buen video supongo, aunque con este internet solo pude los primeros 30 segundos Es lo que suele pasar, la culpa da la casualidad que siempre es nuestra
os hago una pregunta, cuando vas hacer una ruta muy larga que es recomendable desayunar, llevar en la botella (¿congelar lo que lleve dentro para que no se caliente?) y el dia antes salir como un dia normal o hacer menos km mas relajado? Saldria por la mañana Es que haber si mañana me hago una ruta un poco mas larga y quiero estar preparado :walkman
Yo, saldria poco hoy, una hora ó hora y cuarto a ritmo muy suave para activar piernas. Mañana desayuna antes de salir y llevate algo para el camino. Congelar el botellín en esta epoca del año no es necesario, aunque siendo de Canarias... :cunaoo
Que pasa que hoy no ha salido nadie o que?? 22,5 km con 600 mts de acomulado y media de 16km/h Con una trialera de subida y 5 trialeras de bajada.
*****, lo que me quedado impresionado, es como has podido parar tan rápido sin caerte, yo siempre que me aturo de repente caigo, aun no me acostumbrado a los automáticos, y eso que llevo un año, si tengo de parar de repente al suelo.
pues yo me he hecho 45 km con 900m de desnivel y una media de 16,7, al final mi padre no me ha dejado salir a hacer mis 100, dice que la carretera es muy peligrosa, claro en la montaña que si te caes nadie sabe donde estas no jaja
suerte seguro que puedes, pero desayuna bien y lleva comida, lo mejor para desayunar es la avena y de llevarte te tienes que llevar unos 50-60g de hidratos de carbono por hora asi que ya sabes, administrate jeje
Tengo pensado llevarme un "Monster" , para que , por si me canso, me reponga rápido....también un plátano latano
esta bien esos 45 km, con 100 yo llegaria a la noche jajaa; gran verdad de que si te caes en el monte si es peor, no hay nadie, es siempre mejor ir acompañado
he estado leyendo, tito_96, he visto que eres de riopaaar, alli estube yo el 2 de diciembre haciendo la marcha de los calares del rio mundo y precisamente creo qeu me suena la subida de tu videooo, quedeee 14º en la general y era la primera que haciaa, este año repito seguroo! Un saludoo!
lo que pasa es que yo vivo en un pueblo donde la aficion de mtb es nula, un amigo mio empezo conmigo y a los tres dias se fue, asi que hay que salir solo excepto los findes que viene un gran colega que hize con el mtb,pero entre semana solito pero vamos que tampoco me ha pasado nunca naada
Pues no importa que vayas solo...(bueno si, si te caes si) pero si no tienes con quien ir, con llevarte el movil ya tienes :saltador
Hablando de los 100 km, para mí era un objetivo de el pasado 2012 junto con un amigo, pero él tiene bicicleta de carretera y yo no. Él hizo hace poco los 100 km aprox. y yo en septiembre (estando en mejor forma) me fui un fin de semana a la sierra de Cazorla a pasarlo encima de la bici. El primer día hicimos 68 km y lo pasé muy mal los ultimos 15 km. Al día siguiente hicimos 120 km (todo con la mtb) y ese día por lo que fuera me lo pasé muuuuuuuuuy bien y no lo pasé mal ni nada. Lo que más importa es la cabeza, sobre todo para controlarte cuando pegar un arreón, cuando dosificar, cuando comer, beber... son muchos factores que si los combinas y los haces bien puedes llegar bien a casa.
Tienes razon, ademas de tener buenas piernas hay que tener buena cabeza, estar motivados y disfrutar de la ruta