Bueno seguro seguro lo de ir a todas del Open de España no es eh! Pero a uno si, pero no el de Lleida, o de Palencia o de Asturias que es cuando tenga mi 29 jaja
A mi también me ha gustado más la negra jaja. Mañana voy a la tienda a ver el precio y lo que tardaría, porque parece ser que están tardando hasta 2 meses algunos modelos
pablo muy guapa la radon, que tal va? esa fue una de las candidatas cuando estuve mirando bicis, están muy bien relación calidad precio, solo que me hecho para atrás el comprarla por internet
Pues bueno he ido a la tienda y me han dicho que no esta trayendo mmr porque no le están llegando, dice que ha cancelado hasta 6 bicis hace poco porque llevaban meses sin que le llegaran Me dijo que iba a volver a hablar con ellos a ver si han solucionado algo me ha mostrado otros modelos, una stevens con un cuadro feísmo, por 900 con epicon y slx-deore y GT, pero ninguna me ha gustado. También FOCUS pero son carísimas Asi que voy a esperar a ver que le dicen, me hace un 10% en las marcas de arriba y en MMR dice que me lo dejaría a mejor precio todavía
La radon que te cagas, y por lo que me costo mejor todavia. Hoy le e puesto un par de chuches nuevas que los frenos de serie no me gustan jajaja