillo, pa´ jalar un gocho (guarro) entero y repetirle al mundo quiero yo, yo soy globero. Soy globero, la ra ra ra ra ra ra la ra ra ra ra. Soy globero, la ra ra ra ra ra ra la ra ra ra ra. * Isostar y Pharmaton (Nota del traductor) Si alguna persona le entra en deuda de oxígeno su cerebro y se sorprende a sí mismo cantando esta chorrada con las consecuencias que para su salud mental, física y social pueda acarrear el autor no se hace responsable.
yo no soy del grupo pero os apoyo. porke la unica forma de cubrir todas las modalidades es crear una para aquellos que no se identifiquen con ninguna de las creadas. Esos globerossss