Hay alguien por aquí de valencia? Vamos a animar un poco el post q al final parece q no hayan jóvenes en esto de la bici Yo soy de Valencia hago sólo mtb
yo votaba por usar solo el grupode wpp para "off topic" y todo lo relacionado con la bici meterlo aquí
Hola. Soy Lucas (escribo desde el nick de mi padre) y soy de Valencia. Yo salgo con mi padre y con sus amigos. Somos tres niños (10, 12 y 13 años), pero sólo hacemos DH. Solemos ir al circuito de Higueruelas con remontes. Saludos.
Hola buenas me Tony y tengo 16 años y soy de Madrid concretamente de un pueblo de al lado Coslada, llevo como "makina" una GT Outpost que me compre de segunda mano hace ya tres años y le he sacado bastante partido creo yo xD Bueno si alguien se anima que me ponga un mensaje privado. A pedalear!!
Yo soy de valencia (Horta nord, meliana) y salgo por la calderona Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk
Buenas chavales. Hay varios aquí de Madrid y cerquita de valencia también, bienvenidos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 mediante Tapatalk
Yo cambié de bici hace unos meses. Mi padre vendió mi anterior Commençal de 24" y ahora llevo una Trek Scratch de 26"
Hay otro grupo de Whatsapp? Esque yo soy admin de uno en el que me metieron hace un año, pero se empezó poco a poco a ir todo el mundo y ya solo somos 3 personas...
Si, actualmente tenemos un grupo desde hace bastante tiempo y hay varios foreros. Somos como una familia ya! Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 mediante Tapatalk
Hola me llamo Víctor y tengo 14 años, vivo en Madrid Sur. Hago ciclocross, carretera y MTB. Hola buenas si me puedes meter estaría bien, ahora te mando MP.
Después de mucho tiempo vuelvo al foro y este hilo me molaba mucho. A ver si lo revivimos un poquito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk