Segovianos no, pero estan algunos madrileños y yo que aunque sea toledano hemos estado por la bola y tal
Hola guille! Buena bici, aquí tambien hay compañeros de lugo, podrían quedar para salir y tal, tambien tenemos un grupo del whatsapp en el que estamos todos
Gracias jajaja,hombre! pues perfecto, yo al único que conozco en persona es al forero Ralku. Te envio un MP con mi numero de whatsapp compañero
Por cierto Lucenses, quien se apunta a la la XV Marcha Btt San Froilan?? Estuve viendo las inscripciones y del 90 no hay ni uno chavales Pd:si alguien se apunta, que apure,5 plazas...
Eso es cierto,30 pavos para la ruta es algo de mas... pero bueno, quien viene siendo Rulo?? que yo soy nuevo por aquí
Anda!!, muy buenas Raul, contigo salí el otro día jejeje olle, estaría bien que te apuntaras, así hibamos los dos
Es una marcha cicloturista, no hay cronos ni nada parecido, se va para pasarlo bien, no para competir chavales jejeje, además no te puedes ir del grupo logicamente, eso si, las picadillas no las quita nadie jeje