jajaa pues fue la primera carreera q hice y no conocia el terreno ni nadaaa, asi que me decante por el cortoo, pero buaah, mucho ffrrioo y paisajes y sendas increiiblee
Pues me alegro de que te gustara. Mi club se lo curro mucho, sobretodo arreglando sendas y demás. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hola a todos, me llamo Jorge y soy gallego , tengo 14 años y mi bici es una chucker 2.0. Esta es de cuando era más nueva y se nota :cuñao Y aquí la calavera luciendo con la manzana unky
Pues no te creas, soy de cerca de coruña y ando todo el año en manga corta y como mucho una chaqueta. Como dice mi madre: ¡eso es porque eres joven¡ jejejeje
Buenas tardeeeees! He llegado hace un rato de una pequeña salida de 1 hora. Aquí tenéis los datos jeje: http://www.endomondo.com/workouts/117156819 Bueno pues cuando he llegado he decidido darle un toque más racing a mi bici ya que la temporada empieza dentro de poco y hay que ir adaptándose. Le he invertido la potencia, le he atrasado el sillín y le he puesto un portabidones tipo "ELITE" pero más barato (y funciona perfectamente). Aquí las fotos Como observaréis la bici está sucia, es que esta tarde no me apetecia limpiarla jajaja. El portabidon lo compré en Dealextreme.com Lo he probado dando una vuelta corta (no hace falta mucho) y está muy bien, se saca y mete el bidon perfectamente. En esa página tenéis varios colores!
Por cierto, alguien sabe de una rueda trasera bbb (buena bonita y barata)? La quiero que me aguante bien, el peso pues casi que me da igual porque la mia (no es la de las fotos) me está dando muchos problemas (buje shimano LX). A poder ser que no sea el buje shimano. Es que me voy a dejar más dinero arreglándola cada dos por tres (y porque mi tendero me hace algunas cosillas gratis, que es amigo) que comprándome una nueva o de segunda mano que esté bien. Ah otra cosa. A los que no tengáis bomba de pie, que es muy útil para no tener que estar con la de mano, en la tienda Sport Zone (es tipo decathlon) hay una que compré con dos boquillas pero sin manómetro, pero bueno cumple su función y vale 9 €. Yo la cogí sin pensarlo, estaba cansado de tener que hinchar las ruedas con la bomba de mano.
La potencia invertida convierte tu posición a más "racing". Es decir, vas más echado sobre el manillar, para las subidas es mejor, aunque pierdes algo (muy muy poco) de control de la bici, ya que esta es más nerviosa, y en las bajadas se te cargarán un poco más los brazos al ir más echado sobre el manillar. La geometría de la bicicleta en general la puedes cambiar o variar cambiando (distancia o forma) o invirtiendo algunos componentes de la bici como potencia (invertir, poner arandelas encima y bajar la posición de la potencia...), manillar, tija-sillin (modificar la posición del sillín con respecto a la tija, poner una tija con retraso...). Luego ya está la geometría del cuadro que eso ya, o cambias de cuadro o va a ser siempre la misma.
Tonk, pero si te retrasas el sillín varias la fuerza de pedaleo y es posible que pierdas eficacia de pedaleo. Yo no te lo aconsejaria
No, porque lo llevaba lo más adelantado que podía desde cuando me compré la bici que me venía algo pequeña. Ahora en su posición "normal" /intermedia seguramente vaya mejor. Eso espero, a ver si lo puedo probar pasado mañana.