Si el monoplato lo pone poco, el usa 3 platos, y cuando se aburre quita todos menos el mediano ajjaja, es un 32 y atras 11-36
Jajajaja, yo ahora también me he cansado de los dos platos, y llevo monoplato de 30d y 11-36 atrás, de momento muy muy cómodo jajaja.
Hola chicos. Me llamo Lucas y tengo 11 años. Escribo a través del nick de mi padre (bueno, escribe él y yo le dicto, jejejeje). Tengo una Kona Dawg bastante antigua, talla S de adulto montada con ruedas de 24". Estuvimos buscando una Stinky 24"o una Commençal mini Dh, pero se van mucho de precio. El cuadro todavía me está bastante largo, pero la verdad es que disfruto mucho con la bici. Os subo una foto de este fin de semana:
Buenas, me llamo juan diego y soy de malaga. Me aficione hace 1 mes a esto desde que me compre la bici nueva. Q para empezar no esta mal creo.. es una gt karakoram comp 2014. Estoy haciendo rutas de 25-30 kilometros mas o menos con desniveles de 500-600 metros. Un placer Ahora le puse pedales automaticos hace 3 semanas.. ala semana de comprarmela vaya.. una maravilla esto de lps automaticos!!!
Bienvenidos Lucas y Juan Diego Recordad, aunque esteis empezando, que la perseverancia es la clave del exito
Gt poweeer!!! Vamoooos jajajaajaajaaja 26 xd, pero es lo que tiene no ser rico. Pero salgo y disfruto y hago todo igual que si tuviera pepinaco, aunque eso tambie ayuda
Vaya valor tienes, si continuas haciendo dh y mejorando a lo mejor nos toca ver tus videos en la rampage
Gracias por la bienvenida. Soy de Valencia. De momento sólo voy a hacer DH porque no me divierte mucho eso de pedalear, jejeje. Vengo del snowboard y estoy acostumbrado a subir con remontes.